¿Sabes André? en cierta ocasión un amigo mas mayor que yo me hablaba del cariño hacia sus nietos y me decía: No es mayor ni menor que el de los hijos, simplemente distinto pero si es verdad que mas libre porque el grueso de la preocupación sobre su educación ya no recae sobre nosotros y podemos simplemente mimarle, simplemente quererle y ya está. Ahora con el paso del tiempo voy comprendiendo cada vez mejor sus palabras. Por otra parte el poema me parece una pasada, cosa a la que ya me voy acostumbrando. Un abrazo y buen finde.
Mi querido André, Yo, también pienso como tú. Tu nieto tiene razón, el mundo sutil es tan real como el físico, probable que tu Angelito tiene ese Don, de comprensión que muchos de nosotros no alcanzamos, la sensibilidad hace que sintamos esa fuerza a nuestro alrededor, ni se van ni están, sin embargo estos todos juntos en el mismo universo en distintos niveles. Es precioso el sentimiento que nos regalas en este poema, gracias por ese tu sentir, gran poeta. Un abrazo. Ambar.
....la aldea te sienta requetebien , amigo !!!!! fotos y poema son una delicia beberlos !!!!! He recuperado de nuevo mi baúl de cuentos, pásate cuando quieras y Tejiendo cuentos va viento en popa, creo que puede ser un espacio abierto a colaboraciones que enriquezcan el blog, contamos contigo. Un abrazo inmenso de Begoña
Mi querido amigo, es hermoso ver florecido tanto amor, ver sus retoños y en ellos saber que nunca ha terminado, que sigue a tu lado en cada una de esas sonrisas, en la manita tierna que te acaricia, en toda esa VIDA que crearon juntos. El tuyo fué, ha sido y será un gran amor, AMOR así con mayúsculas por ella y por todo lo que te rodea.
André querido ¡¡¡que preciosos tus versos!!! son en soneto una maravilla. gracias por tus hermosas palabras a los mios,eres para mi un amigo Gallego muy especial... te deseo feliz fin de semana con todo mi fran afecto y admiración. besos Marina
¡Qué guapo! ¡tiene unos ojazos el nño!¡va a ser un pillo!. Es nostálgico, no se a quién le dedicaras este poema pero en la distancia seguro que siente cascabeles cuando alguien lo lee. Besos.
Hemosoo tu nieto, nada sana mas que el abrazo y cariño de unas maños chiquitas, un tierno y pegaso beso, que se percibe el olor a caramelos y una risa que parece gorgoritos. Y que alguien por un tiempo piense que eres lo mejor del mundo
Pero que OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! tienen vida propia, por Diosssssssss. Ese niño va a ser un peligro de mayor, ya te lo digo yo. Voy a limpiarte la baba, porque se me cae a mí y sólo es el nieto de un amigo...
Mira tu que guapuraaaaa de este niño y que vivaz se le nota André te felicito... El poema como siempre IMPECABLE que todo lo deja a que lo imaginemos y salgamos con una sonrisa de tanta ternura.... besos :**
Hola André!! Pero que nieto tan guapo tienes!!!! y qué expresivo....cuánto lo debes de mimar,a ti que te gustan tanto los mimos,jajaja!!
Déjate querer por su inocencia,por su alegría,él seguro,despierta en ti todas esas emociones que llevas dentro y que tan bien plasmas en tus poemas. Por cierto,este poema es buenísimo,pero...cuándo haces tú algo mal??? sigue viviendo,sigue suspirando...sigue soñando y sigue escribiendo con el corazón,como siempre haces!!! La fotografía de la cascada es preciosa!!!! Un abrazo con mi cariño!!!!
Hola André!!! Qué nieto tan guapo tienes y qué expresivo es!!!! tienes que estar bien orgulloso y seguro que lo mimas un montón como a ti te gusta hacer!! Déjate querer por su inocencia y su alegría,contagiaros mutuamente de la felicidad de estar juntos. El poema es buenísimo pero cuándo haces algo tú mal???? Sigue viviendo,sigue suspirando,sigue soñando y sigue escribiendo como lo haces,con el corazón!!!! Un abrazo con mi cariño!!
