Siguiendo la iniciativa de María (mi pluma de cristal) que quiere de- dicar-le hoy día 8 de octubre como día de la Fe para creyentes , agnósticos y ateos y pidió que a cada cual hable de la fe ..según le vaya en ello …….
Ahí voy!!!
Meter a Dios? En los factores genéticos, físicos, endógenos y exógenos y relacionarlo como motivo de desgracia o felicidad no es creer ni dejar de creer , es sencillamente sub-estimar las torpezas humanas.
Es representante con buen marketing de los pobres, de los lisiados, tullidos,.Come y bebe con los amigos que son de forma especial :los sin dios y los sin ley , que además es feliz dejando que una seductora le lave los pies y los seque con su melena ,en la escena mas erótica y humana…¡¡¡pues claro que creo en él..
El sentido de la vida es el camino que le da sentido a la meta. Ese sentido de la vida tienes que descubrirlo tú.¿como?, pues “encontrando sentido a cada momento”
¡como creer en el Momento si no lo vivimos, “ ¡¡Si no consigo que Tú estés en mi presente!! No creo en ti.
Si eres un Ego, en el Amor no encuentras lógica ”el último recibe igual que el primero” y yo también “soy prostituta” pero si además de todo eso no soy tan ego y soy mas Tú entonces Te Creo (de los verbos crear y creer).
Las rosas de mi jardín , no guardan para mi su aroma solo lo regalan al mundo Si eres como una rosa, Creo en ti( ¡dios que llevarás dentro!).
Fe no es creer ¡nooo! Ni siquiera una forma de creer.” Fe es una forma de vivir””, basada en las relaciones interpersonales y la fuerza y el convencimiento que estas relaciones producen : ese amigo que siempre está, ., Buda , Confucio, Osso, Teresa de Calcuta, Ferrer y tantos y tantas otras, el cabo de primera de la Fragata Blas de Lezo, Cristo, Francisco, Clara…ellos y ” muchos otras “ me han enseñado esa forma de vivir o querer vivir de “esa” forma …y esa es mi Fe ….además de" tú" ¡claro!
andré de ártabro