Minuetos
Nadie es poseedor de la verdad, ni persona , ni sociedad, ni religión. Verdad no hay más que Una, todos podemos tener parte de la verdad, , pero la verdad absoluta no está al alcance de los hombres, pero se está más cerca cuando se es hombre en libertad.
Pecado, ¿pecado?, mejor no dar una definición para lo que no la tiene pues no es tener , es más bien la ausencia de algo, la limitación de la libertad, esta tiene una consecuencia lógica, yo sé cual , ¡no sé tú!, a medida que se coartan las libertades aparece el pecado; primera prohibición, primer pecado; Moisés, empezó con una tabla con 10 prohibiciones, luego 42 al final en su febril imaginación le hizo bajar del Sinaí 642 prohibiciones; no paró hasta que respirar se convirtió en pecado.
Jesús , el Cristo, eliminó el pecado del mundo, se olvidó de las prohibiciones, solo dejó un mandamiento “”amaos los unos a los otros””
Vino y me hizo libre, ya puedo respirar, ……¡Gracias por venir!
RESURRESIT ¡¡¡VERI RESURRESIT!!!
Saludo cristiano hace 2000años tal día como hoy
Saludo ¡Resucitó!
Contestación al saludo ¡¡¡ Cierto resucitó!
andré
Amén
ResponderEliminarVivir en libertad, sin cadenas, sin ataduras, con los latidos de la verdad del alma y amar, un simple mandato AMARRRRRRRR.
Bendito seas Jesús
Amén
Andrés querido, gracias por estar, hoy, me haces llorar pero es la emoción al leer las dos palabras y el nombre más grande para mi.
JESUS, LIBERTAD, AMOR.
Un beso, con todo el cariño de esta cubanita loca.
"conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"...bellas máximas de un Mesías casi ignorado en esta fecha, de huevos y roscas de Pascuas. Un beso
ResponderEliminarbellisimas y profundas letras nos regalas magno escritor y poema anegando nuestra alma con su sublime esencia, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.
ResponderEliminarQue hubiera sido del cristianismo sin la iglesia que lo representó y paradojicamente que ha cohartado tantas libertades en nombre de ese Jesús que predicaba mirar la viga de nuestro ojo, antes que ver la paja en el ojo ajeno
ResponderEliminarUn abrazo
Resurrección del amor, del respeto, de la ética, sin dueños absolutos.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
lindo blog, te sigo, saludos con cariño desde México.
ResponderEliminarbesos
Si todos (empezando por mí) siguiéramos las enseñanzas de Jesús, otro gallo nos cantaría.
ResponderEliminarPreciosa entrada, André.
Besos
Hace tiempo que deje de creer en ningún dios, pero si creo que la libertad es lo único que da alas a nuestro ser. Las palabras de tu dios hecho hombre: "Jesús , el Cristo, eliminó el pecado del mundo, se olvidó de las prohibiciones, solo dejó un mandamiento “”amaos los unos a los otros””" son muy certeras, y si todos los cristianos aprendieran de ellas, "otro gallo cantaría"
ResponderEliminarUn beso
Mercedes
André,cada uno tiene su verdad, nunca la otra persona lo ve igual, los ojos del contrario le ve de distinta forma. la verdadera verdad es que Él no dijo que no amaramos los unos a los otros, si el mundo lo hiciera, sería otra cosa. Un abrazo.
ResponderEliminar!Veri resurresit!, André.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, amigo.
hola andres,paso a dejarte un fuerte abrazo amigo y a desearte que pases un hermoso domingo de pascuas!!!!!!
ResponderEliminarAmén!!
ResponderEliminarque todo lo bello y lo bueno resucite en la vida de todos nuestros hermanos!
Un abrazo amigo andrés
Preciosa entrada
ResponderEliminarMe has emocionado, pese que mi fé útimamente, ha estado requebrajada, has logrado sacarme unas lágrimas, te lo agradezco...
Besitos en el alma y felíz domingo de resurrección
Scarlet2807
Mi querido André ojalá resucitemos todos a la auténtica Verdad, la que nos una a todos con la misma palabra AMOR.
ResponderEliminarUn beso
¡La libertad!No niego que Cristo nos legara la libertad, tampoco lo puedo afirmar. Lo que sí es cierto es que esta sociedad, en la que nos ha tocado vivir, nos la está quitando.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por tu comentario y visita en mi blog.
ResponderEliminarOjalá la cordura regrese a los seres humanos.
Felices Pascuas!
Un interesante y sentido espacio!
ResponderEliminarFelicidades por tus entradas!
Saludos, Luz
Conseguimos la libertad por medio de la mas grande muestra de amor...
ResponderEliminarGracias André por dejar esta preciosa entrada
Un gran abrazo
Stella