Qué niño más hermoso, sus ojos son maravillosos. Es MUY expresivo, amigo. Tiene un carisma impresionante!
Tu poema es precioso!. Qué lindo es poder seguir amando, valorando el amor dentro nuestro, aunque la persona no esté necesariamente al lado nuestro, pero lo que nosotros sentimos y sentiremos, vale oro.Es un verdadero tesoro.
La fotografía del paisaje es preciosa también.
Muy completa tu entrada, amigo André.
Felicidades siempre! Un lindo fin de semana para ti.
Bellos tus versos poeta, vine a conocer a quién me dejó una amenaza tan bonita, que se cumpla André. Tu nieto es una preciosura amigo, como no inspirarte con esa carita, un abrazo desde Uruguay con cariño.
Una auténtica delicia el poema, un bello recuerdo por otros caminos ya recorridos pero no olvidados "que aun sin ti, vivo, sueño, amo...y suspiro". Además el lenguaje que utilizas es limpio y de eso yo tengo que aprender bastante. Perdóname si de las dos fotos yo me quedo con la cascada que es de ensueño. Esperando que cumplas tu amenaza de volver yo desde luego me voy a quedar cerca de este grato descubrimiento. Un beso
Bueno, bueno... yo con un niño así, bebería todas las emociones que puedo promulgar en cualquier bello poema. Amigo mío, disfruta de ese caudal, en cada instante, su sonrisa hace palnificar nuevos días. Un abraciño para nieto y abuelo. Rosa María Milleiro
¡Qué hermosa es la inocencia de un niño!... Esa carita de ángel travieso... Ya ves que cuando el amor es profundo nunca se va, de esa unión quedan unos ojos, un gesto, los genes y el sentimiento de dos personas que hicieron un proyecto de vida en común, siempre estará mientras le recuerdes. Un abrazo cálido
Ojos brillantes de niños, manos hacia al cielo esperando lo mejor del Universo. Apegos positivos, que llenan de vida nuestras vidas. YO AMO A LOS NIÑOS. Un abrazo para ti, preciosa foto y precioso poema. pd Yo estoy rodeada de Martines, era el nombre de mi papá y ahora de dos sobrinos....me trae muchos recuerdos. mar
Son bellísimos los versos que nos muestras. Llenos de nostalgia y amor puro. Felicidades por ello. Muchos cariños y bendiciones para su lindo nieto. Es un niño que irradia ternura. Me encantó venir.
Esa carita es para quererla toda la vida y mas allá, si es posible. Es un poema hermoso de verdad, lleno de ternura y amor profundo por tu nieto, es lo bueno del buen amor... ¡que jamás desaparece! Preciosa fotografía de los siete molinos.
Preciosa criatura, que ya lo es mucho en física hermossura pero que aún parece más atractivo su gesto inocente y su cara de angelito. Enhorabuena, felicita a sus padres en mi nombre y para el abuelo, que sepa soportar como soporta un hombre esa felicidad de haber llegado a este momento de la vida que por ese niño no te importa que nadie te llame abuelo.
El poema tiene aires de soneto y recuerda viejas esencias y pasados y añorados tiempos. Escribir es un lujo pues hace fácil trasladarnos con la mente a otros espacios. Todo lo que es sincero y hermoso, permanece.
Un nieto debe ser una delicia, por eso hay tantos abuelos que no dejan de hablar de ellos... El tuyo tiene suerte además: no sólo es un preciosidad, sino que tiene un abuelo que le escribe cosas como éstas... Felicidades.
Vivir, amar, suspirar, acaso eso sea todo lo que hemos venido a hacer al mundo. Ningún otro ser puede darse cuenta de esta maravilla que somos. Besos André. Felicidades por tan profundos sentimientos
Es precioso lo que has escrito, cada verso rezuma amor, y estos versos: "Quiero al mar, quiero a las olas Quiero el rumor de las hojas de los pinos Y tengo esquejes que han brotado De lo que fue tu amor y el mío." fortalecen tu poema. Un abrazo.
