miércoles, agosto 17, 2011


Andrea con el aura
PUES Y Si hay mas universos??


…Si ya este universo es infinito….¡Como puedes preguntarme si solo está habitada la tierra.
Pues yo , no puedo creer que sea un postulado científico, me resulta una paradoja lejos del sentido común
La definición mas válida de infinito es: un número mayor que el mayor que podamos imaginar, ..y después de eso infinitamente más, en donde las posibilidades de…”todo” y para todo  son posibles e infinitas…..
,….Tú sabes que en estos conceptos abstractos, nadie pose el concepto único de verdad absoluta , y menos si tratas de explicar o definir esa verdad.
El universo es todo y tú una parte de ese todo que forma e impregna la propia esencia que hay en ti.
Después de hablarte del experimento del centésimo mono, no es difícil pensar que una especie animal, vegetal , o mineral, tiene un saber colectivo
Una memoria, en el cual y en la cual, están y poseen todos los miembros de la especie, y no me apures porque entonces te diría que es trans, que va más allá de las especies,,¡¡si, si es transnatural!
Una araña nace sabiendo tejer….¿no,NO! No me digas ¡ genética! Los monos de las otras islas no tenían los mismos genes que los del experimento.
Por que el inconsciente de una madre, sabe de la existencia de las neuronas espejo, y cuando acerca la cuchara al bebé abre automáticamente la boca,  no , ¡claro que no es genética Es sabiduría universal, son conocimientos, sinergias que están en el espacio-tiempo
W. Heisembeerg , con su teoría cuántica, no solo presentó un paisaje de partículas elementales  donde la materia ora lo es, ora deja de serlo y es onda , o ambas cosas a la vez. Lo importante que nos legó, son esas sinergias , “simetrías  abstractas” , más allá de la onda- partícula.
Así pues ni el átomo , ni neutrón ,protón, electrón son definitivos…¡¡¡Valla golpe para los empiristas y cosifistas!!...sino los principios abstractos sin materia que los sustenta y están detrás de toda onda partícula….
¡Que no, no pretendo hacer un artículo de divulgación científica!  Yo no sé hacer eso, solo escribo para ti y el resto de mis amigos
¿Entonces como entender esas simetrías en principio( yo diría que por último) son  las responsables? --¡Ay amigo!! – esos solo pueden ser conceptos intuitivos. Vibraciones o algo así que determinan estados y forma de universos y cosas…
….Sigo pensando que el amor como te decía ayer es una vibración, frecuencias sub-múltiplos se modulan  y cabalgan  en la frecuencia del amor

…Lo que nos gusta, lo que nos fascina, lo que amamos, llega a nuestro receptor y captamos . bienestar, amor,... empatía. En otras frecuencias posiblemente más bajas está otro sentimiento y sus congéneres opuestos al amor. Así surge la dualidad, arriba-abajo , dentro fuera,…..frio-calor, pero ya habíamos llegado a el acuerdo que es solo cuestión de grados…Amor- desamor
……El pensamiento de los monos, moduló frecuencias , paso mares y llego a receptores que precisamente sintonizan esa frecuencia…Todos supieron lavar el grano….
…….Si pones a emitir  tu receptor-transmisor en frecuencias próximas al amor, se activarán tus neuronas espejo, se hará más fuerte tu sistema inmunológico  te darás cuenta que los campos morfogenéticas, son capaces de actuar sobre tus intuiciones, tus inspiraciones, tu salud y tú amor y especialmente sobre los que te rodean, los más prójimos (de proximidad)
¡¡¡Sintonízate y quiéreme.!!!
¡¡….Ah, sí ¡!,te prometo que la próxima será una poesía …………………………………( si no estoy inspirado colaré una antigua)
 fotos de andré
André

30 comentarios :

  1. LA LIBERTAD INTERIOR ES MÁGICA!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Una forma de ver las cosas más concienzudamente si cabe, a mí personalmente me mueve mucho el corazón y el alma, componentes básicos de mi ser. De ahí que venga está inspiración que tengo tan profunda por las letras y también por la filosofía de las mismas y de la vida, una reflexión que nos lleva a los sentimientos, al amor y a la amistad entre otras cosas.

    Un fuerte muy fuerte abrazo con la esencia de mi cariño amigo André, gracias por ser y estar siempre.

