¡Hola de nuevo!
Mi habitación clara, soleada de 28m. cuadrados
7200 pasos cada día en mi celda de infecciosos(luego resultó que no lo era), prohibido salir de mi habitación. Total rutina entre mis cuatro paredes.
Muchas horas son estas 24 horas de mi privación incondicional de una prevaricación desconocida. A solas en mi compañía, a solas con las sensaciones corporales, de caminar, girar, estar de pie, estar sentado, comprobar que soy pie, soy uñas , ojos ,manos..
Mis sentires físicos se diluyen, me invaden emociones ,sentimientos, trasciendo más allá de los límites yoicos(de mi yo), y ya no soy observador, me convierto en “lo observado”, sintiendo como formo parte de un conjunto.
Mi pensamiento se llena de vivencias: hijos , nietos , amigos, todos los que en mi blog me leéis , los que leo y os quiero, que os tengo en mi mente y están “pero me faltan”
Dando rienda suelta a mi pensamiento me siento a mí y te siento a ti aquí en mi barca, soy el oscuro paisaje de la noche y soy los maravillosos paisajes creados en mi mente, modelados por lo que he visto, por lo que he vivido, es más difícil ir más allá de lo experimentado, como descubrir mis fantasmas y tus dioses que aunque existen ni los hemos conocido ni los hemos experimentado , mas aun así, con nosotros forman parte del mismo y auténtico paisaje.
De nuevo soy tú, un tú feliz y abrumado por los te quieros y los cariños que en mi obligada ausencia me habéis dado.
…De nuevo entre vosotros sin un diagnostico que preocupe lo más mínimo y ya solucionado, nada de lo previsto,
Poco a poco os iré devolviendo las visitas . Os quiero.
André de ártabro.
Querido amigo. Te extrañaba. Me he sentido muy emocionada con tus palabras. Espero que no te vayas más.
ResponderEliminarBesos
Hola André.
ResponderEliminar¡Que alegría más grande!
Ya decía yo que hoy era un día especial por muchas razones, una de ellas tú. Saber que estás de nuevo en casa y sobre todo bien. Te he echado de menos en este espacio que nos une más de lo que yo pensaba.
Un montón de besos.
María
Me alegro noooooooooo sabessssssss cuantooooo!!!nos tenías a tod@s muyyyy preocupados y extrañabamos muchisimos tus visitas.Tus chicas,fueron muyyyyy buenas y nos tenían al tanto de todo y gracias a ellas ibamos respirando tranquilas.Me alegro unnnn montón de tú vuelta y sobre todo,de tu vueltas bien.Es la mejor noticia que recibí hoy!!!!!Milllllllll besitossss desde la ventana de...al ladooooo!!!:):):)Me alegro de tooodo corazón
ResponderEliminarQue alegría me das amigo querido...
ResponderEliminarEstoy feliz por ti, otra vez con todos nosotros en éste rincón tan cálido compartiendo experiencias...y éste tiempo en "El hotelito" fue una experiencia más, totalmente superada.
Te dejo mi abrazo inmenso y todo mi cariño André!!
Ayssssssssssssssssss, corazón mío, mi querido de mi alma, para la próxima avisa tu llegada jolin, que me sube la presión....
ResponderEliminarAbro mi blog y ahí de primerito, hace 29 minutos NEREIDAS y pummmmmmmmmmmmmm, así saltó el corazón.
Gracias a Dios leemos tus letras, sabemos que estás ahí, a nuestro ladito y que todo estará bien y tiene que estarlo porque tienes mucho por qué vivir, mucho para dar, porque son muchos los que te quieren y esta loquilla cubana que extraña tanto tus sabias letras cuando siente le pesa mucho el mundo sobre los hombros.
Dios te bendiga, André.
Aquí estamos a tu lado, tus amigos.
Ahm se me olvidaba, Carmen, Kasioles, nos han mantenido al tanto de ti, te han dedicado las amigas muchas entradas, eres muy querido, y eso me ha llenado de mucha satisfacción porque ahí está presente eso que tanto amas: HUMANIDAD
ResponderEliminarOhhhh que ilusión volver a verte!