Mi querido André,qué sentidos son todos,absolutamente todos tus poemas. Me encantan. Y ese niño es una preciosidad,qué cara de pillo! Ja,ja,ja Dale un puñado de besos como haría yo misma de tenerlo al lado. Besos para ti también,por supuesto.
¡¡ Tienes un nietin precioso querido amigo ¡¡¡ Cuan orgulloso se sentirá de su abuelo que le acaricia con tan bellos y emotivos versos. Mil gracias por hacer que nuestro corazón se regocije con las letras escritas por tu alma insigne y sensible de poeta. Muchos besinos para ambos y feliz domingo vos deseo con todo mi cariño.
Martin es precioso, seguro que romperá muchos corazones de mayor y ahora muchos balones.
El poema es my emotivo, lleno de amor, de luz, aromas. Podemos saborear el mar, mientras paseamos por debajo de los pinos. El amor nunca muere, si es verdadero.
Bellos versos cuajados de amor y ternura, una balada al presente de la vida, respiras mar, olas, amistad, todo envuelto en muchos "te quiero" y tu musa es la dulzura echa un niño, inocencia y candor en su mirada. Te felicito querido Poeta por este poema echo de puros sentimientos de tu alma.
Yo tambien quiero dejarte mi amistad sin fronteras y un gran abrazo amigo de letras
El amor nunca muere, y tu lo dices muy bien, tu poesia es preciosa, y tu nieto es una ternura de niño, Guapisimo y con unos ojos y una sonrisa que hablan de su felicidad
Le felicito por ese precioso nieto. Que Dios les de mucha salud a los dos. El poema, pues expresa una gran verdad...tiene muchas cosas por las que vivir...¡y escribir!. Que no nos falten sus versos. Creo que su nieto se le parece, aunque claro,es mucha diferencia de edad, pero los rasgos...creo que son heredados de usted. Enhorabuena. Yo tengo una de 14, pero ni ella ni el mayor me quieren aparecer en el blog..y debo respetarlos. Al del medio...lo puse en mi anterior entrada, conmigo, en una foto del día de mi cumple. Mi cordial saludo.
Este nieto es sin duda alguna tu alegría. Es un niño precioso. Sus hermosos ojos llaman poderosamente la atención.Este niño cuando pasen unas años se lo rifan las chicas.
Tu poema es maravilloso y.....Que decir de la foto del final del poema.....La cascada te infunde paz, serenidad. Mis ojos se acaban de inundar de la belleza del paisaje gallego.
De este poema hermoso que has compartido...rescato... los ayeres de tu amor aùn estàn conmigo y....... ni estàs ni te has ido.....palabras dolidas que llegan en lo profundo del corazòn. Tu nietito Martìn... irradia una mirada con picardìa, igual a la tuya...es hermoso.
¡Preciosas fotografías y magníifica dedicatoria a su nieto!. Le felicito André.
ResponderEliminarCon todo cariño, Rosa.
¿Sabes André? en cierta ocasión un amigo mas mayor que yo me hablaba del cariño hacia sus nietos y me decía: No es mayor ni menor que el de los hijos, simplemente distinto pero si es verdad que mas libre porque el grueso de la preocupación sobre su educación ya no recae sobre nosotros y podemos simplemente mimarle, simplemente quererle y ya está. Ahora con el paso del tiempo voy comprendiendo cada vez mejor sus palabras. Por otra parte el poema me parece una pasada, cosa a la que ya me voy acostumbrando. Un abrazo y buen finde.
ResponderEliminarPreciosa, ya lo creo.
ResponderEliminarMuy guapo Martín.
La fotografía inspira calma y tranquilidad,que viene muy bien...
Pasa un bonito fin de semana querido amigo.
Un abrazo.
¡Más "riquiño"!...