    PD: Y no puedo dejar de escribir porque es como respirar, vivir es mi todo, una liberación de mi alma, gracias por tu apoyo y existo porque hay letras me dan vida y vivo.

    ResponderEliminar
  3. RELTIH
    La libertad interior no solo es, es lo único "que es"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rosana Martí
    Evidentemente mezclada con otras ideas en el fondo de todos mis escritos subyace el amor.
    Llegar al Amor a través de la intuición , del conocimiento.
    Unos se embriagan con vino , otros con besos y otros escribiendo poemas...y a ti también te dan vida los versos.
    Un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Vengo a darte las gracias por tus palabras en mi poesía...la est.an comparando a los siglos del romanticismo y eso me congratula ya que está escrita con esa idea e inclusive la señora que adorna el poema viste como a pricipio del siglo 20

    ya sigo tu blog y un placer contar contigo como amigo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Sería retrógrado cerrarnos a la posibilidad de otros universos, otros seres en el infinito espacio; someter el conocimiento a teorías básicas y apelar a la genética como propulsor de gestos y acciones, también es un poco villano. Tú hablas de sinergias , “simetrías abstractas”, y Goldberg habló en su momento de sintergia, "síntesis de energía". ¡Todo es válido para ensanchar el pensamiento! Y el amor, vaya con él, cohesiona todo, une todo. Un abrazo. (Esperaremos el poema).

    ResponderEliminar
  7. Marina-Emer
    Pues ya ves que mi comentario también va en esa dirección.
    Mi amistad es tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Julio Díaz Escamilla
    En esta época reciente hubo cientficos que pretendieron escasillar al hombre en un determinismo zoológíco´. Ahora ni siquiera pagan la vergüenza de su error intencionado o no.
    Esas sintergias y o simetrías puede algún otro llamarle: Tao , fuerza unitiva , yo tengo un nombre en mi mente.
    A ver si me inspiro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sin dualidades, con la libertad del alma que vuela libre buscando espacios, instintos del ser en la búsqueda constante, espíritu de la creación, la vida...amor.

    Y tu inmensa sabiduría, amigo mío.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Alborada
    A duras penas sé el camino de casa. Tú que me quieres .
    Te quiero linda cubana un beso

    ResponderEliminar
  11. Profundas e inteligentes reflexiones, si es que me dejas sin palabras, amigo André, contigo siempre aprendo un poco más.

    Tengo ganas de leer una de tus poesías, hace tiempo que no las escribes, y me encanta tu vena de poeta.

    Mil gracias por esos versos tan bellos que me dejas en mi blog, son un regalo para mí.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que a pesar de vivir en la tierra, algunos terrícolas somos de otro planeta(que habrá muchos, estoy segura) muchas veces no entiendo a los de mi especie, y muchas veces les digo que soy del Planeta Agostini:)
    Pertenecemos al infinito y un poco mas, yo intento mandar mi frecuencia y muchas veces queda en un desierto que nadie recoge, en otras ocasiones las ondas llegan desde mi planeta particular y se captan a la primera como lo haces tu:)
    Ya estoy en sintonia para recibirte y quererte, no me cuesta ningún trabajo, es fácil hacerlo.

    Madre mía lo que me haces pensar a estas horas de la noche, pero me fascinas, como siempre:)

    Besitos y sonrisas planetarias :-))

    ResponderEliminar
  13. maría
    dejarte sin palabras ni lo quiero, ni es posible ¡Como acallar "Tu pluma de cristal".
    Que tú aprendas conmigo es una buena noticia , me siento halagado,
    Cada blog que recorro, recoge la inspiración de los sentimientos que tal blog me produce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ,Simplementeyo
    Aprovecho el descanso del partido, para venir raudo, he sintonizado tu frecuencia y he captado vibraciones de amor...y es que en tu fascinación sin querer me enamoré locamente de ti ,en cuanto pisé tu planeta de los dos .
    ¡Que bonito ! estas horas de la noche y tú, y tú pensando en mí!
    Otro planetario para ti.

