Querido André, que belleza escribiste poeta! Estoy allí, soy parte del paisaje, soy alfombra. Pisenmé suavemente , con el tiempo me iré con la corriente yo también buscando mi amado mar. Miles de abrazos amigo, me has emocionado.
Cuanto nos obsequias con tu talento poético yo personalmente me dejo llevar por una brisa de paz querido André. Y es que tienes la facultad de transportarnos en tus escritos. En esta ocasión, más aún si cabe porque he estado en ese paraje contemplando entre arbustos primaverales el devenir de reflejos que producia la agitación de los caballitos del diablo, (ya sabes esas libélulas de metálicos colores). Un abrazo y gracias por el poema y el recuerdo.
Karras Yo tambíén a veces me he quedado absorto viendo las facultades que tienen para desplazarse sobre los remanso sin apenas rozar el agua. Gracias a ti por tan entrañable comentario. un brazo.
Es un placer leerte... siempre optimista .. para todo tienes un atisbo de esperanza .. incluso en el otoño.. transformas la vida para seguir viviendo .. Asi te siento yo .. "suavemente" .. Gracias .. Un fuerte y sonoro beso
aris Que me sientas así, optimista y suavemente es mi pura realidad y suelo descubrir belleza en todas partes. la vida que se soporta hay que transformarla , para poder vivirla. ¡Gracias a ti por tenerme en tan alto concepto!. Besos.
Me gustan tus palabras y tu forma de ordenarlas. Me gusta el otoño, me gusta la umbría junto al río serrano al que ayer regalé, con alegría, unas hojitas secas para que las llevara al mar. Voy corriendo a esperarlas. Saltos y brincos.
Ser hoja bajo pisadas suaves,en delicadas manos que no apresan sino acarician. Ser otoño con reminiscencias de verano de sol y risas intuyendo el devenirse en hojas bajo suavidades mil. Precioso,como siempre,he de añadir. Besos.
Tu bellísimo poema, me ha puesto el vello de punta, es dulzura, y especialmente, es una nostalgia para nada entristecida, es esa nostalgia que a mí me trae el otoño, en este parque y en la noche plagada de estrellas, donde se desprenden hojas, cubriendo el suelo de una alfombra de bellos colores, obligando a mis sueños… mi estación querida.
Lore Tus palabras viniendo de una poeta como tú calan hondo. Si, es como dices, en mi lírica nostalgia no hay asomo de tristeza es una saudade del eterno y perdido "nosotros". Un abrazo.
André!... sólo decirle que lo felicito de corazón y una vez más, por lo delicado y tierno de sus versos, por la profundidad de sus sentimientos y sobretodo por la calidad humana que tiene usted como persona. Bellísima poesía! Le dejo un fuerte y cálido abrazo desde Perú!
Nuria Lourdes ¡Gracias ! por calar en la profundidad de esos sentimientos y por saber sentir el calor humano que quiero transmitir y gracias también por mirarme con tan buenos ojos. ¡Besos para Perú!
André gracias siempre por tus palabras,amigo... Claro que somos hojas,que van cayendo, unidas, a la vera de ese río de la vida...y ahí en el suelo,conscientes y unidos, seguimos montados en el viento... camino del inmenso mar que nos espera. Me encantan tus metáforas y esa unidad con la naturaleza,que nos hace sentir tu humildad,tu humanidad.. Mi felicitacíón por la belleza en la forma y en el fondo,por la inmensidad,que se trasluce en tus letras. Mi abrazo inmenso y feliz semana,André. M.Jesús
André gracias siempre por tus palabras,amigo... Claro que somos hojas,que van cayendo, unidas, a la vera de ese río de la vida...y ahí en el suelo,conscientes y unidos, seguimos montados en el viento... camino del inmenso mar que nos espera. Me encantan tus metáforas y esa unidad con la naturaleza,que nos hace sentir tu humildad,tu humanidad.. Mi felicitacíón por la belleza en la forma y en el fondo,por la inmensidad,que se trasluce en tus letras. Mi abrazo inmenso y feliz semana,André. M.Jesús
MAJECARMU ..Y como las hojas , formamos ese conjunto indisoluble donde estamos y cabemos todos, así como tú dices montados en el viento camino del mar , del océano y del todo, si siento que soy naturaleza. Tus palabras son cariñosas y halagadoras. ¡Gracias M.Jesús! Un fuerte abrazo.