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de tu vuelta... y que todo haya pasado.
Se te ha echado de menos, de verdad que si. Eres dulzura en estado puro, y siempre nos has enseñado a ser mejores personas... cómo quieres que no te quiera la gente??
André... bienvenido a tu casa de nuevo...
Besitos mediterráneos.
Hola, André:
ResponderEliminarBienvenido a tu rincón, ¡cómo te echábamos de menos! ¡cómo se echaban de menos tus entradas! ¡qué vacío más grande dejaste! pero me alegra volver a saber de ti, aunque una amiga tuya, muy amable nos ha ido informando de cómo te encontrabas, a quién desde aquí le vuelvo a dar las gracias por ser tan amable.
Me alegra mucho que todo haya ido bien, me encanta recibir noticias agradables como las que tú nos acabas de dejar aquí.
Un gran beso, tan grande como tú.
Se me ha olvidado decirte el nombre de tu amiga, la que tan amablemente nos ha ido informando, y quiero quedártelo recalcado, se llama Carmen, gracias Carmen.
ResponderEliminarUn beso.
¡Bien! ¡Ya estás de nuevo entre nosotros! La verdad es que se te echaba mucho de menos. Yo te echaba de menos. Me alegro de que ya estés de vuelta y de que seas un "falso infeccioso". Te has debido de aburrir muchísimo, pero ya pasó y lo importante es que no haya sido nada de gravedad.
ResponderEliminar¡Bienvenido, André!
¡Un bico grande!
Si algo podía alegrar este día aciago es volver a leerte.
ResponderEliminarGracias, de corazón.
Me alegra mucho saber que ya estás de vuelta, y con un montón de energía.
Abrazos sinceros desde mi refugio helado en los Pirineos.
Aprovecho para darle las gracias a Carmen, por la impagable labor que ha echo teniéndonos informados al minuto. Un abrazo para ti también Carmen.
Sigo Soñando - Marta
ÁNIMOS ANDRÉ!!!
ResponderEliminarEspero que pronto recuperes esa libertad y puedas dar los pasos fuera del hospital, en todo caso sentirse objeto de observación , es un buen pie para escribir desde esa óptica, y elucubrar estadios provocativos y dejar que nuestro pensadero se derrame
FUERZA Y PACIENCIA!!
besitos y luz
André uff que alegria me das pudiendo volver a leerte querido amigo,por finnn...hoy el dia no puede ser más feliz para mi.
ResponderEliminarTe siento animado y con ganas y fuerza de estar y para estar aqui de nuevo ,con nosotr@s me alegra tanto que sea asi...
Se te estrañaba tanto por aqui y por alli : )
Un abrazo con el cariño de mi alma a la tuya.Ana.
Querido André, acabo de ver ésta entrada y me ha dado mucha alegría, al menos se que anímicamente sigues al pie del cañón y eso es buenisimooooooooo.
ResponderEliminarTomate con calma tu recuperación total y ya sabes... ¡te queremos!
Un abrazo con mucha fuerza y apoyo para que sigas dejandonos tus sabias palabras de maestro, amigo, compañero y sobre todo de...¡buena gente!
André,llegas como las cigueñas,anunciando la primavera,amigo.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo ver tus letras de nuevo...Seguimos aqui,todos juntos,deteniendo el tiempo para que aún nos deje disfrutar de tus pensamientos y sentires,que siempre van unidos...
Mi felicitación por que todo haya salido bien y mi abrazo inmenso por tu entrañable humanidad.
Aprovecho para mandar otro abrazo a Kasioles y a Carmen,que nos han informado de todo.
FELIZ SEMANA,ANDRÉ
M.Jesús
Con todo mi cariño y mis ojos llenos de lagrimas he podido acabar de leer la hermosa carta que nos escribes y nos alegra ese final de tranquilidad...
ResponderEliminarme alegro en el alma y será mayor el dia que ya te vea de nuevo en mi casa querido Gallego del alma...ahora ponte tranquilo que todo es como un mal sueño y todo llegara .yo volvere a preguntar como van tus animos que dia a dia iran realzando en alegria para tu familia y todos los que en este mundo magico del ordenador no nos conocemos y llegamos a querernos de verdad .
besos para ti y los tuyos que estaran felices .