ResponderEliminarUn abrazo, André.
Mi querido André, Yo, también pienso como tú.
ResponderEliminarTu nieto tiene razón, el mundo sutil es tan real como el físico, probable que tu Angelito tiene ese Don, de comprensión que muchos de nosotros no alcanzamos, la sensibilidad hace que sintamos esa fuerza a nuestro alrededor, ni se van ni están, sin embargo estos todos juntos en el mismo universo en distintos niveles.
Es precioso el sentimiento que nos regalas en este poema, gracias por ese tu sentir, gran poeta.
Un abrazo.
Ambar.
....la aldea te sienta requetebien , amigo !!!!! fotos y poema son una delicia beberlos !!!!!
ResponderEliminarHe recuperado de nuevo mi baúl de cuentos, pásate cuando quieras y Tejiendo cuentos va viento en popa, creo que puede ser un espacio abierto a colaboraciones que enriquezcan el blog, contamos contigo. Un abrazo inmenso de Begoña
Mi querido amigo, es hermoso ver florecido tanto amor, ver sus retoños y en ellos saber que nunca ha terminado, que sigue a tu lado en cada una de esas sonrisas, en la manita tierna que te acaricia, en toda esa VIDA que crearon juntos.
ResponderEliminarEl tuyo fué, ha sido y será un gran amor, AMOR así con mayúsculas por ella y por todo lo que te rodea.
Que EL te bendiga a ti y a tus frutos siempre.
Abrazos
Es guapíiiiiiiiiiiisimo ¡qué envidia me das!.
ResponderEliminarY el poema una maravilla, con ese amor eterno siempre latente.
Besos
André querido ¡¡¡que preciosos tus versos!!! son en soneto una maravilla.
ResponderEliminargracias por tus hermosas palabras a los mios,eres para mi un amigo Gallego muy especial...
te deseo feliz fin de semana con todo mi fran afecto y admiración.
besos
Marina
¡Que foto mas bella y tierna! y tu poema de una dulzura incomparable,muy hermoso André...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Que niñito más lindo y qué ojos!!
ResponderEliminarUna entrada muy dulce André.
Abrazos
¡Qué guapo! ¡tiene unos ojazos el nño!¡va a ser un pillo!.
ResponderEliminarEs nostálgico, no se a quién le dedicaras este poema pero en la distancia seguro que siente cascabeles cuando alguien lo lee.
Besos.
Andre:
ResponderEliminarHemosoo tu nieto, nada sana mas que el abrazo y cariño de unas maños chiquitas, un tierno y pegaso beso, que se percibe el olor a caramelos y una risa que parece gorgoritos. Y que alguien por un tiempo piense que eres lo mejor del mundo
Pero que OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! tienen vida propia, por Diosssssssss.
ResponderEliminarEse niño va a ser un peligro de mayor, ya te lo digo yo.
Voy a limpiarte la baba, porque se me cae a mí y sólo es el nieto de un amigo...
Tienes un nieto guapísimo, y la foto es extraordinaria, por un momento al verla creí que era un cuadro.
ResponderEliminarUn abrazo
Mira tu que guapuraaaaa de este niño y que vivaz se le nota André te felicito...
ResponderEliminarEl poema como siempre IMPECABLE que todo lo deja a que lo imaginemos y salgamos con una sonrisa de tanta ternura.... besos :**
USTED DE CUALQUIER DETALLE, CREA DEDICATORIA SUTILES.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola André!!
ResponderEliminarPero que nieto tan guapo tienes!!!! y qué expresivo....cuánto lo debes de mimar,a ti que te gustan tanto los mimos,jajaja!!
Déjate querer por su inocencia,por su alegría,él seguro,despierta en ti todas esas emociones que llevas dentro y que tan bien plasmas en tus poemas.
Por cierto,este poema es buenísimo,pero...cuándo haces tú algo mal??? sigue viviendo,sigue suspirando...sigue soñando y sigue escribiendo con el corazón,como siempre haces!!!
