Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, diciembre 05, 2016


Imaginando
Foto de André

Siempre he sabido que la evolución es innata ; comenté que la explosión inicial tuvo lugar en el momento adecuado de su evolución, para adquirir las características necesarias para que esta se produjera. Si fuera estática aún estaría sin explosionar.

Estará nuestro universo habitado, la lógica lleva ese camino, pero la vida en todas partes  tendrá substanciales diferencias , incluso creo que los más próximos a nuestra configuración habrá diferencias substanciales.

¿Y en otros universos paralelos? Estarán habitados? todo parece indicarlo.

Un electrón de un átomo que sufre una acción, otro electrón del mismo átomo situado a millones de diámetros de distancia sufrirá las mismas fluctuaciones ¡Qué la física cuántica nos enseña que A es no A y que puede ser las dos cosas a la vez.

En ese otro y otro universo paralelo ahora hay un , otros tú. Que diferencias puede haber-mínimas que tu mujer sea tu secretaria como mucho, allí es también ahora.

Ya ves como me gusta divagar conmigo mismo en los allí

Me viene a la mente la rotunda afirmación, aunque un poco marginal a lo que escrito,

Aquello de Carl Gustav Jung " en ciertos estados de la mente presente , pasado y futuro coexisten"

Échale imaginación búscate a ti mismo en otros sitios ¡Te encontrarás!

André de Ártabro