He estado algún tiempo ausente y claro me he perdido algunas de tus entradas. Me sorprende ese derrape hacia la poesía. ¡Claro que será así siempre y yo apenas te conozco! Todos tus temas y fotos caben aquí porque este es tu blog y porque tú quieres.
Bello poema y hermoso tema. Llega el otoño y con él siempre renacen las ensoñaciones de los poetas. Las hojas muertas no están tan muertas. Estupendo. Franziska
Franziska Si, soy así siempre "derrapo " de la Filosofía a la Cosmología , de esta a la Teología , y acabo por diluirme en la Ética o en la poesía, pero ya sabes que el que abarca mucho, poco aprieta , por eso suelo resultar un tanto mediocre, aunque hago las cosas con buena voluntad. Me inspiran las cuatro estaciones ,cualquier época tiene su encanto. ¡Gracias! Un abrazo.
VENTANA DE FOTO Si, la foto es de mi tierra( a 20 minutos de la Coruña), en un río que está lleno de molinos , en un espacio de menos de un Km. hay siete , cada cual más bello. ¡Gracias por tus palabras!. Un abrazo.
André, tus poemas son especiales, llevan mucha ternura y sentimiento, es un placer y un deleite visitar tus letras y tu buen hacer.Un homenaje precioso en honor al otoño.Felicidades, te mando un fuerte abrazo, deseándote una feliz semana para ti.
Carmen Silza El otoño es una estación preciosa llena de matices cálidos , con todas las variaciones imaginables de ocres . La naturaleza según como se cierre la retina, nos presenta cuadros o paisajes, , auténticos insuperables por la mano del artista. ¡Feliz semana para ti también ! Besos.
Me dejas sin palabras ante la belleza que has escrito. Navegamos por el río de la vida entre remansos de paz y aguas agitadas… así día tras día. Somos hojas que transitan a la deriva del viento…abonando la tierra para los que vendrán, hasta diluirnos…
Hay André, he visitado tantas veces esas veredas de los ríos donde todos podemos ser simples hojas. André, que nos espere el mar un otoño más, yo prefiero quedarme acompañándote en estos calidos versos, no quiero ser una hoja solitaria perdiéndose río abajo. "Para seguir a tu lado, me haré hoja entre las hojas".Simplemente sacado del alma. Un beso
Inocencia Montes Pues hoja entre las hojas , me será muy grata tu compañía, aunque también estaríamos bien juntos en el mar. ¡Gracias por tus bonitas palabras!. Besos
Seremos hojas a la orilla del rio esperando la corriente que pase lenta o que pase fuerte y aun que seamos hojas inerte aun paso de esa corriente, somos... y eso ya es fuerte.
Creo que es de entre todo lo que he leído tuyo ¡¡el que me ha enamorado!!, así abres la estación...siendo hojas entre hojas, pero siendo una hoja única, temiendo la llegada de un pisotón de ella..que pise flojo. 1 beso de otoño, de poesía genial.
Laira pues si que pise suavemente que conmigo hay más , nunca me gustó estar solo. El Otoño tiene algo muy, muy especial. ¡Gracias por tu beso otoñal!¡Otro para ti!.
