sábado, julio 23, 2011

Tuyoseando

Cada vez que me sale algo mal, tengo ante mí un nuevo horizonte, una situación inesperada, afronto la nueva realidad, tengo que improvisar, actúa mi parte del hemisferio derecho del cerebro, la que me une , nos une , con la sabiduría de toda la humanidad, tengo muy pocas posibilidades (tienes) de fallar y si he salido bien de la nueva situación , me haré (hazte) un regalito, no algo que necesite, una chuche , porque me la merezco (te la mereces), porque con ella quiero complacer al niño que llevo (llevas) dentro y no quiero que muera, ya que como adulto supe (supiste) supe comportarme ante una situación inesperada.
Estás aprendiendo a relacionarte con el hemisferio derecho de tu cerebro, la parte no racional , intuitiva, improvisadora, imaginativa y emocional, la que presenta nuevas situaciones y da creatividad a la vida.
 Ya esa parte de tu cerebro irrumpe con fuerza en tu vida y trae las respuestas cuando estás fregando o haciendo las camas.
La soledad deseada es buena, como lo es la meditación, estar contigo escuchar la sabiduría universal, la que trasciende.
Cuando era pequeño y estudiaba el catecismo , este decía “orar el levantar el corazón a dios para darle gracias y pedirle ayuda y mercedes.
¡bueno!, pues esa será una oración,  en tu soledad en tu mundo interior recibes las respuestas  del tao, de la sabiduría universal , del Todo o de aquel a quien te has dirigido.
Eso de saber improvisar me gusta, le conté a mi nieto que había soñado con una mariposa que tenia cuatro metros de longitud en las alas  y no, no penséis que me dijo –abuelo eso no puede ser- “ o--- si…pero---  me dijo si…..Y, así nos podía llevar sobre sus alas y ver el mundo desde arriba!
¡¡¡Créeme aprendí a decir si ..Y!!,  y me  reporta muchos momentos entrañables.
 Vi a un conejo verde si …Y con una corbata roja  ; si ..y ve olvidando el maligno si..pero.
Quiérete y canta mientras te duchas.
¡No sabes cuanto te quiero!
Tuyoseando contigo. Un beso
andré
fotos de : andré