Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

sábado, octubre 08, 2011

LA FE


Siguiendo la iniciativa  de María (mi pluma de cristal) que quiere de- dicar-le  hoy día 8 de octubre como día de la Fe para creyentes , agnósticos y ateos y pidió que a cada cual hable de la fe ..según le vaya en ello …….
Ahí voy!!!



Meter a Dios? En los factores genéticos, físicos, endógenos y exógenos y relacionarlo como motivo de desgracia o felicidad no es creer ni dejar de creer , es sencillamente sub-estimar las torpezas humanas.


Es representante con buen marketing de los pobres, de los lisiados, tullidos,.Come y bebe con los amigos que son de forma especial :los sin dios y los sin ley , que además es feliz dejando que una seductora le lave los pies y los seque  con su melena ,en la escena mas erótica y humana…¡¡¡pues claro que creo en él..


El sentido de la vida es el camino que le da sentido a la meta. Ese sentido de la vida tienes que descubrirlo tú.¿como?, pues “encontrando sentido a cada momento”
¡como creer en el Momento si no lo vivimos, “ ¡¡Si no consigo que Tú estés en mi presente!! No creo en ti.


Si eres un Ego, en el Amor no encuentras lógica ”el último recibe igual que el primero” y yo también “soy prostituta” pero si además de todo eso no soy tan ego y soy mas Tú entonces Te Creo  (de los verbos crear y creer).

Las rosas de mi jardín , no guardan para mi su aroma solo lo regalan al mundo Si eres como una rosa, Creo en ti( ¡dios que llevarás dentro!).
Fe no es creer ¡nooo! Ni siquiera una forma de creer.” Fe es una forma de vivir””, basada en las relaciones interpersonales y la fuerza y el convencimiento que estas relaciones producen  : ese amigo que siempre está, ., Buda , Confucio, Osso, Teresa de Calcuta,  Ferrer y tantos y tantas otras, el cabo de primera de la Fragata Blas de Lezo, Cristo, Francisco, Clara…ellos y ” muchos otras “ me han enseñado esa forma de vivir o querer vivir de “esa” forma …y esa es mi Fe ….además de" tú" ¡claro!
Fotos de andré
andré de ártabro

lunes, octubre 03, 2011

fotos de andré


      MINUETOS”=20Catequesis primera comunión




   Primer domingo de octubre y comenzó  la catequesis en franciscanos
Son niños-as, que han cumplido o cumplen 8 años en este año.
Ocurrió hace tres años , hoy viene a mi memoria porque ya he contactado con su ternura.
Dice el credo católico
,,,,,,,…descendió a los infiernos , al tercer día resucitó………………..
Pregunto “”¿a que bajó a los infiernos?, tenéis un minuto ,-¡pensad!

1ª respuesta-“para calentarse no creo que haya descendido”,,,-Risas—
2ª respuesta—pues no creo que haya bajado para ver si estaba el fuego encendido-risas-
3ª respuesta—Quería tanto  a los hombres que no le interesaba ver como sufrían
¡¡¡Adrés , Andrés ¡ yo ya sé a que bajó!!!—bajó a vaciarlo, todos a coro “”si, si a vaciarlo””
Por fin supe después de tantos años a que había descendido a los infiernos ¿Quién va a dudar de la veracidad de sus sentimientos? ¡Quién?

Estos momentos en los que “estoy” feliz me doy cuenta que estoy aceptando que los demás sean ellos mismos.
Así, me encuentro a mí mismo, entonces es cuando puedo darme a los demás (si no estoy perdido)..
Esto es enseñar “aprendiendo”  ¡¡¡los niños!!!¡¡¡Benditos niños!!
André de ártabro