miércoles, junio 25, 2014

domingo, junio 22, 2014

Clausura
Mis pensamientos a solas en ese Dios hecho a  imagen y semejanza de quien lo concibe

Revelar, quitar el velo, aparece mas profundo el misterio, este ocultamiento, lo hace más fiable, esta infinita distancia  en la incongruencia de la infinita presencia este Dios del más allá único motivo de esperanza.
Cuantos píos , piadosos y místicos cogen enseguida a Dios, hinchan el pecho en una relación tal vez con falta de respeto, toma más respeto el ocultamiento de lo indefinible. El místico se mistifica y cristifica mientras el mito deifica, que pretende desde lo que es y desde lo que hay, entender lo no inentendible; pero si lo intuible, en quienes el Neuma se hace mas presente y que lleva a una deidad tan cierta como indefinible.
Dejad que los niños sean niños; por tanto más importante que la doctrina o la ley o la eucarístía, no os olvidéis que la Ley hizo a muchos duros de corazón y no podían salvar a un moribundo los sábados ¡No , no quiero llorones, me basta; aunque no me sobre una discreta indiscreción INFANTIL en que si hay que educar (sin duda)pero sabiendo que el importante es el niño ; no niego la indudable necesaria disciplina en favor de y para los niños  !Dejad la tristeza PARA LA MISA DE NOSOTROS LOS MAYORES. ¿DÓNDE Y CUÁNDO HABRÁN DESCUBIERTO A ESE CRISTO LLORÓN!
Ahora en que la sociedad se convirtió en red, el compromiso en conexión y se cambió la calle por la telefonía ¡Qué suerte la mía por haberos encontrado!

Nada que llega desde el corazón pretende hacer daño, si tu corazón esta lleno de amor encontraremos amor en todas partes