A partir de ahora voy a subir al blog cincuenta o cien poesías , la mayoría ya las conocereis , así que os pido disculpas anticipadas, colocaré dos por semana, os dejaré descansar de mis temas filosófico-morales ,.De vez en cuando intercalaré un relato corto de hechos reales de mi vida que titulo minuetos. ¡Gracias por ser como sois1
Los animales se convierten en parte de nuestra familia, en parte de nuestra vida. Cuando uno nos deja, se queda un vacio dificil de rellenar... Precioso poema de amor a un amigo can.
besitos mediterráneos.
PD: por si acaso, adelanto mi felicitación para el año próximo...
Todo el amor que el corazón del hombre puede sentir y entregar por un amigo no "humano" (tal vez por eso crece su valor), con el que se ha compartido TANTO; silencios inclusive, y como el mejor amigo, sabe comprender (sin decir nada)...
Te entiendo André, yo aún lloro a mi gata (Aunque parezca exagerado). Pasan tantos años con nosotros que se transforman en parte de nuestra familia. Te mando un abrazo grande.
Querido amigo: Acabo de leer un bello canto a la amistad ¡qué dulce y tierno es sentirse querido! La amistad, es como esa bella foto que encabeza tu poema, a esa rosa hay que mimarla, quererla, no abandonarla jamás, pero cuando lo requiere la vida y la naturaleza...hay que acatar el destino. Comprendo también el vacio grande que puede dejar un amigo que se ha ido, en ese hueco, también hay amor, no de pasión, de otro estilo. Te dejo un fuerte abrazo en ese tierno corazón. ¡FELIZ AÑO 2012! Kasioles
Se me olvidó decirte, que he tenido un perro, un pastor belga, que se convirtió en mi sombra, era mi más fiel y silencioso amigo, vigilaba mi sueño, lamía mi mano, saltaba al verme, en fin, un fiel amigo. El día que se murió... era perder, y no me importa decirlo, algo que ya hace tiempo, formaba parte de nuestro mundo, de la familia, era el testigo mudo y fiel, de nuestras vidas, era... ese amigo que todos deseamos tener: UN FIEL AMIGO. ABRAZOS. kasioles
Un hermoso y emotivo homenaje a ese amigo tan leal, que sabe escuchar y comprende perfectamente los sentidos y latidos de tu corazón. Yo adoro los animales, aparte los he tenido, pero como sufro tanto cuando se van, he decidido no tener ninguno más, sufrir sólo lo justo y aún así sufro. Bellas letras salgo de tu casa algo emocionada.
Un fuerte abrazo con la esencia de fin de año, deseo de corazón seguir con tu linda amistad en el 2012, y que venga cargadita de muchas sorpresas, felicidad y mucho amor.
Pues seguramente en el cielo de los perros, Lar esté lamiéndose de gusto sabiendo de tanto cariño que le diste y aún le das. Por cierto,muy original el nombre,muy hogareño. Es hermoso y muy emocionante esto,André,mucho. Besos.
No hay duda , lo decía Aristóteles , los animales tienen alma , un alma que los hace criaturas únicas , que ocupan un lugar que nadie ni nada ocupará.Tu perro ya forma parte de ti y tú de él en el ámbito donde su hálito esté.Emotivo , sensible y tierno texto.Dice mucho de tu alma grande.Gracias por tus palabras.Feliz 2012.Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo.
Los animales son parte de la familia, son uno más, sólo les falta hablar como se suele decir. Lar estará contento de este bonito homenaje que le haces, míralo, saltando de nube en nube...
Feliz Año Nuevo André, te deseo salud, paz, tranquilidad y armonia.
Sabe, si el mundo fuera de perros le aseguro fueramos mejores los unos con los otros. Quizás para muchos sea una barbaridad, una herejia, pero los perros saben amar, dan sin pedir nada a cambio, son incondicionales,leales agradecen nuestra mano cuando se les alimenta y acaricia, conocen hasta nuestros estados de ánimo, es una muestra de amistad maravillosa, una lección que nos dan esos seres no tan desarrollados y racionales como nosotros. Cuando la perrita pare, como cuida y amamanta a sus cachorros, aunque sean quince y la tengan seca, como los ampara de los extraños, en fin...los amo. Mi nanita murió con catorce años y aún la extraño.