¡André!, te has superado a ti mismo, un texto sumamente poético y delicado, convertido en hoja, integrado en el paisaje....¡Precioso! Gracias por tus visitas y por supuesto que haberlas hailas. Un abrazo
Julia Minerva Me suelo sentir a veces (muchas) integrado en el todo , y de manera especial en los demás, es como una especie de catarsis, que me provoca el agua :mar , río o lluvia. Si que las hay , yo, ¡conozco a mas de una !. Besos
Un placer André, que mejor descubrimiento en mi día de hoy que este, el conocerte, me ha encantado y quiero que sepas que te sigo obligada por mi corazón y toda yo, que palabra más bonitas un besazo enorme.
A la vera del río no estoy solo mira al suelo Ya ves no, no estoy solo, hay ¡muchas hojas! ¿Hojas ?, ¿lo ves? si mucha , mucha gente. Soy hoja entre las hojas ¡pisa suavemente!
Lo he leído varias veces para empaparme de tu otoño, pero esos versos que te destaco me han hecho identificrme con ellos y pensar que somos hojas en nuestro largo recorrido. ¡Precioso!
Chelo ¡Cuantas veces además de parecer hojas , formamos un único conjunto como el tapiz del otoño, en donde la acción de un individuo nos atañe como si fuéramos una sola humanidad ¿?. Gracias . Un abrazo.
No creas que no te había leído, lo he hecho un par de veces y cada vez lo encontraba más hermoso y encontraba menos palabras para comentarte, quizás esperaba cesara la lluvia y comenzaran a caer las hojas de los árboles con su dorado color. Ahora pisa suave, muy suave, estoy entre ellas a la orilla del río.
ALBORADA Siempre encontraré una buena disculpa para ti, ya sabes que conmigo no tienes que justificarte. Siempre supe que entre esas hojas también estás tú. Besos para Ti "mi linda caribeña".
Gracias por tus hermosas palabras, también, podría decirte todo lo que te deseo , creo que tú ya lo sabes Pro así sonaría a despedida. Espero que caminaremos juntos muchas más veces . Besos.
Qué linda la foto!!! (siempre te comento más sobre las fotos que sobre los textos, es que a veces no sé qué decir aunque me gusten mucho tus letras)... Me encanta el otoño... Un beso
Eva Letzy Es que cabe en lo posible que sea mejor como fotógrafo que como poeta. Aunque soy magnífico de cualquier forma , especialmente haciendo puerting frigorifiq. Sé que me entiendes. Besos.
Hermosísimo. Nunca estamos solos si somos capaces de sabernos cómplices con cada ser humano y obra de la naturaleza, cuando despertamos a la conciencia de que todo está relacionado con todo, que yo me pertenezco tanto como te pertenezco a ti, y que todo lo que te afecte a mi también...ese es un tremendo cambio en nuestro panorama mental, es romper con viejas estructuras y paradigmas que son reliquias obsoletas en un mundo que gira para avanzar y darnos las posibilidades a nosotros que avencemos con él.
Maritza Has entendido perfectamente mi intención y la integración tanto en el paisaje como como en la humanidad lo que intento manifestar, somos humanidad más que unipersonales, somos tanto el todo como la parte y cada gota de mar es océano. Estando convencidos de esta realidad , el mundo será más y mejor. Otro abrazo grande para ti.
Amigo André. Muy hermoso "dice" tu alma y muy bello estoy segura que le responde ese "mar" de emociones que cada cual llevamos dentro del alma. Bendito suave del otoño, ni caliente ni frío, que barre hojas secas de viejos sentimientos, dejando espacio para los nuevos por llegar. Precioso tu poema, gracias. Un abrazo. Ambar.
AMBAR Ese bendito mar me dice tantas, ¡tantas cosas!, el agua es fuente de inspiración :lluvia , río o el bendito y entrañable mar, los sentimientos quedan envueltos en la hojarasca , en los tapices ocres de la historia. Besos.