    ResponderEliminar
  15. como siempre tu alma insigne y dulce de poeta y escritor nos regala bellas y reflexivas letras, un besin de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de ellas.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias André por tan excelente artículo. Me ha gustado mucho. Le felicito por tan exquisito arte y además, me encanta la forma que tiene de escribir.
    ¡Feliz día!. Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  17. OZNA_OZNA
    Gracias a ti por tu visita y tus hermosas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Rosa Mª
    Gracias especiales a ti primero por venir y luego por considerar que mis escritos son arte , privilegios que no merezco pero que agradezco tu buena disposición a mis letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que si que hay mas universos. El universo es infinito, interminable y no podemos pensar en ello porque nunca llegaríamos. Donde si llegamos es al amor, cada uno a su manera. Pero en él hay unas vibraciones que todos entendemos perfectamente, y que algunos captan antes que otros. El amor es infinito, no termina nunca, igual que el universo. He sintonizado tu frecuencia hace poco pero el amor empieza a crecer poco a poco. Un bessito

    ResponderEliminar
  20. Men
    Unos" ¡como huele su pelo" , tal vez "como mueve sus caseras" o el fulgor de unos ojos, o la ternura que entrega, todo , todo puede conducir al amor, así "cada uno a su manera"
    No se puede hacer mejor comparación" universo y amor" ambos tienen la misma frecuencia-
    Amor es nada y es todo amor es fuego y es frío amor es darse poco a poco y encontrarse más crecido,algo así como dar calor cuando solo tienes frío
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Mientras exista la interrelacion habra progreso y si hay progreso ¿porque no va a haber otros mundos?..No si existen o no, pero es genial pensarlo...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  22. La perfida canalla
    También yo soy pérfido en algunos momentos, y por supuesto tu perfidia es bien recibida
    Bienvenida a esta tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues sí André ¿Y si hay más universos? ¿Nos encontraremos en algún otro? ¿Amaremos de igual forma a los próximos y a los lejanos?

    Me encanta el aura de Andrea.

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  24. Ana Galindo
    Hay más universos y..si, nos encontramos en todos, Y cada uno de ellos,somos cromos repetidos y casi jugamos en el mismo equipos y casi con las mismas o muy parecidas relaciones y , aunque hasta ahora es un juicio de valor, la "ciencia empieza a creerlo" y Muchos a intuirlo.
    Tal vez tengamos un concepto distinto delo próximo y lo lejano.
    Me gusta que hayas visto las fotos, no suelen estar al alcance de los ojos, se miran pero no se ven.
    Mi beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  25. Tu escribir siempre dejan huella, sea prosa inquietudes filosóficas o poemas llenos de amores profundos....La verdad que el universo es tan amplio...tan sin limites que no podemos crernos los únicos!!!!!! Siempre he pensado que la sed insaciable por saber, comprender descifrar
    es quien nos confirma, que hay algo que nos supera..cuando quise comprender a Dios despues de mucho cavilar tuve una intuición.....si o comprendiese ya no seria Dios...me asusté... y ahora campeo con libertad por los mundos de la fantasia..porque lo científico me depasa...y se pasó el susto...y ahora estoy cómoda donde me encuentro!!!!Como ves me hashyecho pensar !!!!!
    Un abrazo infinito de Begoña

    ResponderEliminar
  26. Abedul
    Cariño, yo sé que piensas muy a menudo y piensas cosas bonitas y nos regalas lo mejor de tí.
    Y si tenemos sed de universo, sed de saber, sed de eternidad, no dudes es porque, algo en nuestro interior sabe que hay "Agua".Sin gua no puede existir Sed
    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  27. Hay tanto que no sabemos. NO vemos la energía, pero la sentimos. Vemos colores, pero en realidad es LUZ en distintas concentraciones. NO, no todo es genética. Soy de las que creen en que hay algo más que escapa a nuestro entendimiento.

    Siempre me gustó el presocrático Empédocles que decía que el mundo está regido por dos fuerzas en constante oposición, El amor que une y el Odio que separa.

    La Luz es amor, es plenitud.

    Tu me entiendes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Myrian
    Empédocles tenía razón: lo sim-bólico que une y lo dia-bólico que separa.
    y la luz eres tú.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola André...muy interesante tu exposición...sólo puedo decir que me sintonizo para quererte...es un placer leerte, recibe mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  30. Siempre he creído que no estamos solos en el universo, sería muy arrogante pensar así.
    Me gustan tus escritos André, me gustan todos, tanto esos que derrochan amor en sus letras, como éstos, que nos hacen reflexionar...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar