jueves, mayo 13, 2010

Sueños

¡Cuanto habré leído sobre los sueños!, muchos libros, muchos, desde los sueños interpretados por el sicoanálisis , Freud , Yougn, Edgar Cace, Como interpretar a los sueños,Rober Moss., Piere Fluchaire, y una treintena mas o menos de autores que escriben o han escrito sobre el tema.
Pero yo intuyo en los sueños algo más, no sé que es lo que falta, si relacionarlos con el cerebro y pensar que en los sueños sabemos emplear el 50% o más de las facultades cerebrales y tanta diferencia hay entre las percepción consciente y la percepción onírica que con nuestra escasa habilidad para manejar el cerebro despiertos no somos capaces de encontrar traducción o equivalencia
¿Acaso en el sueño no hay espacio y la flecha del tiempo tiene dos sentidos?
¿Acaso tengo que buscar en la física cuántica?
¿Como puedo tener tantas vivencias y en lugares tan distintos en tan poco tiempo?
¿Por qué puedo soñar cosas que aun no han sucedido?
¿calibra mejor el sueño las circunstancias que nos rodean? y prevé con mas datos que el consciente?¿así sería mas fácil la precognición
¿los pensamientos son acciones y producen efectos? Si , seguro que si
¿lo que pienso en mis sueños tiene los mismos efectos, que mis pensamientos despiertos?
¿Soñar es realmente dormir o es un despertar?
¿Qué genero en mis sueños , onda , partícula, ambas cosas?
¿Cómo puedo recorrer y vivir tanto espacio en los sueños?
¿toda la serie de “deja vu” habrá sido en mis sueños?(esas sensaciones esto ya lo he vivido , tal vez si “en mis sueños”
¿será mejor dejarlo y todo esto no será mas que un sueño?
Por que mis sueños y mis pensamientos se parecen en la rapidez , y ambos se saltan barreras de tiempo y de espacio?
Se que soy yo, cuando no sueño, pero también se que soy cuando estoy soñando ,soy algo de ese yo , pero soy mas o al menos un yo distinto
Se que casi te tengo sueño, sé que eres muy importante , se que mis enanos te rodean se que el hombre es el hombre más sus sueños.
Son mi asignatura pendiente , pero la intuición me dice que estoy cerca, que son mas las neuronas que intervienen, que cerebro antiguo y córtex se ponen de acuerdo y supera nuestra capacidad de vigilia, ¿pero ya casi te tengo sueño?¡ya me he dado cuenta que en el sueño las neuronas espejo adquieren mas protagonismo, y que el yo, se convierte en más nosotros, te me diluyes , escapas , pero se que ya estas al alcance de mis manos (mi intuición te huele)
Hay cosas que les gusta ocurrir juntas ¡”casualidades??, y en los sueños, ocurren no solo las de los sueños, cosas que ocurren , casualidades del sueño que se repiten despiertos
¡eso es solo un sueño! ¡y dejamos que el sueño se pierda , la casa de mis sueños ,la mujer de mis sueños..,nuestros mayores anhelos o son sueños o los tratamos de sueños y en lugar de asirlos fuertemente ¡que va , solo son sueños!---y digo yo -..¡ si al menos los viviéramos en sueños(a la casa, a la mujer a la profesión de mis sueños) -¿o hay cosas que solo se reservan a los sueños?
Se me vuelve a escapar pero , he de encontrarte, ….os contaré
Esta noche volaré en mis sueños
André de ártabro

No hay comentarios :

Publicar un comentario