André, me has regalado sin pretenderlo, una bella imagen del otoño como las que guardo en mi mente. Aquí las palmeras no pierden sus hojas y los ocres son rayos dorados del fuerte sol y tonos azules del profundo mar... Lo echo de menos. Un abrazo
André a todos tus lectores nos gusta mucho las poesías que nos regalas, no es por nada, pero cuando entro a leerte siento ese silencio delicioso que se forma en cada una de tus palabras... no se... será que me dejo llevar por tu romanticismo.... besos :**
hojas a la deriva,
ResponderEliminaral remolino del viento
al sueño de una quimera
somos hojas André
hojas del destino
hojas y residuo fértil en otros mismos
hermoso canto , felicitaciones
buen inicio de semana
¡Qué bien los has entendido! residuo fértil de los que serán y de los que han sido.
Eliminar¡Feliz semana para ti también!
Siento el otoño en tus versos con el caer de las hojas y ese crujir de tu sentir.
ResponderEliminarUn beso.
Con mis versos se escapa el sentir del alma mía.
EliminarBesos María.
El Otoño con sus mantos de hojas alfombrando nuestro camino.
ResponderEliminarMuy bonito André
Pilar
Así es el otoño, donde todos somos cálidos como los colores ocres de las hojas,
EliminarBesos.
Si no os importa tener compañía, llevadme con vosotros y que me diluya la corriente.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
Kasioes
EliminarTú ya estás entre las hojas cual dulce compañía, solo esperar y ...tarde o temprano llegar al Mar.
Soy otoño, y para seguir a tu lado me hice hoja entre las hojas!!
ResponderEliminarQue hermoso André, me llevaste a ese paisaje lleno de hojarascas junto al rio, y esa foto bellisima no necesita palabras!!!
te envio un beso!
Cookyta
ResponderEliminarNe alegro de haberte llevado a ese paisaje así ya formamos un todo.
¡Gracias por tus lindas palabras!.
Un beso
Tan bonito, tanto sentimiento.
ResponderEliminarBesos amigo.
Inma-Luna
EliminarGracias amiga por tus bella palabras.
Besos.
Fui otoño
ResponderEliminarY fui hoja entre las hojas.
(Así rezará mi epitafio)
No me canso de ver pasar hojas poéticas cuando te leo.
Un beso
PiliMªPIULAR
EliminarSin duda sera un real y bello epitafio,
Un beso
Andrè....tu poema besa con suavidad las hojas, dàndo ternura al otoño.
ResponderEliminar¡¡¡ muy bonito !!!
un beso desde Argentina en Primavera
Espero que la primavera te haga sonreír y se cubra para ti también de ternura
EliminarQuerido André, que belleza escribiste poeta! Estoy allí, soy parte del paisaje, soy alfombra. Pisenmé suavemente , con el tiempo me iré con la corriente yo también buscando mi amado mar.
ResponderEliminarMiles de abrazos amigo, me has emocionado.
Lyliam
Eliminar¡Gracias por lo de poeta!.¿Qué tendrá el mar que a tantos hechiza?.
Besos.
Bonitos y entrañables versos dedicados al otoño. La imagen es también una preciosidad. ¡Me encantó!
ResponderEliminarUn abrazo
El Hada de los Cuentos.
Eliminar¡Gracias por tus palabras y tu visita!.
Un abrazo.
Cuanto nos obsequias con tu talento poético yo personalmente me dejo llevar por una brisa de paz querido André. Y es que tienes la facultad de transportarnos en tus escritos. En esta ocasión, más aún si cabe porque he estado en ese paraje contemplando entre arbustos primaverales el devenir de reflejos que producia la agitación de los caballitos del diablo, (ya sabes esas libélulas de metálicos colores). Un abrazo y gracias por el poema y el recuerdo.
ResponderEliminarKarras
EliminarYo tambíén a veces me he quedado absorto viendo las facultades que tienen para desplazarse sobre los remanso sin apenas rozar el agua.
Gracias a ti por tan entrañable comentario.
un brazo.
Es un placer leerte... siempre optimista .. para todo tienes un atisbo de esperanza .. incluso en el otoño.. transformas la vida para seguir viviendo ..
ResponderEliminarAsi te siento yo .. "suavemente" .. Gracias ..