La fotografía de la cascada es preciosa!!!!
Un abrazo con mi cariño!!!!
Hola André!!!
ResponderEliminarQué nieto tan guapo tienes y qué expresivo es!!!! tienes que estar bien orgulloso y seguro que lo mimas un montón como a ti te gusta hacer!!
Déjate querer por su inocencia y su alegría,contagiaros mutuamente de la felicidad de estar juntos.
El poema es buenísimo pero cuándo haces algo tú mal????
Sigue viviendo,sigue suspirando,sigue soñando y sigue escribiendo como lo haces,con el corazón!!!!
Un abrazo con mi cariño!!
Creí que no se había publicado,jaja,el que vale es el primero,aunque el segundo dice casi lo mismo,sorry...!!
ResponderEliminarOtro abrazo y un besito guapo!!!!
Yo brindo por ti, querido André.
ResponderEliminarY celebro que vivas y sientas la vida de esa manera, por eso sigo la ruta de tu pluma, de tu sentir, de tu forma de ser y querer.
Besos y abrazos de mariposa.
Lindo Fin de semana!
No sé si Martín estará ya comenzando a leer pero si lo ha hecho, estará encantado con las palabras tan dulces de su abuelo (como su carita).
ResponderEliminarBesos, Andrés.
Que sonrisa tiene ese niño!! Hermosas palabras
ResponderEliminarUn abrazo
Un brindis por tus versos, por tu nieto y por el amor!
ResponderEliminarQue bella foto querido André.
Una sonrisa que viste de fiesta ésta entrada.
mil besos.
Qué niño más hermoso, sus ojos son maravillosos. Es MUY expresivo, amigo. Tiene un carisma impresionante!
ResponderEliminarTu poema es precioso!. Qué lindo es poder seguir amando, valorando el amor dentro nuestro, aunque la persona no esté necesariamente al lado nuestro, pero lo que nosotros sentimos y sentiremos, vale oro.Es un verdadero tesoro.
La fotografía del paisaje es preciosa también.
Muy completa tu entrada, amigo André.
Felicidades siempre!
Un lindo fin de semana para ti.
Bellos tus versos poeta, vine a conocer a quién me dejó una amenaza tan bonita, que se cumpla André. Tu nieto es una preciosura amigo, como no inspirarte con esa carita, un abrazo desde Uruguay con cariño.
ResponderEliminarUna auténtica delicia el poema, un bello recuerdo por otros caminos ya recorridos pero no olvidados "que aun sin ti, vivo, sueño, amo...y suspiro". Además el lenguaje que utilizas es limpio y de eso yo tengo que aprender bastante. Perdóname si de las dos fotos yo me quedo con la cascada que es de ensueño. Esperando que cumplas tu amenaza de volver yo desde luego me voy a quedar cerca de este grato descubrimiento. Un beso
ResponderEliminarHermosas palabras, amigo André. Precioso paisaje, ¡y qué nieto más guapo tienes!
ResponderEliminarUn abrazo desde la distancia.
Besos.
Te cae la babita, eh??
ResponderEliminarHay de qué André.
Esa carne de nuestra carne, es un futuro, una aventura que labrará las olas de un nuevo mar.
Qué cosita más mona y simpática. Y qué ojitos de pillín!!!
Un beso enorme.
Y discúlpame por haberte tenido tan abandonado...
Ya voy regresando.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, bueno... yo con un niño así, bebería todas las emociones que puedo promulgar en cualquier bello poema. Amigo mío, disfruta de ese caudal, en cada instante, su sonrisa hace palnificar nuevos días.
ResponderEliminarUn abraciño para nieto y abuelo.
Rosa María Milleiro
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/
¡Qué hermosa es la inocencia de un niño!... Esa carita de ángel travieso... Ya ves que cuando el amor es profundo nunca se va, de esa unión quedan unos ojos, un gesto, los genes y el sentimiento de dos personas que hicieron un proyecto de vida en común, siempre estará mientras le recuerdes.