Marina Emer
"Espigas del alma"
Hola André...feliz de leerte otra vez y saber que estás construyendo paisajes con tus palabras, por los que se puede caminar al leer, como si estuviese a tu lado. Abrazos y un beso
ResponderEliminarMe alegra mucho saber que todo vuelve a la normalidad y sobre todo tenerte de nuevo entre nosotros escribiendo nuevamente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡¡¡¡QUE ALEGRÍA TU VUELTA!!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA SABER QUE TODO VA BIEN!!!!
¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA VOLVER A LEER TUS VIVAS LETRAS!!!!
Un abrazo muy grande.
Mercedes.
Querido André....
ResponderEliminarQué alegría volver a leerte, y es que ni el aire se respira igual sin ti, solo tú con tu presencia llenas este espacio, por eso te esperamos siempre con tantas ansias.
Besitos y abrazos alados, bendiciones y que siga la mejoría.
Te quiero mucho, amiguito!!!
André,qué alegría saberte tú de nuevo después de haber sido conjunto,de haber observado y dejándote observar.
ResponderEliminarLo mejor es tu vuelta donde tantos te queremos y poco a poco ir tomando nuevas dosis de este mundo bloguero.
Besos miles.
¡Qué alegría, André! Cuánto te echaba de menos. Me satisface saber que todo ha quedado en nada, y que ya estás totalmente recuperado. Será un placer volver a leer tus textos tan magistralmente escritos. Sé bienvenido a esta gran familia que esperaba tu vuelta con impaciencia. Un abrazo muy grande
ResponderEliminar¡Hola Adré, me alegra que estés de vuelta, y que todo haya salido bien!
ResponderEliminarLe doy las gracias a Kasioles por habernos tenido informados a todos.
Que tengas una FELIZ SEMANA!!
Un grande y cálido abrazo
Que alegría tenerte de nuevo, ahora con calma, a recomponer las adorables rutinas.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelentes noticias. Qué bueno.
ResponderEliminarUn muy fuerte abrazo.
Ehhhhhhh ¡cuanto me alegro de tenerte de vuelta!. Ahora a descansar y a tomarte las cosas con calma, nada de preocuparte de visitar, ya vendremos nosotros a verte.
ResponderEliminarBesos
¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ni tiempo de descansar me has dado, vecino de hotelito! Salimos de allí a la misma hora y te me has adelantado un montón. Claro que tú llevabas tres semanas de paseos en habitación privada y yo un día acurrucada en una esquina de un salón con ochenta personas que no dejaban descansar ni de broma. Y sí, cabreada, hice trizas la cinta para que se enfadasen conmigo y me mandasen de una vez para casa...
ResponderEliminarEn fin, que me alegro muchísimo de que por fin ya estés en tu casa. No te preocupes por las plantas, otras habrá; lo importante es estar ahí ahora para cuidar las que se pueda y, sino, traer y cuidar otras nuevas.
Ya seguiremos hablando...
¡Biquiños!
Carmen
André me alegro que estés mejor y puedas escribir en el blog.
EliminarTe he conocido a causa de tu enfermedad me causó curosidad ver quien armaba tanto revuelo, y eras tú y el revuelo merecido.
Un abrazo
Ya sabía yo que todo iba a ir bien, me alegra tu vuelta amigo mío. Menuda odisea en el hospital ainssss. Lo importante es que ya estás entre nosotros y este calorcito blogero.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo lleno de mi cariño amigo André.
Me alegro muchísimo de esta gran Noticia. Te echabamos de menos y, ahora, por fin puedes estar con nosotros en este mundo mágico del blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Queridísimo André: Las salidas del hotelito aconsejan tomarse un respiro. Así que 'tente quieto parau', y ya te haremos visitas mientras tú descansa y te repones.
ResponderEliminarNon sabes qué alegría verte de nuevo operativo en el blog.
Espero estés perfectamente recuperado.
