jueves, abril 02, 2009














Vamos a tratar hoy un tema que aparentemente no tiene demasiado que ver con lo tratado últimamente aunque alguno –a puede que hoy mismo encuentre alguna relación, de no ser así, tengo la certeza que la mayoría de vosotros, algún día se la encontraréis. Nadie os puede enseñar a encontrar a Dios, pero si que podemos ayudaros a que vosotros lo encontréis.
Rupert Shedraque, revolucionó, la ciencia ortodoxa al plantear su hipótesis de los campos morfogenéticos.
Todo elemento que durante mucho tiempo, tenga una estructura de forma coherente;,planta, animal o ser humano, crea a su alrededor un campo mofogenético, algo así como una especie de conciencia individual, que le es propia y que le permite mantener esa estructura coherente y perpetuarla en el tiempo, transmitiendo esa información a su descendencia en caso de los seres vivos (también de los minerales cristalizados)
Esto nos puede traer a colación: el subcosciente colectivo de Gustav Jung
Rupert apoyó su campo morfogenético en múltiples experimentos.
El centésimo mono

En Japón se tomó una colonia de macacos, se les enseñó a lavar el polvo y el barro de los cereales sumergiéndolos en agua (un charco), los granos flotaban y emergían limpios en el agua. Al principio aprendieron muy pocos y con cierta dificultad (mucha), pero poco a poco el, resto de los monos, fue aprendiendo. Paralelamente se les dio cereales a otros monos de otras islas sin enseñarles nada, a ninguno se les ocurrió lavar el grano, pero cuando en la primera isla ya eran más de cien los monos artistas, los monos de las otras islas, aprendieron a lavar los cereales sin ningún tipo de enseñanzas.
Estos mismos experimentos, se realizaron,( no con cereales , con problemas aritméticos) en universidades inglesas, con los mismos resultados.
Yo que soy aficionado al huerto, le he sacado mucho partido,
Cuando los pimientitos de Narón, fueron………..
Puede que el huerto, mi huerto aun no sepa que es un huerto ecológico….pero da buenos resultados.
Que pasaría si este grupo , junto con algunos otros formase un grupo morfogenético (NO SÉ POR QUE ME VIENE AHORA A LA MENTE COMUNIÓN, IGLESIA.
Y me pregunto yo, ¿tendrá algo que ver la comunión, la unicidad con la genética.
¿Llegariamos por la morfogenética a la unicidad? plancton-ola-oceano

No hay comentarios :

Publicar un comentario