Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, febrero 07, 2012


¡Hola de nuevo!

Mi habitación clara, soleada de 28m. cuadrados
7200 pasos cada día en mi celda de infecciosos(luego resultó que no lo era), prohibido salir de mi habitación. Total rutina entre mis cuatro paredes.
Muchas horas son estas 24 horas  de mi privación incondicional de una prevaricación desconocida. A solas en mi compañía, a solas con las sensaciones corporales, de caminar, girar, estar de pie, estar sentado, comprobar que soy pie, soy uñas , ojos ,manos..
   Mis sentires físicos se diluyen, me invaden emociones ,sentimientos, trasciendo más allá de los  límites yoicos(de mi yo), y ya no soy observador, me convierto en “lo observado”, sintiendo como formo parte de un  conjunto.
Mi pensamiento se llena de vivencias: hijos , nietos , amigos,  todos los que en mi blog me leéis , los que leo y os quiero, que os tengo en mi mente y están  “pero me faltan”

Dando rienda suelta a mi pensamiento me siento a mí y te  siento a ti aquí en mi barca, soy el oscuro paisaje de la noche y soy los maravillosos paisajes creados en mi mente, modelados por lo que he visto, por lo que he vivido, es más difícil ir más allá de lo experimentado, como descubrir mis fantasmas y tus dioses que aunque existen ni los hemos conocido ni los hemos experimentado , mas aun así, con nosotros forman parte del mismo y auténtico paisaje.
De nuevo soy tú, un tú feliz y abrumado por los te quieros y los cariños que en mi obligada ausencia me habéis dado.
…De nuevo entre vosotros  sin un diagnostico que preocupe lo más mínimo y ya solucionado, nada de lo previsto,
Poco a poco os iré devolviendo las visitas . Os quiero.
André de ártabro.