Cada día me llegas más mi querido amigo, asi grande AMIGO, y te doy un abrazote y me quedo por aquí contigo, aunque no me veas.
Andrés se lo que es perder un perro.. Son parte de nuestra vida, ellos son un trocito que va calando, se metiendo en nosotros... Son uno más de nuestra familia, son el amigo fiel Que no te abandona, son la soledad, que nos acompaña, en este camino.... Seguro, que tu lado, estará siempre.. Besos de brujilla
O objetivo de um ano novo não é que nós deveríamos ter um ano novo. É que nós deveríamos ter uma alma nova. É dentro de você é dentro de mim que devemos deixar renascer amor e Esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus! Desejo um Feliz e Abençoado Ano Novo. Um 2012 de relizações na sua vida .Na nossas vidas. De coração te agradeço pela sua linda amizade. Beijos de Paz e Luz. Com Carinho. Evanir.
Que Em 2012 possamos estar juntos muito mais que em 2011.
No he tenido perro, pero mis vecinas los tienen. Kira siempre saluda cuando entro en su espacio intentando lamer mis pies, seguramente le gusta mi loción corporal, o mi piel.
Has hecho un bonito homenaje a tu perro, y es que, los animales son los amigos más fieles del hombre, se les quiere mucho y cuando ya no están, se les recuerda.
Un placer leerte en poesía o en reflexiones, todas tus letras son bellas e interesantes.
Me encanta la imagen del encabezamiento.
Un beso y feliz año 2012 lleno de ilusiones cumplidas para ti.
Tuve perros cuando mis hijas eran pequeñas,ahora no porque amo mucho las plantas y las flores y los perros les gusta mucho escarbar,pero realmente me conmovio tu poesía,saludos feliz 2012.
Bonita poesía Ándre, que emociones y que llenos nos dejan los aprecios, sean de la índole que sean.
Feliz 2012 que este año que entra te traiga y formes lo mejor para ti y los tuyos, siempre dentro del bien, el amor, la paz, la alegría y el bienestar.
Un abrazo. Montse, Luna serena.
No sabes las peripecias que tengo que hacer para poder comentar en tu blog, desde google no puedo.
Qué amor tan grande se puede llegar a sentir por un ser que sólo sabe dar generosamente afecto, compañía y serenidad a nuestras vidas. Me uno completamente a tus palabras, que bien pueden ser las mías.
Gracias por todos estos momentos que hemos compartido, y deseo que sigamos disfrutando, cuando nuestra disponibilidad lo permita, de nuestro amor por las letras y del afecto que nos tenemos.
Besos, y feliz navidad y año nuevo para ti, querida amig0, y para tus seres queridos.
Que belleza, es un canto una loa a Lar tu perro-amigo..cuanto habeis compartido... y tus puntos suspensivos......sentimientos de vida, eres un poeta que dejas estelas llenas de sensibilidad y pensamientos profundos... txapeldun!!!!! cinco estrellas por regalarnos un testimonio lleno de ternura. Musutxus de Begoña
¡Qué emocionantes versos!Escritos al amigo fiel que nunca nos abandona, el que siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo, y nunca nos defrauda. ¡Qué triste es tener que decir adiós a un amigo así!Pero la vida sigue y no se detiene por nadie, sólo el recuerdo de los momentos vividos en su agradable compañía perdurarán en el tiempo y lo harán inmortal.´¡Cuánto tenemos que aprender de los animales, André! Un abrazo
querido y admirado poeta me has emocionado con la belleza de tus versos dedicados a tu mejor amigo, pues en verdad ellos son los únicos que nos acompañan y no nos defraudan en este transitar por el sendero de la vida ,yo se muy bien lo que es llorar por ellos , pues el mío primero me acompañó durante quince años, y en el día de hoy que tengo dos ,jamás podrán borrar el recuerdo amado que el me dejo cuando partió para un mundo donde los aman y respetan como en verdad se merecen. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea que el próximo año que esta a punto de nacer te conceda insigne poeta todos tus sueños y anhelos.
