Nada es igual cuando los amigos se van, por el motivo que sea, pero siempre queda en nosotros algo de ellos y los recuerdos de lo vivido que dejan una huella imborrable.
André,sentido homenaje a un amigo,me uno a el contigo. Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo grande siempre. Me voy por un tiempo,pero volveré para seguir compartiendo letras y amistad.Feliz verano y hasta pronto,amigo. M.Jesús
Hay unas sevillanas que tienen una letra preciosa dedicada a este tema. Son mis preferidas, Se llaman "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va".Al ver tu entrada no he podido evitar que me vinieran a la mente.
Hola mi querido André, precioso texto para el adiós a un amigo, un sentido recuerdo a su memoria. Una memoria que se quedará contigo en el tiempo, pues los recuerdos siempre quedan en uno si los vas regando y alimentando. Siento mucho que tengas esa pérdida. Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssss
Hola André!! Siempre lo llevarás a tu lado,por esos senderos que recorristeis juntos,por vuestra amistad y cariño,por tantas cosas compartidas,siempre estará en tu corazón!!
Maravilloso homenaje a un amigo que te sigue acompañando desde algún lugar y seguramente disfruta de tus encantadoras letras. Un abrazo y gracias por visitarme.
Que importante tener este lugar en el blog para dedicarle unas lìneas de despedida a tu amigo. Dios se lo a llevado para que no sufra o quièn sabe porque el se ha querido ir antes. Has de saber de esa canciòn de Alberto Cortes....que dice ...cuando un amigo se va queda un espacio vacìo, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo ? Siento por la herida en tu corazòn.....
Ya lo dice la canción,"cuando un amigo se va queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo........ Es asi lo he tenido que experimentar,un abrazo de contención.
Esos puntos suspensivos, son vivencias de una vida de amistad que siempre quedara en el recuerdo. Un emotivo homenaje al amigo que se ha ido… En este tiempo estival mis entradas serán más alejadas, pero siempre que pueda estaré para leer vuestros post. Feliz verano André.
No... ya nada será igual es verdad..ya solo nos queda el consuelo y los buenos recuerdos con esa persona entrañable... un abrazo con todo mi cariño para ti André :**
Hola André, siento mucho que estés pasando por esto y que hayas perdido a un amigo, pero te quedan los recuerdos, puedes revivirlos siempre que quieras.Cuanto más grande sea el hueco que haya dejado en ti más habrá trascendido en tu vida. Un abrazo enorme.
Cuando nos deja un amigo, nos queda una herida de tristeza y desolación en el alma, que tarda en cerrar y cicatrizar. Termina pasando, como todo, y volvemos a sonreir, pero cuesta y mucho. Mucho ánimo y un abrazo.
La muerte hace de la tristeza,un impermeable al dolor. La Fe,suele ser un buen remedio contra esa pesadumbre que rodea siempre ese adiós plagado de incógnitas. Besos de ánimo.
Cuando un amigo se va...se abraza el oleaje de recuerdos ...se sonríe ante los momentos compartidos ...se llora su ausencia ...pero luego se llega a comprender lo efímero que es la vida y lo sublime del viaje que aquellos que tenemos fe ….sabemos comienza a realizar … Un abrazo fuerte mi amigo Ándre
Javier no se ha ido, pertenece a la "historia" de todos los que tuvimos la gran suerte de conocerlo. Está en el corazón de todos nosotros. La huella que nos dejó, se merece el homenaje de no olvidarlo nunca. Gracias por esas tertulias, esos cafés, esas conversaciones improvisadas en el día a día, esos momentos inolvidables ..... José María (Chema)
pero que dan siempre los recuerdos, las experiencias vividas, lo realmente valioso.
ResponderEliminarLo siento mucho por ti y que el descanse en la Luz, si es que ha partido de este mundo, como interpreto y sino, allí donde quiera que se encuentre.
Un abrazo
y es un muy bello homenaje, el tuyo, André.
ResponderEliminarMe uno a ti, André.
EliminarNada es igual cuando los amigos se van, por el motivo que sea, pero siempre queda en nosotros algo de ellos y los recuerdos de lo vivido que dejan una huella imborrable.
ResponderEliminarUn abrazo
quedan recuerdos en si si se recuerda es cariño
ResponderEliminarAndré,sentido homenaje a un amigo,me uno a el contigo.
ResponderEliminarTe dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo grande siempre.
Me voy por un tiempo,pero volveré para seguir compartiendo letras y amistad.Feliz verano y hasta pronto,amigo.
M.Jesús
Hermosa dedicatoria André.Abrazos
ResponderEliminarHay unas sevillanas que tienen una letra preciosa dedicada a este tema. Son mis preferidas, Se llaman "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va".Al ver tu entrada no he podido evitar que me vinieran a la mente.
ResponderEliminarSi la quieres escuchar están en You Tube
http://youtu.be/0lgWlVNj8so
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Hola mi querido André, precioso texto para el adiós a un amigo, un sentido recuerdo a su memoria.
ResponderEliminarUna memoria que se quedará contigo en el tiempo, pues los recuerdos siempre quedan en uno si los vas regando y alimentando.