ResponderEliminarUn abrazo cálido
Ojos brillantes de niños, manos hacia al cielo esperando lo mejor del Universo.
ResponderEliminarApegos positivos, que llenan de vida nuestras vidas.
YO AMO A LOS NIÑOS.
Un abrazo para ti, preciosa foto y precioso poema.
pd
Yo estoy rodeada de Martines, era el nombre de mi papá y ahora de dos sobrinos....me trae muchos recuerdos.
mar
Son bellísimos los versos que nos muestras. Llenos de nostalgia y amor puro.
ResponderEliminarFelicidades por ello.
Muchos cariños y bendiciones para su lindo nieto. Es un niño que irradia ternura.
Me encantó venir.
Esa carita es para quererla toda la vida y mas allá, si es posible. Es un poema hermoso de verdad, lleno de ternura y amor profundo por tu nieto, es lo bueno del buen amor... ¡que jamás desaparece!
ResponderEliminarPreciosa fotografía de los siete molinos.
Besitos.
Tu poema e precioso!! Tu nieto es hermoso!! Dios lo bendiga!
ResponderEliminarHay que vivir desde dentro por y para. Es la única manera de tirar hacia adelante con amor y alegría.
ResponderEliminarPero y esa cara y esos ojazos????? Trae pa´cá que me lo como tó!!!!
Besos para los dos.
Un nietecito precioso André
ResponderEliminarque estará encantado
de tener un abuelo que le
le quiera tanto.
Disfruta mucho con él.
Un beso
Preciosa criatura, que ya lo es mucho en física hermossura pero que aún parece más atractivo su gesto inocente y su cara de angelito. Enhorabuena, felicita a sus padres en mi nombre y para el abuelo, que sepa soportar como soporta un hombre esa felicidad de haber llegado a este momento de la vida que por ese niño no te importa que nadie te llame abuelo.
ResponderEliminarEl poema tiene aires de soneto y recuerda viejas esencias y pasados y añorados tiempos. Escribir es un lujo pues hace fácil
trasladarnos con la mente a otros espacios. Todo lo que es sincero y hermoso, permanece.
Que preciosidad tu nieto y el poema es divino.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Feliz fin de semana.
Un nieto debe ser una delicia, por eso hay tantos abuelos que no dejan de hablar de ellos...
ResponderEliminarEl tuyo tiene suerte además: no sólo es un preciosidad, sino que tiene un abuelo que le escribe cosas como éstas...
Felicidades.
Un abrazo grandote y agradecido, André.
Hermosa foto. Te sigo. Saludos.
ResponderEliminarhttp://marylinlagata.blogspot.com
Vivir, amar, suspirar, acaso eso sea todo lo que hemos venido a hacer al mundo. Ningún otro ser puede darse cuenta de esta maravilla que somos. Besos André. Felicidades por tan profundos sentimientos
ResponderEliminarEs precioso lo que has escrito, cada verso rezuma amor, y estos versos: "Quiero al mar, quiero a las olas
ResponderEliminarQuiero el rumor de las hojas de los pinos
Y tengo esquejes que han brotado
De lo que fue tu amor y el mío." fortalecen tu poema.
Un abrazo.
Brindo contigo, André, por esa belleza de nieto que tienes.
ResponderEliminarBesos a los dos, con esa mirada y la dulzura de su sonrisa, no me cabe duda alguna de que conquistará el mundo.
Mi querido André,qué sentidos son todos,absolutamente todos tus poemas.
ResponderEliminarMe encantan.
Y ese niño es una preciosidad,qué cara de pillo!
Ja,ja,ja
Dale un puñado de besos como haría yo misma de tenerlo al lado.
Besos para ti también,por supuesto.
Que delicioso poema, que delicioso niño, que afortunados ambos.
ResponderEliminar¡¡ Tienes un nietin precioso querido amigo ¡¡¡ Cuan orgulloso se sentirá de su abuelo que le acaricia con tan bellos y emotivos versos. Mil gracias por hacer que nuestro corazón se regocije con las letras escritas por tu alma insigne y sensible de poeta. Muchos besinos para ambos y feliz domingo vos deseo con todo mi cariño.