Un abrazo enorme. Cuídate
Qué alegriaaaa!!!!! Que gusto leerte!!!! De la emoción no me sale ná, jajajaja.
ResponderEliminarMontones de besos André!!!!
Lo mejor de todo es que estás bien...
ResponderEliminarBESOS Y ME ALEGRO DE TU REGRESO.
Qué alegría que todo haya quedado en un susto.
ResponderEliminarBello texto el que has escrito, lleno de sensaciones y emociones.
Un abrazo!!
Eyy!!! Cuanto me alegro de volver a leerte y además trayéndonos tan buenas noticias.
ResponderEliminarUnas buenas noticias acompañadas con esas pinceladas que solo es capaz de dejar tu corazón.
Dicen que más vale prevenir que curar, pero por Dios que mal trance se pasa con ello. Te entiendo perfectamente. Bien pues ya pasó todo.
Bienvenido otra vez mi querido amigo, me gusta verte sonreír de nuevo.
Besitos azules, que descanses mucho y bien, buenas noches André muasssssssssssss
Bienvenido querido Andre
ResponderEliminarA leerte, he recordado algunas anecdotas propias y ajenas de "hotelitos" argentinos.
Un abrazo
Me alegro mucho de que estés aquí, de volver a leerte y que todo esté bien.
ResponderEliminarEn esta vida parece que tenemos que pasar por muchas cosas,unas buenas y otras no tan buenas,el tema es ir pasando página...
Un abrazo.
Andrè...¡¡¡ Es enorme mi alegria por tenerte otra vez por aqui !!!
ResponderEliminarAl final el resultado del diagnòstico...ha dado que tu eres el bicho raro que ha ahuyentado a los virus antes de que te atacasen.
Te hubièsemos defendido a capa y espada si ellos te atacaban...pero nos hemos quedado cruzados de brazos...porque aqui se ha comentado que tu eras el pìcaro bicho que andaba corriendo a las enfermeras jajaja...no quisimoes interrumpir esas corridas...es para eso que te entrenabas corriendo en la cinta ??? jaja
un besote fuerte...desde Argentina
Querido amigo: Hoy, con tu vuelta, los blogs de todos tus amigos están de fiesta.
ResponderEliminarA mí también me faltan palabras para decirte lo contenta que me he sentido al comprobar que ya estabas de vuelta.
En casa, he hablado de André todos los días, hasta mis hijos me preguntaban por ti.
Me imagino que, en todos esos días, habrás tenido tiempo para pensar de todo, es como una especie de retiro espiritual, ahondamos en nuestra vida, rebuscamos en la conciencia y llegamos a la conclusión de que sólo somos un número de una habitación, un sobre lleno de pruebas y menos mal que ese sobre aún conserva nuestro nombre.
Ahora, ya en casa, vuelves a ser tú, y quizás valores mucho más cada rincón de ella, ahí te sientes un REY, regresas, te rodea tu familia, tus nietos, eres el centro, eres su luz, como si fueras estrella.
Para completar, sabes que nos tienes a todos, seremos virtuales, pero también tenemos un corazón que ha sentido tu ausencia.
Has sembrado cariño por toda la blogosfera, es hora de que vayas recogiendo frutos, todos te esperan para recibirte con los brazos abiertos y con música de fiesta.
En nombre de aquellos que todavía no conocen la noticia y en el mío propio, te dejo un abrazo con el cariño de toda la blogosfera.
Kasioles
HERMANO, NO SABE USTED LA ALEGRÍA TAN INMENSA QUE DA SABERLO BIEN!!!! URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Mi querido André...¡Gloria a Dios! Es maravilloso volver a tu casa y encontrarte pleno de vida, lleno de cariño y de nuevos alientos. En verdad, te extrañé mucho y doy gracias a Dios porque un amigo es algo más que eso, es un hermano...Que Dios te bendiga conforme a sus riquezas en gloria, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarcon tantos pensamientos positivos, con tantos deseos por tu pronta recuperación, con tantísimas palabras de aliento..difícil era que fuera negativo el diagnóstico....que todo siga viento en popa...saludos
ResponderEliminarHola André, qué emoción tan grande volver a leerte, se me llenaron los ojos de lágrimas dandole gracias a Dios por tenerte de vuelta. Estaba preocupada, se te extrañaba amigo, cada día te tenía presente en mis oraciones. Dios te bendiga, te sane totalmente y te guarde junto a tu familia y a tus seres queridos, te felicito por todos los comentarios tan cariñosos que te dejan en tu blog, eso me habla de una persona que se encargó de sembrar amistad, cariño y amor en el corazón de los demás y hoy estás cosechando lo que sembraste. Cariños desde Argentina: Tere.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de tu recuperación, se te echaba de menos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y... nos leemos.
