martes, febrero 23, 2010


Las AK
En el Tíbet y en ciertas regiones periféricas de la China continental, no se conocen los cánceres de mama ni de ovarios.
Después de muchos estudios para establecer las diferencias genéticas  que podían determinar esta inmunidad , se llegó a la conclusión que la genética no estaba involucrada en la actitud de las Ak
Ante tal disyuntiva, se comenzó el estudio de los factores exógenos, que como el amianto o ciertos polivinilos de cloro (pvc) eran causantes ineludibles del cáncer , en este caso  era más difícil pues se trataba no de buscar el factor exógeno causante del cáncer , si no la ausencia de algún factor  presente en las sociedades occidentales, y ausente en estas latitudes ¡LA LECHE!
Estos pueblos no toleran el consumo de la leche, por lo que no existe el consumo de lácteos en su dieta.
La sorpresa final la dio la profesara Plant que como cuenta en su libro””Tu vida en sus manos”” nos cuenta como ella eliminó su cáncer de mama , al eliminar de forma radical de su dieta todo tipo de lácteos, pero ya en Argentina se han dado varios casos con resultados idénticos.
Tabaco es a cáncer de pulmón como lácteos es a cáncer de próstata de mama o de ovarios
La intolerancia a los lácteos, lejos de ser una enfermedad es una autodefensa  probablemente provocada por las AK más activas

No hay comentarios :

Publicar un comentario