viernes, marzo 05, 2010

RELATOS DE JUVENTUD




No se exactamente la fecha en que pude escribir esto, supongo que entorno a los 20 años.




...............

En una civilización con estas características y otras muchas que pasaré a describir, ¿pueden los hombre entender a las plantas?, a las piedras etc. Todo esto considerando mi estado mental normal.


Llamamos estado mental normal a aquel en el que se encuentra una mayoría, y estado mental integrado ese que solo se puede intuir o intentar transmitir con ejemplos que nos puedan orientar a la intuición del mismo.


En un tiempo de sueño, en nuestro sueño , a veces, tenemos vivencias, vivencias realmente sentidas, recorremos espacios, que en estado de vigilia necesitaríamos días, a veces años para tener las mismas experimentaciones , cosa curiosa en el sueño la flecha del tiempo tiene dos direcciones. Pero no solo eso , algunas veces tenemos vivencias que no sabemos determinar, por que en el sueño , no me interesa tanto hacer notar las veces que en el entorno onírico los objetos o los seres están distorsionados, si no no la presencia de presencias y la redundancia la busco, que no reconocemos , no , no””reconocemos”, y no digo que no conocemos , simplemente no reconocemos.


Una vez despiertos y recordando ( o intentando recordar), siempre hay algo que no conseguimos reconocer, es como si nuestro consciente sufriera algún tipo de amnesia, que nos impide reconocer o recordar ciertas experiencias oníricas.


Pero estas experiencias oníricas se podrían obtener tal vez de otras maneras. Ciertass personas en alfa (siete o seis ciclos cerebrales /segundo)obtienen experiencias similares pero más concretas. Ciertos chamanes las pueden tener a voluntad en un “ entorno” adecuado, algunas tribus indias lo consiguen con el peyote (hierba alucinógena)


El ser humano modifica el entorno , no solo con la tecnología, en muchos casos el pensamiento o el deseo provocan energías subscetibles de modificar el entorno.


Hoy, ya nadie puede negar que el pensamiento, el deseo o la misma observación de un evento modifica el entorno……. nuestros `pensamientos , unas veces actuan , otras interactuan, lo que está claro es que emitimos energias ¿ y si esas energias modifican el entorno? ¡hasta que que punto mis pensamientos pueden modificar tu entorno! ufffff---uffff-no sé tú.¡........¡piensa lo que quieras! .....mira mejor  tener buenos pensamientos por que¡ y si son lobos  y no son perros!    bufff


andré



No hay comentarios :

Publicar un comentario