Gracias al Universo por cuidarte y a tí por volver.
ResponderEliminarHas estado presente estos días, en muchos de mis cafés.
Un beso.
Me alegro que estés mejor!!!! Bss
ResponderEliminarPD las sextinas te esperan... pero no hay prisa... ponte bueno!!
Una gran noticia André¡¡¡
ResponderEliminarUn fuerte abrazo te llegue.
Aloe.
Bienvenido André, me alegra saberte recuperado y que pronto, con la compañía de tus seres queridos y de todo este mar de amigos que han estado apostados ante tu puerta a la espera de tu vuelta, todo volverá a su ritmo,a esos tus quehaceres diarios que tanto te estaban extrañando.
ResponderEliminarDesearte toda la felicidad del mundo y que prenda siempre de ti una enorme sonrisa. Sé inmensamente feliz.
Un abrazo.
Por aquí otra vez, para dejarte un besote mi filósofo preferido, hasta me olvidé de Sócrates, jeeeeeeeeeeee.
ResponderEliminarQue lindo que estés
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola andréeee!!!,me alegro muchísimo que hayas vuelto y hayas publicado una entrada aunque un poco fugaz pero así sabemos que estás bien y eso nos alegra a todos,por cierto,vaya entrada,cualquiera diría que has atravesado el umbral y hayas regresado para contarlo,joder.Puede que estés muy sensible y eso haga que percibas las cosas con mucha más fuerza de lo habitual y que incluso tengas sensaciones desconocidas hasta ahora.Tú aprovecha ese tiempo y ese estado tan perceptivo y escribe todo lo que puedas que nosotros le pegaremos un buen repaso a tus creaciones.Te deseo regreses pronto a casa y escribas desde allí y que no vuelvas a pisar ese "hotelito" que como digo siempre,como en casa en ningún lado.Te mando un fuerte abrazo y ya sabes,vuelve porque tienes mucho que contar.
ResponderEliminarHola André.
ResponderEliminarMe he permitido la osadía de entrar en este maravilloso mundo de pensamientos,debido a amigos comunes.
Me alegro que todo esté solucionado ya que entiendo perfectamente lo que es eso.Ahora me hallo en un momento de ausencia temporal pero de cuando en cuando me escapo para saludar a mis amigos.
Un beso enorme.
Morgana.
Bienn André!!! De nuevo en casa. Me alegra muchísimo que estés de vuelta y que los resultados sean positivos.
ResponderEliminarTe mando un beso...qué un beso...¡DOS!
Emocionada te doy la bienvenida y te abrazo tiernamente con toda la alegría de este reencuentro.
ResponderEliminarTe hemos echado de menos, querido amigo.
Te queremossssss
Besosssssssssssssssss
¡¡¡¡ mi niño precioso ¡¡¡¡ que alegría tenerte con nosotr@s nuevamente¡¡¡¡ sabes una cosa que te quiero un montonazu y te extrañe muchisimo. Estoy llorando de emoción como una magdalena.
ResponderEliminar¡¡¡¡ por favor, cuídate mucho que nuestra alma necesita de tu esencia y presencia ¡¡¡¡
Miles, no millones de besinos mi querido y admirado poeta y aquí tienes a una amiga para lo que necesites.
querido amigo,es un gusto volver a encallar en estas costas,y pasear por la espesura de tus letras
ResponderEliminarun abrazo
horacio desde la patagonia
Hola supe por el blog de Mayra(Alborada) que te encontrabas un poco pachuchín, veo que vas mejor.Me alegro, esperemos que la familia bloguera sigamos a tope para seguir visitándonos.Abrazos.