Un fuerte y sonoro beso
aris
EliminarQue me sientas así, optimista y suavemente es mi pura realidad y suelo descubrir belleza en todas partes. la vida que se soporta hay que transformarla , para poder vivirla.
¡Gracias a ti por tenerme en tan alto concepto!.
Besos.
"Soy hoja entre las hojas ¡pisa suavemente!"
ResponderEliminarPrecios versos y realmente un magnífico simbolismo de como tratar a las personas.
Bss y buena semana
Katy
EliminarSomos sí, hoja entre las hojas.¡Qué bien has captado el simbolismo!.
Besos y buena semana para ti también.
Me gustan tus palabras y tu forma de ordenarlas.
ResponderEliminarMe gusta el otoño, me gusta la umbría junto al río serrano al que ayer regalé, con alegría, unas hojitas secas para que las llevara al mar.
Voy corriendo a esperarlas.
Saltos y brincos.
Ester
ResponderEliminarAllí (en el mar) nos encontraremos.Sí, es que el otoño , también tiene u encanto.
Besos.
Ser hoja bajo pisadas suaves,en delicadas manos que no apresan sino acarician.
ResponderEliminarSer otoño con reminiscencias de verano de sol y risas intuyendo el devenirse en hojas bajo suavidades mil.
Precioso,como siempre,he de añadir.
Besos.
Marinel
EliminarHermoso tu comentario, lleno del romanticismo y la ternura que te caracteriza.
¡Gracias !
Besos.
Bellisismo amigo andre
ResponderEliminarBesos
Anna Soler.
ResponderEliminar¡Gracias Anna!.
Besos
André, el mar tiene todo el tiempo, no temas, la espera está intacta.
ResponderEliminarAbrazos.
Alicia María Abatilli
ResponderEliminar¡Pues hasta el mar llegaré!.
Abrazos.
Tu bellísimo poema, me ha puesto el vello de punta, es dulzura, y especialmente, es una nostalgia para nada entristecida, es esa nostalgia que a mí me trae el otoño, en este parque y en la noche plagada de estrellas, donde se desprenden hojas, cubriendo el suelo de una alfombra de bellos colores, obligando a mis sueños… mi estación querida.
ResponderEliminarUn abrazo enorme André.
Lore
EliminarTus palabras viniendo de una poeta como tú calan hondo. Si, es como dices, en mi lírica nostalgia no hay asomo de tristeza es una saudade del eterno y perdido "nosotros".
Un abrazo.
André!... sólo decirle que lo felicito de corazón y una vez más, por lo delicado y tierno de sus versos, por la profundidad de sus sentimientos y sobretodo por la calidad humana que tiene usted como persona. Bellísima poesía!
ResponderEliminarLe dejo un fuerte y cálido abrazo desde Perú!
Nuria Lourdes
ResponderEliminar¡Gracias ! por calar en la profundidad de esos sentimientos y por saber sentir el calor humano que quiero transmitir y gracias también por mirarme con tan buenos ojos.
¡Besos para Perú!
André gracias siempre por tus palabras,amigo...
ResponderEliminarClaro que somos hojas,que van cayendo, unidas, a la vera de ese río de la vida...y ahí en el suelo,conscientes y unidos, seguimos montados en el viento... camino del inmenso mar que nos espera.
Me encantan tus metáforas y esa unidad con la naturaleza,que nos hace sentir tu humildad,tu humanidad..
Mi felicitacíón por la belleza en la forma y en el fondo,por la inmensidad,que se trasluce en tus letras.
Mi abrazo inmenso y feliz semana,André.
M.Jesús
André gracias siempre por tus palabras,amigo...
ResponderEliminarClaro que somos hojas,que van cayendo, unidas, a la vera de ese río de la vida...y ahí en el suelo,conscientes y unidos, seguimos montados en el viento... camino del inmenso mar que nos espera.
Me encantan tus metáforas y esa unidad con la naturaleza,que nos hace sentir tu humildad,tu humanidad..
