Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, diciembre 16, 2013

Foto de andré
!Nació¡...
... y vivió, normalmente, vivía dentro de la ley y no cuida demasiado las prescripciones rituales, no practica normalmente el ayuno, aunque si lo hizo en alguna ocasión , no le preocupa  la norma cuando está en juego alguna faceta humana, es el hombre lo importante, no la ley, se deja tachar de comilón, son más importantes los amigos que el ayuno. Así pues en su vida diaria, el legalismo , el dogmatismo carecen de valor cuando no están al servicio del hombre; todas las normas,  leyes, creencias, estén o no ahí, están para servicio del hombre. La reconciliación, la ayuda al prójimo, priman sobre toda liturgia, no es que  elimine la liturgia, si no que en el día a día, coloca al hombre antes que el rito o la forma.
En su vida diaria, es solidario, con las-os pobres, los herejes, feos, desfavorecidos, los débiles, mujeres y niños, prostitutas, y por eso, precisamente por eso, no existe en su vida el castigo, sustituyendo el castigo por el perdón, mejor aún por el amor.


                           Su causa es el amor, nos cogió Cariño y se quedó entre nosotros y yo sé que eres " Tú"


Hasta el regreso
estoy contigo