ResponderEliminarBienvenido,André.
ResponderEliminarMe alegro de que ya estés en casa y restablecido.
Sí, se hacen eternas esas 24 horas tras 24... Eternas.
Abrazos.
Cuídate
¡Hola André!!!
ResponderEliminar¡Vaya hombre que alegría me das -saberte de nuevo entre nosotros! Te abrazo de todo corazón desde Pontevedra, bienvenido al mundo de la blogosfera. Y, no te preocupes de tus visitas ya lo harás cuando puedas, el caso es que tú estés bien y que sigas escribiendo tus entradas siempre inteligentes y sabrosas para nuestro deleite.
Me has emocionado con lo que cuentas, ahí apartado del mundo exterior. Si, se hace difícil estar encerrado, yo he probado esa medicina y se como sabe.
Gracias por estar, por ser como eres. Quédate junto a nosotros. Te queremos y somos muchos.
Te dejo mi gratitud y mi admiración. Un abrazo grandote y se muy -muy feliz.
woww.Señor André, es muy lindo ver todas las muestras de cariño de sus amigos de blog..he podido percibir la preocupación y lo al pendiente que han estado de su salud.. Me dá muchísimo gusto que ya esté recuperado.. un gusto estar aquí en su espacio..
ResponderEliminarBesos.
Aquí vengo de nuevo, a dejarte un beso lleno de energía para que sigas caminando, amigo.
ResponderEliminarUn beso.
bien venido. celebro tu vuelta y tu buena salud. que todo se quede en un susto.
ResponderEliminarun abrazo
marian
¡¡¡Bienvenido a tu casa!!!, no sabes como me alegra que estés de vuelta y bien que nos tenías preocupados.
ResponderEliminarTe dejo besitos y abrazos y parte de mi energía para tu total recuperación
André Bienvenido que alegría me das que estés de nuevo entre nosotros gracias por su visita feliz semana Saludos desde
ResponderEliminarCreatividad e imaginación fotos de José Ramón
Acabo de posarme en este lugar en el que uno puede libar conocimiento y buen estar sin ser molestado. Desde la callada por repuesta o de este otro lado del abismo del silencio, aquí donde habitan las palabras, los sentimientos a flor de piel y un amor por todo aquello que el otro, el amigo, o el desconocido, hace y enseña sin vergüenza.
ResponderEliminarTu texto me ha enganchado y si no te importuna, me quedo por aquí para ir regandome con tus palabras y así crecer y conocerte.
Un abrazo
Andréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
ResponderEliminarQue alegría más grande me has dado,estoy fuera de circulación, pero, no podía dejar de venir a decirte, te quiero. te quiero, te quiero, la vida sin ti no era la misma....
Mil besos en el alma
Scarlet2807
..y mi cariño si no es tuyo no es de nadie ¡eres una artista!
EliminarBesos.
Hola André cuánto me alegra tenerte
ResponderEliminarde nuevo entre nosotros,
los malos momentos pasados hay
que olvidarlos y a coger fuerzas
para seguir en esta vida
de ensayo.
Un grandísimo abrazo.
Bienvenido Andrès me alegro que todo estè bien y vuelvas con ese ìmpetu que te caracteriza.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
André veo tus comentarios en blogs de amig@s e intuyo que estás mejor. No sabes cuánto me alegro. Un abrazo
EliminarAndré veo tus comentarios en blogs de amig@s e intuyo que estás mejor. No sabes cuánto me alegro. Un abrazo
EliminarSe me borró, te decía que ituyo por tus commentarios en blogs amigoa que estás mejor, me alegro no sabes cuánto.Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola, André! ¡Bravoooooooooo por tu regreso, qué alegríaaaaa!!!
ResponderEliminarPensar que mientras contabas los 7200 pasos que dabas por dia, tu blog "se saturaba" de infinitos comentarios producto de todo el cariño que supiste cosechar... (¡las veces que habré intentado dejarte uno hasta que lo logré...! jejej)
Pero ya estás aquí, afortunadamente sano y salvo, con algunas experiencias vividas entre aquellas cuatro paredes y muchas anécdotas por contar -me imagino-.
