lunes, octubre 26, 2009


Hoy estuve releyendo temas que he tratado en mis blogs, en distintos momentos, los que precisamente no son originales (su autoría está claro no me pertenece), por el significado que tienen, los he copiado y los pondré a disposición de todos mis amigos, ya que cada uno, en su momento configuraron mi espíritu y ya soy totalmente consciente de por que son mis preferidos.


Todos ellos, los cuatro, me modelaron y tiene tanto en común, que no tengo duda alguna, que acudieron al mismo campo : inspiración universal, al subconsciente colectivo, a la ciencia infusa, y que el espíritu , soplo o neuma habló por ellos , Francisco , el de Asís, el cacique indio Seatle, Theilar de Chardin y Jesús el Cristo .Con tal motivo, próximamente os expondré sus pensamientos en un mismo bloque, para que juzguéis, a ver si es solo apreciación mía o también vosotros, advertís lo que puedan tener en común, si cabe la posibilidad que hayan bebido en la misma fuente.

franciscanos

 fotos de andré de ártabro

No hay comentarios :

Publicar un comentario