Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, noviembre 09, 2010

EL MITO DE MI INSPIRACIÓN-QUE GUIA MIS PASOS (3)


Creando el hábito de tuyosear, de una manera u otra, vas a entender y caer en la cuenta, que más allá de las creencias y vivencias egoicas , personales, que estás en el tú, en el otro, que perteneces a un Todo, y sientes de modo y manera especiales la inter-relación ineludible con el tú y con el entorno, relación que captamos todos de forma dual , irreal, por que esta relación es integral, inseparable; es : sentir que eres transpersonal. No te relacionas “con” si no que “ eres en”. Cuando llegas a esta situación estás participando del Mito y podrás romper las dualidades primarias (sentirse Adán, indio Caraja o hijo del Sol, que llevas luz a los Incas) del yo y los otros, así atisbas que Universo no es parte de….intuyes que Universo no es estar en……sabes( tienes sabor a) a Universo  ,y así acabarás cambiando el verbo estar por el verbo Ser(ser en Él).
Notar , darse cuenta que el lenguaje mitológico , rompe lo  personal, lo particular , es integrador , universal , holístico ,que  te llevará a sentir la penetración entre las cosas y sucesos (entenderás, el por que de las percepciones extra-sensoriales) El Mito, cualquier mito a poco que lo reflexiones te pondrá en el punto de tu propia universalidad, te alejará de la pobreza ficticia de tu individualidad..
....¡¡ Y a tuyosear , no con todo lo demás ,sino “”con todo lo que eres””.!!
Deberías , debes , sentirte obligado, no a ser lo que eres, sino tuyoseando , ser lo que puedes y tienes que ser , por que será así, aunque no llegues a saberlo.Es un destino insoslayable ¡¡¡Participa de tu propio destino!!!
André de ártabro