Siento mucho que tengas esa pérdida.
Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssss
Esos viajes, siempre resultan dolorosos
ResponderEliminarUn abrazo André
Nunca se irá del todo mientras lo retengas en tu corazón.
ResponderEliminarTe acompaño en tu dolor André y te dejo un fuerte abrazo
Hola André!!
ResponderEliminarSiempre lo llevarás a tu lado,por esos senderos que recorristeis juntos,por vuestra amistad y cariño,por tantas cosas compartidas,siempre estará en tu corazón!!
Un fuerte abrazo querido André!!
Maravilloso homenaje a un amigo que te sigue acompañando desde algún lugar y seguramente disfruta de tus encantadoras letras. Un abrazo y gracias por visitarme.
ResponderEliminarEfectivamente André, cuando un buen amigo se va, deja un gran vacío, hermoso homenaje, te felicito.buenas noches.
ResponderEliminarqué valioso homenajear a un amigo! el vacío que deja su partida sólo se puede llenar con las estrellas de lo que junto se ha vivido...
ResponderEliminarUn mundo sin un ser querido es dificil de soportar. La vida sigue, si,pero a veces esas ausencias dejan un vacio demasiado grande.
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Andrè..." A Javier "
ResponderEliminarQue importante tener este lugar en el blog para dedicarle unas lìneas de despedida a tu amigo.
Dios se lo a llevado para que no sufra o quièn sabe porque el se ha querido ir antes.
Has de saber de esa canciòn de Alberto Cortes....que dice ...cuando un amigo se va queda un espacio vacìo, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo ?
Siento por la herida en tu corazòn.....
un beso
Comprendo tu sentimiento....
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo querido amigo.
Ya lo dice la canción,"cuando un amigo se va queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo........
ResponderEliminarEs asi lo he tenido que experimentar,un abrazo de contención.
Así es André, cuando alguien querido se va, nadie lo puede remplazar...
ResponderEliminarUn abrazo y beso con mucho cariño.
Nada lo reemplazará, sin duda.
ResponderEliminarSólo abrazos, y besos grandes para ti.
Cuando un ser querido se va, lo guardamos dentro del alma, pero falta su presencia en el camino, no, nada es igual...
ResponderEliminarAbrazos miles, querido André.
Esos puntos suspensivos, son vivencias de una vida de amistad que siempre quedara en el recuerdo. Un emotivo homenaje al amigo que se ha ido…
ResponderEliminarEn este tiempo estival mis entradas serán más alejadas, pero siempre que pueda estaré para leer vuestros post.
Feliz verano André.
Un fuerte y cálido abrazo
No... ya nada será igual es verdad..ya solo nos queda el consuelo y los buenos recuerdos con esa persona entrañable... un abrazo con todo mi cariño para ti André :**
ResponderEliminarlos afectos son irreemplazables,pero pueden ser compartidos,en nombre de los buenos recuerdos,eso no se va jamas
ResponderEliminarun abrazo mi buen amigo
¡Hola André! mientras alguien le recuerde no se irá del todo... Un abrazo cálido. Alondra
ResponderEliminarAndré, lamento de corazón la pérdida de su amigo y comprendo su dolor.
ResponderEliminarReciba un cálido abrazo y un beso. Rosa.
Las pérdidas son muy tristes, pero seguirá vivo en tu memoria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
Hola André.
ResponderEliminarLas despedidas son siempre tristes, pero no se van del todo, ellos viven en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.
Un abrazo.
Ambar.
Hola André, siento mucho que estés pasando por esto y que hayas perdido a un amigo, pero te quedan los recuerdos, puedes revivirlos siempre que quieras.Cuanto más grande sea el hueco que haya dejado en ti más habrá trascendido en tu vida.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
La vida siempre continúa y nosotros atesoramos recuerdos y sentimientos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Cuando nos deja un amigo, nos queda una herida de tristeza y desolación en el alma, que tarda en cerrar y cicatrizar.
ResponderEliminarTermina pasando, como todo, y volvemos a sonreir, pero cuesta y mucho.
Mucho ánimo y un abrazo.
La muerte hace de la tristeza,un impermeable al dolor.
ResponderEliminarLa Fe,suele ser un buen remedio contra esa pesadumbre que rodea siempre ese adiós plagado de incógnitas.
Besos de ánimo.
Cuando un amigo se va...se abraza el oleaje de recuerdos ...se sonríe ante los momentos compartidos ...se llora su ausencia ...pero luego se llega a comprender lo efímero que es la vida y lo sublime del viaje que aquellos que tenemos fe ….sabemos comienza a realizar … Un abrazo fuerte mi amigo Ándre
ResponderEliminarJavier no se ha ido, pertenece a la "historia" de todos los que tuvimos la gran suerte de conocerlo.
ResponderEliminarEstá en el corazón de todos nosotros.
La huella que nos dejó, se merece el homenaje de no olvidarlo nunca.
Gracias por esas tertulias, esos cafés, esas conversaciones improvisadas en el día a día, esos momentos inolvidables .....
José María (Chema)