viernes, mayo 14, 2010


Puedo pensar ..y pienso:….


Me he equivocado tantas veces!, soy mayor y no sé como comenzar de nuevo, no puedo,.he llenado mi vida de castillos en la arena y no sé si soy culpable, no sé si al luchar puse toda mi fuerza y todos mis recursos; ¡a buen seguro que no!
_me pregunto ¿y ahora todo esto que más da, si no hay vuelta atrás?.

Puedo esperar…y espero….

Sobre arena levanté la casa del alma, una y otra vez ;y una y otra vez sobre la arena. Desmoronada por las olas de la vida.
Pero a veces pienso y como final del pensamiento una palabra:
””este amanecer será de esperanza””´, y “hoy empezaré mi mejor mañana”

andré de ärtabro

2 comentarios :

  1. Por supuesto que Sí!
    Hoy es el día, el eterno presente, ayer ya pasó y mañana es incierto...disfruta lo que tienes HOY!!!

    Abrazos andrés!

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes jugar como un niño,
    reir con la inocencia de un niño,
    construir castillos en la arena
    como un niño ilusionado, con el instante.
    Los llevara´n las olas, pero Tú,
    renaceráse en la esperanza de cada amanecer,
    volverás a construir castillos de presentes
    una y otra, y otra, y otra... vez.

    Un beso

    ResponderEliminar