Mi felicitacíón por la belleza en la forma y en el fondo,por la inmensidad,que se trasluce en tus letras.
Mi abrazo inmenso y feliz semana,André.
M.Jesús
MAJECARMU
Eliminar..Y como las hojas , formamos ese conjunto indisoluble donde estamos y cabemos todos, así como tú dices montados en el viento camino del mar , del océano y del todo, si siento que soy naturaleza.
Tus palabras son cariñosas y halagadoras.
¡Gracias M.Jesús!
Un fuerte abrazo.
He estado algún tiempo ausente y claro me he perdido algunas de tus entradas. Me sorprende ese derrape hacia la poesía. ¡Claro que será así siempre y yo apenas te conozco! Todos tus temas y fotos caben aquí porque este es tu blog y porque tú quieres.
ResponderEliminarBello poema y hermoso tema. Llega el otoño y con él siempre renacen las ensoñaciones de los poetas. Las hojas muertas no están tan muertas. Estupendo. Franziska
Franziska
EliminarSi, soy así siempre "derrapo " de la Filosofía a la Cosmología , de esta a la Teología , y acabo por diluirme en la Ética o en la poesía, pero ya sabes que el que abarca mucho, poco aprieta , por eso suelo resultar un tanto mediocre, aunque hago las cosas con buena voluntad. Me inspiran las cuatro estaciones ,cualquier época tiene su encanto.
¡Gracias!
Un abrazo.
Maravilloso paisaje otoñal que deduzco que es de tu tierra. No me extraña, que esta contemplación del paisaje te haya inspirado este precioso poema.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
VENTANA DE FOTO
EliminarSi, la foto es de mi tierra( a 20 minutos de la Coruña), en un río que está lleno de molinos , en un espacio de menos de un Km. hay siete , cada cual más bello.
¡Gracias por tus palabras!.
Un abrazo.
André, tus poemas son especiales, llevan mucha ternura y sentimiento, es un placer y un deleite visitar tus letras y tu buen hacer.Un homenaje precioso en honor al otoño.Felicidades, te mando un fuerte abrazo, deseándote una feliz semana para ti.
ResponderEliminarCarmen Silza
ResponderEliminarEl otoño es una estación preciosa llena de matices cálidos , con todas las variaciones imaginables de ocres . La naturaleza según como se cierre la retina, nos presenta cuadros o paisajes, , auténticos insuperables por la mano del artista.
¡Feliz semana para ti también !
Besos.
Me dejas sin palabras ante la belleza que has escrito. Navegamos por el río de la vida entre remansos de paz y aguas agitadas… así día tras día.
ResponderEliminarSomos hojas que transitan a la deriva del viento…abonando la tierra para los que vendrán, hasta diluirnos…
Un fuerte y cálido abrazo André.
Sneyder
EliminarNavegando ente agitadas aguas y remansos, somos hojas hasta diluirnos entre la humanidad que hacia ahí vamos.
Un abrazo,
Hay André, he visitado tantas veces esas veredas de los ríos donde todos podemos ser simples hojas. André, que nos espere el mar un otoño más, yo prefiero quedarme acompañándote en estos calidos versos, no quiero ser una hoja solitaria perdiéndose río abajo. "Para seguir a tu lado, me haré hoja entre las hojas".Simplemente sacado del alma. Un beso
ResponderEliminarInocencia Montes
ResponderEliminarPues hoja entre las hojas , me será muy grata tu compañía, aunque también estaríamos bien juntos en el mar.
¡Gracias por tus bonitas palabras!.
Besos
EN VERDAD TRASLADAS A ESE LUGAR CON TUS PALABRAS, QUE HERMOSO ESCRIBES¡¡¡¡ Y LA FOTO UF SENSACIONAL, BESITOS Y ABRAZOS
ResponderEliminarARIADNa
EliminarSiempre tienes palabras hermosas ¡Eres un cielo, gracias!