Que te queremos, no tendrás dudas... y que todos festejamos tu vuelta, tampoco.
Un fuerte abrazo, besos!!!!
André, sí que Hola de nuevo, más bien Holísimas. ¡Que placer volver a leerte! Un cariño gigante desde Ciudad de Buenos Aires
ResponderEliminarAndre´te cojo de la mano y te hago un rato compañia, en esos sueños y deseos tuyos de unirte al universo en tu y un yo tan eterno, sensible, vital, fuerte y delicado.. como tu mismo como tu blog como tus escritos..
ResponderEliminarcuidate te echamos de menos..
besos y fuertes y sinceros
Qué bueno que estés de vuelta. No sabía nada, si no me hubiera interesado, pero lo mejor es llegar aquí cuando ya estás bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Bienvenido, me alegro de tu vuelta y con tan buen diagnostico.
ResponderEliminarUn abrazo.
André!!!! No sabía que hubieses vuelto. Vienes justo a tiempo para comerte un pedacito de pastel de mi primer cumple-blog. Te espero en el granero. Había hecho una referencia a ti, pensando que no habías vuelto todavía.
ResponderEliminarBesos y te transmito mi alegría por tu regreso.
Me alegro un montón de que estés de nuevo entre nosotros y lo más importante que te encuentres bien.
ResponderEliminarUn besote.
Me alegra mucho que estés de vuelta y lo más importante, que estés bien.
ResponderEliminarSaludos.
HOLA ANDRÉ
ResponderEliminarME ALEGRO QUE YA ESTÉS BIEN, A TRAVÉS DE TANTOS BLOGS QUE HABLABAN DE TI ESTOY AQUI... ES MÁS YA TE CONOCÍA PERO NUNCA TE HE DEJADO UN MENSAJE POR FALTA DE TIEMPO.
CONMOVIDA POR TANTO AMOR, HOY VENGO A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE ME HE PREOCUPADO COMO TODOS TUS AMIGOS POR TU SALUD, SIN CONOCERTE, ES QUE ESTE MEDIO ES ASÍ. LA VERDAD ES MUY EMOCIONANTE SENTIR COMO TE AMA LA GENTE.
TE DEJO TODO MI CARIÑO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI DESDE ARGENTINA.
BESOS Y ABRAZOS.
ME QUEDO POR ACÁ Y TE INVITO CUANDO TE SIENTAS BIEN A QUE ME VISITES.
lujanfraix.blogspot.com
MUCHA FUERZA Y SUERTE AMIGO MIO.
UN ABRAZO
Hola André
ResponderEliminarQué bien que ya estés en casa y sobre todo, recuperado. Me alegro muchísimo por ti.
Ha tenido que ser una experiencia dura la vivida, pero a la vez, llena de aprendizaje.
Felicidades por tu regreso y por volver a leerte.
Besotes.
André, me alegra verte sano, me dejaste preocupada, teníamos noticias pero no sabía tu diagnostico y como enfermera le daba vueltas qué te podía pasar. Mi comunidad ha orado por tu recuperación, ahora cuídate.
ResponderEliminarYo ando atribulada, nadie se libra de problemas
Te dejo mi ternura y un gran beso
Sor. Cecilia
¡Hola André! me alegra encontrarte y sobre todo saber que fue un mal sueño y que ya puedes pasear al sol bien abrigadito.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Qué suerte, André, verte por aquí de nuevo...
ResponderEliminarTodo mi afecto para ti.
Un gran abrazo.
HD
Querido André, no recuerdo en qué blog escribí para darte ánimos e interesarme por tu salud pues fueron varias amigas las que nos mantuvieron informados a todos.
ResponderEliminarSi se trata de devolver la visita y comentario ni lo intentes a menos que te encuentres fuerte y recuperado. Ya sabes lo importante que es que te cuides, queremos verte bien.
Me ha gustado mucho tu entrada describiendo tu situación y tu sentir en estos días en que ha flaqueado la salud, eso sí, se te ve con la misma fuerza moral de siempre.
