jueves, marzo 07, 2013


Minuetos
Haced lo que yo hago

El auténtico amor ha de tener don cualidades :
1ª- Ha de realizarse con el próximo, con el que en cada momento tienes cerca (prójimo)
2ª- Ha de consistir en acción
Amor es buscar el bien ajeno estar siempre pendiente del bien propio es egoísmo.
Javier  Ferrer, Teresa de Calcuta, Francisco de Asís, manifestaban su amor de la única manera posible la “acción”…llevarle el desayuno a la cama , fregar los cacharros , ir a la compra , decirle te quiero, cambiar los pañales …..eliminar  los piojos de los niños etc. Teniendo en cuenta que la acción y la palabra deben unirse. Amor es estar conchabados en el destino….. y el destino... "se hace"..
 Solo puedes dar amor al prójimo( próximo)  al lejano puede desearle lo mejor y  creo que no has reflexionado bien o tus palabras o las mías, bien sé , que este es un juicio de valor que no tiene más valor que el que yo pueda ofrecer, que te garantizo que no es igual en toda las ocasiones ni para todas las personas, no me siento responsable de la credibilidad o la falta de la misma que pueda yo ofrecer en cada momento,……y sí ,cuando el amor  va perdiendo la acción, es solo “deseo”
Le preguntaron a Él:
Señor- ¿para ganar la vida eterna? -´! Él!- “Haced lo que yo HAGO”-Dar mejor vida en esta vida , aquí y ahora”.
El amor que no implica acción se queda solo en deseo, en veneración, en latría o en adoración ; pero el Amor  no puedes ir mucho más de la acción, empezaríamos a definir y tú muy bien sabes que definir a Dios  o al amor, siempre  estarás cometiendo errores, yo no dejo de admitir  todas las limitaciones del lenguaje, muy especialmente la del mío.
André.
P.D.
Ya sabes que dispones siempre de mi cariño.
Fotos de andré