Besos.
Voy sin tiempo mi querido amigo André, tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
¡Ay Sor Cecilia! el tiempo que nunca ha de llegar, hay tanto por hacer!
Eliminar¡Gracias por tu premio!
Mi cariño.
Seremos hojas a la orilla del rio esperando la corriente que pase lenta o que pase fuerte y aun que seamos hojas inerte aun paso de esa corriente, somos... y eso ya es fuerte.
ResponderEliminarUn beso guapo!
Somos hojas a veces (pocas ) inertes y "ser" ya si es importante.
Eliminar¡por favor no me digas guapo! ¡Imagina que llegue a creerlo!
Besos.
Creo que es de entre todo lo que he leído tuyo ¡¡el que me ha enamorado!!, así abres la estación...siendo hojas entre hojas, pero siendo una hoja única, temiendo la llegada de un pisotón de ella..que pise flojo.
ResponderEliminar1 beso de otoño, de poesía genial.
Laira
ResponderEliminarpues si que pise suavemente que conmigo hay más , nunca me gustó estar solo.
El Otoño tiene algo muy, muy especial.
¡Gracias por tu beso otoñal!¡Otro para ti!.
¡André!, te has superado a ti mismo, un texto sumamente poético y delicado, convertido en hoja, integrado en el paisaje....¡Precioso!
ResponderEliminarGracias por tus visitas y por supuesto que haberlas hailas.
Un abrazo
Julia Minerva
EliminarMe suelo sentir a veces (muchas) integrado en el todo , y de manera especial en los demás, es como una especie de catarsis, que me provoca el agua :mar , río o lluvia.
Si que las hay , yo, ¡conozco a mas de una !.
Besos
Un placer André, que mejor descubrimiento en mi día de hoy que este, el conocerte, me ha encantado y quiero que sepas que te sigo obligada por mi corazón y toda yo, que palabra más bonitas un besazo enorme.
ResponderEliminarGlorieta
EliminarUn gran placer encontrarte aquí en esta tu casa si tú lo quieres.
¡Gracias por tan bonito recibimiento , como un agasajo!.
Besos.
A la vera del río no estoy solo mira al suelo
ResponderEliminarYa ves no, no estoy solo, hay ¡muchas hojas!
¿Hojas ?, ¿lo ves? si mucha , mucha gente.
Soy hoja entre las hojas ¡pisa suavemente!
Lo he leído varias veces para empaparme de tu otoño, pero esos versos que te destaco me han hecho identificrme con ellos y pensar que somos hojas en nuestro largo recorrido. ¡Precioso!
Un abrazo
Chelo
Eliminar¡Cuantas veces además de parecer hojas , formamos un único conjunto como el tapiz del otoño, en donde la acción de un individuo nos atañe como si fuéramos una sola humanidad ¿?.
Gracias .
Un abrazo.
TEXTO INTENSAMENTE ROMÁNTICO!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
ReltiH
Eliminar¡Gracias!
Otro abrazo.
Precioso lugar... en imagen y palabra... Bss
ResponderEliminarCari Jiménez
ResponderEliminarGracias.
No creas que no te había leído, lo he hecho un par de veces y cada vez lo encontraba más hermoso y encontraba menos palabras para comentarte, quizás esperaba cesara la lluvia y comenzaran a caer las hojas de los árboles con su dorado color.
ResponderEliminarAhora pisa suave, muy suave, estoy entre ellas a la orilla del río.
Abrazos muy grandes, mi querido André.
ALBORADA
ResponderEliminarSiempre encontraré una buena disculpa para ti, ya sabes que conmigo no tienes que justificarte.
Siempre supe que entre esas hojas también estás tú.
Besos para Ti "mi linda caribeña".
Precioso André, eres un buen poeta, muchas gracias por compartir, te deseo el mayor de los éxitos y el mejor de los caminares para ello. Un abrazo.
