lunes, julio 25, 2011


Tuyoseando-·2
En la vida , no tengo más que futuras posibilidades y oportunidades, no tengo garantías de nada, ni la propia vida está garantizada; pero si tengo opciones . Mi vida será más intensa , más plena y más vida, si tengo más posibilidades y no dejo pasar la oportunidad de ampliar mi horizonte.
El nuevo horizonte , ¿saldrá bien o no?, pero si no abres los ojos no sabrás como es el nuevo paisaje, ni podrás medrar, estarás perdiendo oportunidades de ser más y mejor.
Si buscas garantías en Todo lo que emprendas, estás dejando pasar parte de tu vida.
Una situación nueva es una nueva oportunidad; así pues luego no podré quejarme de falta de oportunidades.
Aprovecha todas las oportunidades del yo y no pierdas nunca una posibilidad de tuyosear. Ni rigidez ni miedo, mejor siempre correr un riesgo ponderado que no encerrarse en la rutina, pero que puedas decirte ¡soy intrépido-a.!
Sabiduría lleva siempre ansia de situaciones nuevas, situaciones nuevas es ampliar opciones y más opciones implica más libertad, más felicidad, más humanidad.
Tuyoseando contigo.
andré

14 comentarios :

  1. La curiosidad por todo lo que nos rodea
    despierta nuestra mente y la mirada
    se hace más atenta, abriendo los ojos a la vida.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el paisaje cambia a medida que avanzamos en el camino y siempre hay nuevas experiencias, nuevos aprendizajes.

    Nos volvemos mas receptores, estamos mas en paz con la naturaleza, nos armonizamos, de esa manera no existen expectativas, ni estamos pendientes de los resultamos.

    ...simplemente fluìmos.

    Un abrazo amigo Andrè.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta....sabes lo que he aprendido yo estos dias en Vigo? aprender a sonreir siempre...no se si lo conseguíré pero será como mi "tuyoseando conmigomisma".
    Bicos.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  4. ESO, FULLLL ENVIÓN D VIDA!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. La libertad se hace de esa manera, corriendo riesgos, y aprovechando oportunidades, qué pena que a veces somos tan "rígidos". Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Las oportunidad hay que aprovecharlas. Siempre. Ellas te buscan, será por algo...
    Hay que arriesgar, lanzarse. Hay que probarlo todo -o casi todo-.

    Me quedo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las oportunidades son tan excasas que cuando pasa alguna, (que valga a pena) hay que aprovecharla. De mí se ha olvidado la suerte y la oportunidad, pero afortunadamente conservo el amor y creo que vuestra amistad, así que soy feliz.

    Un fuerte abrazo mi querido André, pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Eso de tuyosear es una excelente idea.
    Gracias.
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog y leer con detenimiento mis poemas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola André
    Me encanta tu entrada, palabras que debemos de copiar en nuestra agenda de tareas pendientes.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Es muy cierto eso Andres, pero el miedo paraliza mucho.

    Mi beso y abrazo cielo para ti

    ResponderEliminar
  12. ANA GALINDO ...
    Toda la sabiduría del mundo a veces cabe en lugares tan pequeños.....

    Un beso, querido André. Te encuentro pletórico tras tu regreso

    ResponderEliminar
  13. Abramos los ojos, no los cerremos, no nos atemos a unas cadenas, seamos libres para caminar, porque de nada sirve lamentarnos de los problemas, sino solucionarlos, y seguir para adelante, porque la vida solo se vive una vez y hay que vivirla.

    Gracias, André, por tantas cosas como nos regalas: TUS PALABRAS SON SABIDURÍA.

    Un beso.

    ResponderEliminar