ResponderEliminarEl niño es tu vivo retrato, tus versos también. Bss maravillados por tu buen hacer, en todo, como has demostrado.
ResponderEliminarUn bellísimo poema has escrito ... querer al mar a las olas, envolverse en ellas y sentir la frescura de su agua.
ResponderEliminarMe encanta tu nieto tiene que ser la alegría para tu alma.
Un beso.
Hola, André
ResponderEliminarMartin es precioso, seguro que romperá muchos corazones de mayor y ahora muchos balones.
El poema es my emotivo, lleno de amor, de luz, aromas. Podemos saborear el mar, mientras paseamos por debajo de los pinos. El amor nunca muere, si es verdadero.
Besotes.
Bellos versos cuajados de amor y ternura,
ResponderEliminaruna balada al presente de la vida, respiras
mar, olas, amistad, todo envuelto en muchos
"te quiero" y tu musa es la dulzura echa
un niño, inocencia y candor en su mirada.
Te felicito querido Poeta por este poema
echo de puros sentimientos de tu alma.
Yo tambien quiero dejarte mi amistad sin
fronteras y un gran abrazo amigo de letras
El amor nunca muere, y tu lo dices muy bien, tu poesia es preciosa, y tu nieto es una ternura de niño,
ResponderEliminarGuapisimo y con unos ojos y una sonrisa que hablan de su felicidad
Un abrazo André
Le felicito por ese precioso nieto. Que Dios les de mucha salud a los dos. El poema, pues expresa una gran verdad...tiene muchas cosas por las que vivir...¡y escribir!.
ResponderEliminarQue no nos falten sus versos. Creo que su nieto se le parece, aunque claro,es mucha diferencia de edad, pero los rasgos...creo que son heredados de usted. Enhorabuena. Yo tengo una de 14, pero ni ella ni el mayor me quieren aparecer en el blog..y debo respetarlos. Al del medio...lo puse en mi anterior entrada, conmigo, en una foto del día de mi cumple.
Mi cordial saludo.
Que poema tan hermoso, y que nieto tan guapo. Besos André.
ResponderEliminarEste nieto es sin duda alguna tu alegría. Es un niño precioso. Sus hermosos ojos llaman poderosamente la atención.Este niño cuando pasen unas años se lo rifan las chicas.
ResponderEliminarTu poema es maravilloso y.....Que decir de la foto del final del poema.....La cascada te infunde paz, serenidad. Mis ojos se acaban de inundar de la belleza del paisaje gallego.
Un abrazo y...Feliz Verano!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Andrè..." El giste en mi vaso .... "
ResponderEliminarDe este poema hermoso que has compartido...rescato...
los ayeres de tu amor aùn estàn conmigo y.......
ni estàs ni te has ido.....palabras dolidas que
llegan en lo profundo del corazòn.
Tu nietito Martìn... irradia una mirada con picardìa,
igual a la tuya...es hermoso.
¡¡¡ precioso todo !!!
un beso
¡Que hermoso! Exquisito legado le dejarás a tu nieto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
¡Ufffff! querido André.
ResponderEliminarMe has hecho emocionar como nunca. Como nunca.
No conozco donde puede estar la base de tanta belleza y de tanta tristeza, pero rasga la sensibilidad y abre los sentidos.
Este poema tiene un estilo diferente, no lo he visto antes en ti. Pero es enorme.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo
(Sabes que ando un poco liadilla. Algunos asuntos relacionados con mi formación me tienen muy ocupada y entusiasmada, ...pero siempre estoy cerca)
สล็อต pg1234 ทางเข้า แจกฟรีเครดิต สามารถทำเงินได้อย่างรวดเร็วและมีความสนุกสนานได้ในที่เดียว pg slot การใช้สูตรที่เหมาะสมอาจช่วยเพิ่มโอกาสในการชนะ
ResponderEliminar