Un fuerte abrazo cargado de energía positiva de esta amiga que te aprecia.
Hola, André.
ResponderEliminarBienvenido.
Sabía, intuía tu regreso.
Sobran las palabras. Puro sentimiento.
Un beso.
Alicia
Hola André, aunque no nos conocemos te mandé alguna muestra de apoyo en el blog de Kasioles o Lapislazuli, y bueno entre a cotillear en tu blog y la verdad es que me he quedado sorprendido de la cantidad de gente que te aprecia.
ResponderEliminarSi no te importa seguiré tu camino desde mis sabores.
un abrazo y nos leemos.
Aiiigsss...!! que bonito y que feliz me haces de saber que estas de nuevo aquí... un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte para que te llene de buena energía MUAKKKK!!!!
ResponderEliminar¡André, cuánto me alegra poder leerle de nuevo!
ResponderEliminarCuídese mucho y muchos besos.
Con todo cariño, Rosa.
Querido André, espero que tengas un lindo fin de semana y que tu recuperación sea muy satisfactoria.
ResponderEliminarUn abrazo enorme... ¡cuídate mucho! que te necesitamos fuert.
Querido André
ResponderEliminarMas que feliz, de que estes de nuevo circulando, solo mandarte mucho cariño y que te recuperes totalmente. Un abrazo grande,
Amigo, André, te deseo un feliz fin de semana, y que tu mejoría vaya en aumento, te dejo toda mi energía con un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe alegro esteis bien, Andre, ya supe a atraves de otras voces,
ResponderEliminarestuvo ested de pasada por el silencio. Bienvenido y me alegro mucho este restrablecido.
Un abrazo desde USA
Celebro tu vuelta y que estés recuperado.
ResponderEliminarHe leído tus palabras, reflexiones en el "hotelito" y me ha emocionado tu mensaje.
No me extraña, por algo este despligue de amigos virtuales que te han arropado, con muestras de afecto, en estos momentos difíciles.
Cuídate mucho, André.
Un abrazo afectuoso.
Querido Andrè de mi alma !!!
ResponderEliminarTe envio todo mi cariño, mi amor incondicional- te quiero Andrè, todos te queremos mucho !!!
Besos, abrazos, mimos, cariños, mas besos, amor, mucho amor querido Andrè, mucho amor te envio con el alma.
Abrazos amigo mío !
Aurora
Me alegro mucho que estes bien y que todo quedase en un susto. Bienvenido de nuevo a pasear por las calles de esta ciudad tan peculiar que tanto te ha echado de menos incluidos sus habitantes, incluida yo. Un bessito
ResponderEliminarNuevamente, entre nosotros, para que sigas
ResponderEliminarSorprendiédome con tu pluma¡¡¡¡¡¡
Besos de brujilla
Hola amigo mío, me alegra un montón saber que estás bien,Te he echado de menos, esa barca no estaba a mi disposición y sentía la necesidad de subir a ella.
ResponderEliminarPor aquí seguimos los de siempre, para volver a leerte.
Besitos y sonrisas todas las del mundo :-)
Pues a mi regreso de vagaciones lo mejor que he hecho es venir a leerte y me ha encantado saber de ti..... que sepas que tienes unas amigas incondicionales que se dieron tiempo para dar aviso, tu sabes a quienes me refiero y que seguro te tienen un gran cariño, nosotros nos conocemos de letras y quizás una foto pegadita a los blogs....pero me alegro que ya estés de regreso....un abrazo del tamaño del mundo muakkkkkkkkkkk
ResponderEliminarAndré sabía que habias vuelto pero no habia pasado por aquí, por lo que te pido disculpa por mi tardanza en venir a verte y a la vez aprovecho para decirte que me alegro por ti y contigo de tu mejoría . Un abrazo
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarQué alegría saberte de nuevo por tus letras.
Bienvenido!!!
Besos, André.
Eres el maravilloso paisaje que este medio nos brinda y que a pesar de la lejanía te sentimos tan nuestro !besos André
ResponderEliminar