Hermosos sentimientos los que guardas hacia tu perro. Y yo me pregunto: ¿Que mas se puede esperar de alguien como tu? ¿De alguien que ama siempre tanto?
Hola mi querido André, subas lo que subas, bien sea filosófico, poesía, relato o lo que prefieras... siempre nos dejará con el corazón pletórico por poder leer tus sentimientos, que son tan hermosos como tu corazón. Hoy vuelves a emocionarnos con tu amor a ése amigo incondicional que parece se te fue, pero que se quedó en tu alma; impregandola de orgullo y satisfacción por su lealtad y cariño.
Que linda esa foto que esta vez realza tu blog André me gusta mucho... Te contaré algo rapidito... hasta ayer y desde hace 15 días yo tenía un bulldog francés en casa ya que le hice un favor a mi jefe de cuidarlo hasta su regreso de Uruguay pues el amo llegó y se llevó su perro y nosotros pues ya podrás imaginarte, mis hijas lloran hasta ahora, la bubu (mi mamá) triste, en fin creo que se de lo que escribes en tu poema tan sentido... Besos ^.^
tierna y melancólica Poesía dedicada al mejor y más sufrido amigo...Nuestro perro -noso can- Descripción magistral de sentimientos humanos y actitudes caninas. Me encantó, porque a mi me sucede lo mismo con mi perra que cogí abandonada y es un primor de inteligencia y ternura. Un saludo André.
cuanta ternura para la amistad de un compañero de vida, sin duda ellos son especiales en nuestro andar un poemahomenaje precioso para él y que tu memoria le guarda así como tu corazón felicitaciones André
Muchas felicidades pa'l 2012, que este nuevo año traiga mucha alegría y buenas vibras para ti y todos los tuyos
André,siempre pensé que el amor es la mayor prueba de la existencia de Dios...El amor nos hace grandes por dentro,sin duda los animales también sienten y aman a su manera.Estamos unidos,compartimos la vida y cuando se marchan se llevan un trocito de nuestro corazón. Mi gratitud por tu poema,mi felicitación por tu inmensidad y mi abrazo por tu cercanía y amistad. FELIZ AÑO NUEVO Y SÉ FELIZ SIEMPRE,AMIGO. M.Jesús
Me he emocionado con el sentimiento que es tuyo pero es mío…no me imagino estar sin el a mi lado …acurrucado lo vence el cansancio pero atento esta siempre a mis pensamientos…yo lo miro dormir …sonrió pues el sueña perseguir golondrinas en la primavera y me contagia de su alegría …yo me rindo ante tu ternura André…te abrazo con todo el cariño del mundo mi buen amigo …gracias por bendecirme con tu amistad …besos
Cuánto amor desinteresado pueden ofrecer esas "mascotas" que realmente son AMIGOS. Bellísimo tributo, Andrés. Y la fotografía de esa fresca rosa roja, casi puedo deleitarme con su aroma.
Emocionado homenaje a ese amigo tan leal que te sabe escuchar y comprende cuando estas triste y lo necesitas…ellos sienten el cariño que les das… Precioso y lleno de ternura tu poema André. Se feliz ahora y siempre. Feliz Año Nuevo.
Bonito poema,un gran detalle dedicárselo a ese animal que tanto significó para tí,seguro que en vida ya se sintió muy querido por tí y eso es lo que cuenta.Gran foto la de la portada aunque la anterior,con ese riachuelo era preciosa,naturaleza viviente.Un abrazo andré.
Anduve recorriendo mundos... pero ya llegué junto a ti como un perro sin amo... bello poema a tu perro... te entiendo, es mi primera Navidad sin mi Marí... la echo de menos, mucho... BSS
Andre soy Lua. No se donde estaras ahora en este instante pero quiero decirte que no te olvido pues leerte fue siempre maravilloso y espero seguir leyendo tus poesias y tus relatos tan bien escritos. Deseo que ahí donde tu esteas seas feliz. Gracias por compartir tu saber y abrir tu corazón con tus hermosas poesias. Mis mejores deseos para ti André.
A partir de ahora voy a subir al blog cincuenta o cien poesías , la mayoría ya las conocereis , así que os pido disculpas anticipadas, colocaré dos por semana, os dejaré descansar de mis temas filosófico-morales ,.De vez en cuando intercalaré un relato corto de hechos reales de mi vida que titulo minuetos.
ResponderEliminar¡Gracias por ser como sois1
Los animales se convierten en parte de nuestra familia, en parte de nuestra vida.
ResponderEliminarCuando uno nos deja, se queda un vacio dificil de rellenar...
Precioso poema de amor a un amigo can.
besitos mediterráneos.
PD: por si acaso, adelanto mi felicitación para el año próximo...
Precioso recuerdo para el perrito, se convierten en parte de nuestra familia y luego duele mucho cuando nos dejan.
ResponderEliminarY las gracias te las tenemos que dar a tí, por dejarnos leerte, por tus comentarios y, como diría mi hijo, por SER Y ESTAR.
Besos
A los animales se les coge un cariño tan inmenso que nos quedamos desolados también cuando se van.
ResponderEliminarQué bien que pongas poemas de antes; así podré leerlos por primera vez.
Un abrazo en la poesía.
Todo el amor que el corazón del hombre puede sentir y entregar por un amigo no "humano" (tal vez por eso crece su valor), con el que se ha compartido TANTO; silencios inclusive, y como el mejor amigo, sabe comprender (sin decir nada)...
ResponderEliminarHermoso poema, André.
Toda muestra de amor lo es.
Abrazos grandes para ti.
Te entiendo André, yo aún lloro a mi gata (Aunque parezca exagerado). Pasan tantos años con nosotros que se transforman en parte de nuestra familia.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande.
Hola André.
ResponderEliminarQue bien describes el sentimiento por tu fiel compañero "Tu perro", Cuando se ha pasado por eso es fácil comprender.
Muy hermosos tus versos, reflejan el sentir especial, tierno reconocimiento al "amigo fiel"
Un placer leerte.
Aloe.
Querido amigo: Acabo de leer un bello canto a la amistad ¡qué dulce y tierno es sentirse querido!
ResponderEliminarLa amistad, es como esa bella foto que encabeza tu poema, a esa rosa hay que mimarla, quererla, no abandonarla jamás, pero cuando lo requiere la vida y la naturaleza...hay que acatar el destino.
Comprendo también el vacio grande que puede dejar un amigo que se ha ido, en ese hueco, también hay amor, no de pasión, de otro estilo.
Te dejo un fuerte abrazo en ese tierno corazón.
¡FELIZ AÑO 2012!
Kasioles
Se me olvidó decirte, que he tenido un perro, un pastor belga, que se convirtió en mi sombra, era mi más fiel y silencioso amigo, vigilaba mi sueño, lamía mi mano, saltaba al verme, en fin, un fiel amigo.
ResponderEliminarEl día que se murió... era perder, y no me importa decirlo, algo que ya hace tiempo, formaba parte de nuestro mundo, de la familia, era el testigo mudo y fiel, de nuestras vidas, era... ese amigo que todos deseamos tener: UN FIEL AMIGO.
ABRAZOS.
kasioles
Un hermoso y emotivo homenaje a ese amigo tan leal, que sabe escuchar y comprende perfectamente los sentidos y latidos de tu corazón. Yo adoro los animales, aparte los he tenido, pero como sufro tanto cuando se van, he decidido no tener ninguno más, sufrir sólo lo justo y aún así sufro. Bellas letras salgo de tu casa algo emocionada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con la esencia de fin de año, deseo de corazón seguir con tu linda amistad en el 2012, y que venga cargadita de muchas sorpresas, felicidad y mucho amor.
Pues seguramente en el cielo de los perros, Lar esté lamiéndose de gusto sabiendo de tanto cariño que le diste y aún le das.
ResponderEliminarPor cierto,muy original el nombre,muy hogareño.
Es hermoso y muy emocionante esto,André,mucho.
Besos.
No hay duda , lo decía Aristóteles , los animales tienen alma , un alma que los hace criaturas únicas , que ocupan un lugar que nadie ni nada ocupará.Tu perro ya forma parte de ti y tú de él en el ámbito donde su hálito esté.Emotivo , sensible y tierno texto.Dice mucho de tu alma grande.Gracias por tus palabras.Feliz 2012.Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo.
ResponderEliminarLos animales son parte de la familia, son uno más, sólo les falta hablar como se suele decir. Lar estará contento de este bonito homenaje que le haces, míralo, saltando de nube en nube...
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo André, te deseo salud, paz, tranquilidad y armonia.
Besos.
Una vez le dije a mi ex suegro:
ResponderEliminarSabe, si el mundo fuera de perros le aseguro fueramos mejores los unos con los otros.
Quizás para muchos sea una barbaridad, una herejia, pero los perros saben amar, dan sin pedir nada a cambio, son incondicionales,leales agradecen nuestra mano cuando se les alimenta y acaricia, conocen hasta nuestros estados de ánimo, es una muestra de amistad maravillosa, una lección que nos dan esos seres no tan desarrollados y racionales como nosotros. Cuando la perrita pare, como cuida y amamanta a sus cachorros, aunque sean quince y la tengan seca, como los ampara de los extraños, en fin...los amo.
Mi nanita murió con catorce años y aún la extraño.
Cada día me llegas más mi querido amigo, asi grande AMIGO, y te doy un abrazote y me quedo por aquí contigo, aunque no me veas.
Es triste me pasó hace poco.Su nombre Apolo
ResponderEliminarSiempre estará presente
Feliz 2012
Andrés se lo que es perder un perro..
ResponderEliminarSon parte de nuestra vida, ellos son un trocito que va calando, se metiendo en nosotros...
Son uno más de nuestra familia, son el amigo fiel
Que no te abandona, son la soledad, que nos acompaña, en este camino....
Seguro, que tu lado, estará siempre..
Besos de brujilla
Solo puedo decirte que lo entiendo, estuve alli. Un abrazo
ResponderEliminarO objetivo de um ano novo não é que nós deveríamos ter um ano novo.
ResponderEliminarÉ que nós deveríamos ter uma alma nova.
É dentro de você é dentro de mim que devemos deixar renascer amor e Esperança,
pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus!
Desejo um Feliz e Abençoado Ano Novo.
Um 2012 de relizações na sua vida .Na nossas vidas.
De coração te agradeço pela sua linda amizade.
Beijos de Paz e Luz.
Com Carinho.
Evanir.
Que Em 2012 possamos estar juntos muito mais
que em 2011.
Bonito poema a un ser vivo como era tu perro, los sentimientos brotan para las personas y para todo lo que quieres que te rodea.
ResponderEliminarBesines y sonrisas con sabor a 2012 :-)
Hola André.
ResponderEliminarNo he tenido perro, pero mis vecinas los tienen. Kira siempre saluda cuando entro en su espacio intentando lamer mis pies, seguramente le gusta mi loción corporal, o mi piel.
Un besico compresivo
Has hecho un bonito homenaje a tu perro, y es que, los animales son los amigos más fieles del hombre, se les quiere mucho y cuando ya no están, se les recuerda.
ResponderEliminarUn placer leerte en poesía o en reflexiones, todas tus letras son bellas e interesantes.
Me encanta la imagen del encabezamiento.
Un beso y feliz año 2012 lleno de ilusiones cumplidas para ti.
Tuve perros cuando mis hijas eran pequeñas,ahora no porque amo mucho las plantas y las flores y los perros les gusta mucho escarbar,pero realmente me conmovio tu poesía,saludos feliz 2012.
ResponderEliminarSi son todas así, que vengan esas poesías y minuetos; los estaremos esperando.
ResponderEliminarAndré, me gustan mucho las fotografías que has puesto, sobre todo la de la cabecera del blog.
Un saludo.
Biquiños.
Carmen
Que bonito....!!! pero como puedes escribir estas cosas con tanto sentimiento ¿ehhh? ¿dime como? ^.^
ResponderEliminarhay seres que nos profundan el alma. muy sentida dedicatoria...
ResponderEliminarMuchas gracias André por compartir con nosotros tan bellos sentimientos. Bello poema, como todo cuanto escribe. Me ha llegado muy hondo.
ResponderEliminarBesos. Rosa.
Estela
ResponderEliminarsimplemente me paro a reflexionar ¿qué es lo que siento? lo analizo y luego escribo las emociones .
Un beso. ¡Gracias por tus palabras!.
Bonita poesía Ándre, que emociones y que llenos nos dejan los aprecios, sean de la índole que sean.
ResponderEliminarFeliz 2012 que este año que entra te traiga y formes lo mejor para ti y los tuyos, siempre dentro del bien, el amor, la paz, la alegría y el bienestar.
Un abrazo. Montse, Luna serena.
No sabes las peripecias que tengo que hacer para poder comentar en tu blog, desde google no puedo.
Gracias por esta maravilla...invita a parar y reflexionar un poco...
ResponderEliminarUn abrazo amigo y feliz 2012!
Más que un amigo tu perro, André, hermoso homenaje que alivia tu pena, un abrazo grande y Muy Buen 2012 para vos!!!!
ResponderEliminarQué amor tan grande se puede llegar a sentir por un ser que sólo sabe dar generosamente afecto, compañía y serenidad a nuestras vidas. Me uno completamente a tus palabras, que bien pueden ser las mías.
ResponderEliminarGracias por todos estos momentos que hemos compartido, y deseo que sigamos disfrutando, cuando nuestra disponibilidad lo permita, de nuestro amor por las letras y del afecto que nos tenemos.
Besos, y feliz navidad y año nuevo para ti, querida amig0, y para tus seres queridos.
Que belleza, es un canto una loa a Lar
ResponderEliminartu perro-amigo..cuanto habeis compartido...
y tus puntos suspensivos......sentimientos de vida, eres un poeta que dejas estelas llenas de sensibilidad y pensamientos profundos... txapeldun!!!!! cinco estrellas por regalarnos un testimonio lleno de ternura. Musutxus de Begoña
¡Qué emocionantes versos!Escritos al amigo fiel que nunca nos abandona, el que siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo, y nunca nos defrauda. ¡Qué triste es tener que decir adiós a un amigo así!Pero la vida sigue y no se detiene por nadie, sólo el recuerdo de los momentos vividos en su agradable compañía perdurarán en el tiempo y lo harán inmortal.´¡Cuánto tenemos que aprender de los animales, André! Un abrazo
ResponderEliminarquerido y admirado poeta me has emocionado con la belleza de tus versos dedicados a tu mejor amigo, pues en verdad ellos son los únicos que nos acompañan y no nos defraudan en este transitar por el sendero de la vida ,yo se muy bien lo que es llorar por ellos , pues el mío primero me acompañó durante quince años, y en el día de hoy que tengo dos ,jamás podrán borrar el recuerdo amado que el me dejo cuando partió para un mundo donde los aman y respetan como en verdad se merecen.
ResponderEliminarMuchos besinos de esta amiga admiradora que te desea que el próximo año que esta a punto de nacer te conceda insigne poeta todos tus sueños y anhelos.
Hermosos sentimientos los que guardas hacia tu perro.
ResponderEliminarY yo me pregunto:
¿Que mas se puede esperar de alguien como tu? ¿De alguien que ama siempre tanto?
Un beso.
Mercedes.
Hola mi querido André, subas lo que subas, bien sea filosófico, poesía, relato o lo que prefieras... siempre nos dejará con el corazón pletórico por poder leer tus sentimientos, que son tan hermosos como tu corazón.
ResponderEliminarHoy vuelves a emocionarnos con tu amor a ése amigo incondicional que parece se te fue, pero que se quedó en tu alma; impregandola de orgullo y satisfacción por su lealtad y cariño.
Un abrazo grandote.
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Curioso y cariñoso homenaje.
ResponderEliminarSe les quiere ¿verdad?
Yo tengo 2, Killer y Bribón.
Un abrazo, André y Feliz 2012
Me encantan las imágenes de tu casa.
ResponderEliminarBesos y abrazos fuertes, amigo.
Que linda esa foto que esta vez realza tu blog André me gusta mucho...
ResponderEliminarTe contaré algo rapidito... hasta ayer y desde hace 15 días yo tenía un bulldog francés en casa ya que le hice un favor a mi jefe de cuidarlo hasta su regreso de Uruguay pues el amo llegó y se llevó su perro y nosotros pues ya podrás imaginarte, mis hijas lloran hasta ahora, la bubu (mi mamá) triste, en fin creo que se de lo que escribes en tu poema tan sentido...
Besos ^.^
tierna y melancólica Poesía dedicada al mejor y más sufrido amigo...Nuestro perro -noso can- Descripción magistral de sentimientos humanos y actitudes caninas.
ResponderEliminarMe encantó, porque a mi me sucede lo mismo con mi perra que cogí abandonada y es un primor de inteligencia y ternura.
Un saludo André.
cuanta ternura para la amistad de un compañero de vida, sin duda ellos son especiales en nuestro andar
ResponderEliminarun poemahomenaje precioso para él y que tu memoria le guarda así como tu corazón
felicitaciones André
Muchas felicidades pa'l 2012, que este nuevo año traiga mucha alegría y buenas vibras para ti y todos los tuyos
André,siempre pensé que el amor es la mayor prueba de la existencia de Dios...El amor nos hace grandes por dentro,sin duda los animales también sienten y aman a su manera.Estamos unidos,compartimos la vida y cuando se marchan se llevan un trocito de nuestro corazón.
ResponderEliminarMi gratitud por tu poema,mi felicitación por tu inmensidad y mi abrazo por tu cercanía y amistad.
FELIZ AÑO NUEVO Y SÉ FELIZ SIEMPRE,AMIGO.
M.Jesús
Me he emocionado con el sentimiento que es tuyo pero es mío…no me imagino estar sin el a mi lado …acurrucado lo vence el cansancio pero atento esta siempre a mis pensamientos…yo lo miro dormir …sonrió pues el sueña perseguir golondrinas en la primavera y me contagia de su alegría …yo me rindo ante tu ternura André…te abrazo con todo el cariño del mundo mi buen amigo …gracias por bendecirme con tu amistad …besos
ResponderEliminarCuánto amor desinteresado pueden ofrecer esas "mascotas" que realmente son AMIGOS.
ResponderEliminarBellísimo tributo, Andrés.
Y la fotografía de esa fresca rosa roja, casi puedo deleitarme con su aroma.
Un beso y feliz año.
Que bonito recuerdo para tu perro andré, ains como nos llegan al alma, bello poema, un beso grande :)
ResponderEliminarEmocionado homenaje a ese amigo tan leal que te sabe escuchar y comprende cuando estas triste y lo necesitas…ellos sienten el cariño que les das…
ResponderEliminarPrecioso y lleno de ternura tu poema André.
Se feliz ahora y siempre. Feliz Año Nuevo.
Un abrazo
Solucionado el tema de los comentarios en mi blog, se me había olvidado habilitarlos andré, ;). Un beso.
ResponderEliminarBonito poema,un gran detalle dedicárselo a ese animal que tanto significó para tí,seguro que en vida ya se sintió muy querido por tí y eso es lo que cuenta.Gran foto la de la portada aunque la anterior,con ese riachuelo era preciosa,naturaleza viviente.Un abrazo andré.
ResponderEliminarUn precioso y emotivo poema André, un lujo poder disfrutar de tus versos
ResponderEliminarUn abrazo y feliz entrada de año
Stella
Anduve recorriendo mundos... pero ya llegué junto a ti como un perro sin amo... bello poema a tu perro... te entiendo, es mi primera Navidad sin mi Marí... la echo de menos, mucho... BSS
ResponderEliminarHola Andréaun que tengo mi BLOG cerrado , paso a desearte un feliz año nuevo. Que seas feliz y hagas felices a todos
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Bello homenaje a tu fiel amigo Lar.
ResponderEliminarAndre soy Lua.
EliminarNo se donde estaras ahora en este instante pero quiero decirte que no te olvido pues leerte fue siempre maravilloso y espero seguir leyendo tus poesias y tus relatos tan bien escritos.
Deseo que ahí donde tu esteas seas feliz.
Gracias por compartir tu saber y abrir tu corazón con tus hermosas poesias.
Mis mejores deseos para ti André.