En el blog de Estela:"Todo lo especial que eres tú"...
He dejado este comentario:
No es la definitiva , es un buen aviso, está preparándose para concienciarse.
La globalidad , también nos ofrece ventajas. El Capital "ya sabe" que tiene que buscar otros parámetros.
Cuando muchos están sentados en un banco, se inquietan y se mueven; pero si todos están muy mal , ya no se mueven, "se remueven"( llegan a la removición) o nos sentamos en las plazas.
Hay dos alternativas. o cambian los parámetros o la "removición"
Un beso
andré de ártabro.
He dejado este comentario:
No es la definitiva , es un buen aviso, está preparándose para concienciarse.
La globalidad , también nos ofrece ventajas. El Capital "ya sabe" que tiene que buscar otros parámetros.
Cuando muchos están sentados en un banco, se inquietan y se mueven; pero si todos están muy mal , ya no se mueven, "se remueven"( llegan a la removición) o nos sentamos en las plazas.
Hay dos alternativas. o cambian los parámetros o la "removición"
Un beso
andré de ártabro.
De seguro algo tiene de cambiar mi querido André, por lo menos los que están en las plazas pasando lo suyo, están por algo, espero que se cumplan sus deseos y se hagan sus realidades más llevaderas. Y su lucha es la lucha de todos.
ResponderEliminarUn enorme beso con todo mi cariño, pasa un lindo fin de semana, y cuídate mucho vale?, gracias por tus bellas palabras que tanto emocionan mi alma.
hay que generar inquietudes en las bancas, la plaza es el lugar por excelencia, un tópico clásico que "remueve" la visión (y otras cosas) de algunos señores. Abrazos amigo, buen finde
ResponderEliminarYo, como creo que ya sabes por lo que me has leído, opino que no es forma de protestar como lo están haciendo y, si tenía alguna duda, me la quitó ayer la foto de "El Mundo" de esa chica con una rata en la mano.
ResponderEliminarPero ¿cómo no? respeto la opinión y la visión de cada uno.
Besos
MARÍA
ResponderEliminarYo también respeto todas las opiniones, no pienso llevar ninguna rata a ningún sitio, estoy jubilado y me defiendo bien. ¿pero y los demás?
Tú ¿que harías?,. Yo no valgo para quedarme sentado mientras otros lloran por su derecho al pan o al trabajo . No me puedo quedar "tan tranquilo" "sentado" en un banco, me "removería "por solidaridad . y por que yo soy "así"
...mientras haya unos senadores que no hay en otros paises(cámara alta) , que cobran mucho, Demasiado, que tienen chofer, coche oficial y no van a trabajar y si van de viaje cobran dietas)
¡¡¡¡¡No sabes como me gustaría, que dijeses no lo que no harías, sino lo que TÚ HARÍAS, para aportar alguna idea y llevarla a cabo , seguro que me valdría para imitarte , pues no dudo de tu recto proceder.
Un beso y mi afecto
Así se habla. Estoy con tu pensamiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Mercedes
André
ResponderEliminarYo también estoy contigo, ya que por lo que protestan, no es un problema solo de tú país, si no, un problema, lamentablemente global...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Ya es hora de que
ResponderEliminarlas grandes poltronas
se remuevan.
Un gran abrazo André.
No podemos mirar esto de lejos, como si no fuera con nosotros..o esperando a ver qué hacen.
ResponderEliminarO estamos despiertos o estamos dormidos.
Besos.
Yo fulminaría el senado, eso de entrada.
ResponderEliminarEstá claro que los parámetros tienen que varíar indefectiblemente, André.
Un saludo
Un cambio pero siempre para mejor...!!! un beso ^.^
ResponderEliminarun grato placer pasar a leerte.
ResponderEliminarque tengas un feliz fin de semana.
Hace falta un cambio, eso está claro. Y coincido contigo en que sentados en el sofá no conseguiremos avanzar. Hay que moverse y removerse. Aceptar nuestra parte de responsabilidad y desde ahí trabajar individualmente en pos del crecimiento como sociedad. Creo que acabamos de asistir al gran detonante que hará que nos pongamos todos las pilas, no solo los políticos, sino las sociedades en general. Hemos querido correr demasiado aprisa y eso nos está pasando factura. ¿globalización?, bueno, tiene sus cosas buenas siempre y cuando se trabaje en igualdad de condiciones en todos los paises. Aquí hay mucha tela que cortar y sería muy largo el debate, pero lo importante para mí, es que estamos tomando conciencia de que podemos hacer algo más que criticar desde nuestro sillón favorito.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo.
Hace falta un cambio y, los cambios no vienen solos, por eso es el momento de moverse. Estoy contigo Andre. Bicos
ResponderEliminarPor aquí ando amigo...removiendome, al lado siempre de la verdad y la justicia y la libertad de expresión.
ResponderEliminarAbrazos inmensos.
PD: Blogger me trae patas arriba.
Linda semana André
Todos podemos aportar nuestro "granito de arena"
ResponderEliminarAdhiero totalmente a tu comentario y te felicito Andrès!!
un enorme abrazo.
Los cambios están a la puerta esperando que en un momento venga alguien a abrirla, el problema es que ese alguien, aun no se sabe quién es, yo por si acaso estaré pendiente para darle mi apoyo.
ResponderEliminarUn besazo :)
Estaría bien, antes de plantearse una retirada, que alguno de los "responsables" de tanto desastre se hubiera acercado por las asambleas para escuchar lo que la gente les tiene que decir. A día de hoy todavía no lo han hecho. Lamento enormemente que este movimiento vaya perdiendo calado. Sí creo que deberían plantearse el levantar el campamento, pero habría que articular otras estrategias de actuación que movilicen al mayor número posible de personas, de forma masiva. Porque lo que sí que lamentaría enormemente es que se desaprovechara este movimiento para cambiar las cosas que están mal. Que esta gente, de verdad, está muy preparada, que no son simples hippies trasnochados, ni jóvenes "antisistema". Yo lo que temo es que esto se cierre en falso. Como si todo hubiesen sido fuegos de artificio. Flor de un día o de un mes. Flores de mayo un pelín revolucionarias.
ResponderEliminarSalamandrágora.
ResponderEliminarTu temor es mi temor y me causa trisateza el pensar que solo fue flor de mayo. Y quelos consejeros de los bancos sigan arruinando al pais con su mala gestión y cobren salarios astronómicos.
Y el pueblo español tuvo que prestar pasando malos ratos siete mil millones de maedia a cajas y bancos, . Siguen en suspuestos de trabajo(¿trabajo?) y dando buenos consejos, Mientras los demás perdemos derechos y ellos siguen con sus privilegios,
Si se siguen removiendo yo estaré en el ajo.
Algo se está cociendo André,por lo menos y es algo de lo que me siento orgullosa han dejado claro que la generación "NiNi" no estan dormidos,que saben hablar y pensar y hacerse escuchar..estas asambleas me recuerdan mucho cuando en epocas del franquismo se hacian..mi abuelo era uno de ellos (más de una vez pasó dias en los calabozos) y eso es bueno por que se están movilizando..poco a poco..pacificamente..ahora saben que no están solos,que pueden alzar su voz sin temor...Me encantaría saber tu opinión al respecto,para mi sería muy valiosa André.Que opinas sobre los indignados..igual ya lo has hecho en alguna entrada anterior a que yo fuese seguidora tuya si es así indicamela y la leeré encantada..Abrazos.
ResponderEliminar