ResponderEliminarMari C. Masi o Montse Cobas,
ResponderEliminarGracias por tus hermosas palabras, también, podría decirte todo lo que te deseo , creo que tú ya lo sabes Pro así sonaría a despedida.
Espero que caminaremos juntos muchas más veces .
Besos.
Qué linda la foto!!! (siempre te comento más sobre las fotos que sobre los textos, es que a veces no sé qué decir aunque me gusten mucho tus letras)...
ResponderEliminarMe encanta el otoño...
Un beso
Eva Letzy
ResponderEliminarEs que cabe en lo posible que sea mejor como fotógrafo que como poeta.
Aunque soy magnífico de cualquier forma , especialmente haciendo puerting frigorifiq.
Sé que me entiendes.
Besos.
Hermosísimo. Nunca estamos solos si somos capaces de sabernos cómplices con cada ser humano y obra de la naturaleza, cuando despertamos a la conciencia de que todo está relacionado con todo, que yo me pertenezco tanto como te pertenezco a ti, y que todo lo que te afecte a mi también...ese es un tremendo cambio en nuestro panorama mental, es romper con viejas estructuras y paradigmas que son reliquias obsoletas en un mundo que gira para avanzar y darnos las posibilidades a nosotros que avencemos con él.
ResponderEliminarUn abrazo grande,André.
Ah! y preciosa fotografía! Creo que ya la había visto antes o era muy parecida.
ResponderEliminarAbrazos!.
Maritza
EliminarHas entendido perfectamente mi intención y la integración tanto en el paisaje como como en la humanidad lo que intento manifestar, somos humanidad más que unipersonales, somos tanto el todo como la parte y cada gota de mar es océano.
Estando convencidos de esta realidad , el mundo será más y mejor.
Otro abrazo grande para ti.
Preciosa poesia, imregnada de emotividad y magia. Muy propicia para esta bella estación otoñal!
ResponderEliminarUn abraXo!
Marilyn Recio
EliminarSi,es que el otoño también tiene su "aquel"(encanto)
Otro abrazo.
El poema desprende la misma magia de la foto
ResponderEliminarUn beso caballero
40añera.
Eliminarño de caballero me gusta, lo tomo como un homenaje.
¡Gracias!
Besos.
No me gusta el otoño, pero sí el tuyo y no me importa ser hoja y estar contigo por si se me pega algo de tu poesía.
ResponderEliminarTracy
EliminarQue te guste mi otoño me halaga y me halaga más aun que te guste mi poesía.
Amigo André.
ResponderEliminarMuy hermoso "dice" tu alma y muy bello estoy segura que le responde ese "mar" de emociones que cada cual llevamos dentro del alma.
Bendito suave del otoño, ni caliente ni frío, que barre hojas secas de viejos sentimientos, dejando espacio para los nuevos por llegar.
Precioso tu poema, gracias.
Un abrazo.
Ambar.
AMBAR
EliminarEse bendito mar me dice tantas, ¡tantas cosas!, el agua es fuente de inspiración :lluvia , río o el bendito y entrañable mar, los sentimientos quedan envueltos en la hojarasca , en los tapices ocres de la historia.
Besos.
André, me has regalado sin pretenderlo, una bella imagen del otoño como las que guardo en mi mente. Aquí las palmeras no pierden sus hojas y los ocres son rayos dorados del fuerte sol y tonos azules del profundo mar...
ResponderEliminarLo echo de menos.
Un abrazo
Amig@mi@
Eliminar¡Qué satisfacción haber aportado a tu memoria recuerdos guardados en la mente!
Besos.
André a todos tus lectores nos gusta mucho las poesías que nos regalas, no es por nada, pero cuando entro a leerte siento ese silencio delicioso que se forma en cada una de tus palabras... no se... será que me dejo llevar por tu romanticismo.... besos :**
ResponderEliminarPatty
ResponderEliminarYo, cuando entro en tu "faro" tengo esa misma sensación y me llenan los destellos de tu luz.
Besos.