jueves, septiembre 24, 2009

De Atapuerca al mito resumen



Claro que descendemos de homínidos, por supuesto que el australupitecus (hallado en el Africa austral), es nuestro antecesor más directo, Atapuerca no viene a decir nada que no supiésemos , el hombre no solo proviene del mono, antes de llegar al mono sufrió miles de transformaciones, primero fue un ser celular,

Y mucho antes de eso no fue más que material primigenio, polvo de estrellas. De allí nació todo en un maravilloso, relacionarse las cosas, los elementos entre sí, si aquello inicial era todo lo que había, todo salió de allí ¿de donde si no, no había otra cosa?

¿Qué tendrá que ver la innegable evolución de la creación, con el creacionismo instantáneo? ¿por qué la creación ha terminado? Si aun estamos en el cuarto día, o en el 3º, o vete tú a saber en que día de la creación estamos. "Él vio que entonces todo era perfecto", y eso está aun por llegar.

No queramos buscar en la Biblia datos científicos, pertenece, ámbito de, de lo mítico, nunca pretendió ser un libro histórico, que narrase con veracidad, los hechos ocurridos, sino que de los hechos pretendía, (a partir de hechos ) dar enseñanzas religiosas.

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza (pues claro que si) ,¡no somos cada vez más inteligentes y mas capaces, no somos ya cocreadores con Dios, los hechos y el final aun no se han consumado .Hagamos al hombre a nuesra imagen¡ hagamos,! ¿a quien se lo estaría diciendo?, yo creo que al Espíritu que une .que liga,





Que une , que hace que el universo sea, claro que esta es una opinión subjetiva.

Darwin no vino a hacer daño, ni hizo daño a ninguna religión, ni mucho menos al Evangelio, solo molestó, como muchos otros, muchas otras veces, a unos pocos muchos religiosos.

Como dije anteriormente, creo, y no solo eso, también sé por que creo, y me siento orgulloso de venir, de pro-venir del mono , de una ameba y del polvo de estrellas.

Con toda humildad a mis amigos.

Andrés de ártabro

MITO.


1 comentario :

  1. He encontrado Informacion muy completa en esta pagina que has titulado Sin título .
    La guarde en mis favoritos para visitarla otra vez.
    Also visit my web page ; telefono endesa madrid

    ResponderEliminar