Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

jueves, mayo 08, 2014

Epístola a la memoria mía
Foto de André

Me acerque a la orilla de tus aguas; ese gris azulado, que llena de nostalgia y que mi mente evoca los más bellos recuerdos, aquellos momentos que eran míos, momentos sin futuro, eternos momentos de nuestro presente.
Protagonistas fuimos de la historia, de aquellas locuras, de nuestras buscadas soledades, de nuestros mimos y ternuras: pausando, deteniendo, queriendo, respetando, compitiendo el  mar con sus olas, el corazón con los latidos, la respiración con los gemidos . ¡Cuántas veces creí morir y revivir en tus brazos!
Sigo siendo romántico empedernido...todavía tiro mi chaqueta al suelo delante de una dama y le digo "Pisa morena..."; a la cajera del súper me dice "gracias " y yo le digo "las que tú tienes; en medio de su moreno aladar suben matices de un bello tono carmín a su rostro.
Siempre la vida me ha dado una y otra vez lo que he pedido, siempre encontré lo que he buscado ¡Qué suerte la mía que conseguido lo soñado!!Qué suerte tuve con vivir soñando y que suerte tuve con soñar viviendo! Y realizar mis sueños.
Ahora con el pelo plateado y el peso de los años en los costados, doy gracias a la vida porque sigo siendo idealista ,porque sé que cuando llegue la hora a la materia, me despediré siendo idealista, feliz ¡Romántico!
Sin prisas que aún espero tener mi mano entre tus manos....y seguir así ¡Viviendo, soñando!

André de Ártabro

lunes, mayo 05, 2014


Foto de André
Me lleva la pasión

Do la pasión me lleva
a la caricia de tus brazos,
se van ciñendo los lazos
de una amistad que quema.

En el círculo de la pasión
de tus versos y los míos,
no es lo mismo el corazón
pero son iguales los latidos.

Pasado
Soy yo

Presente
Lo que vivo

Futuro
Una ilusión

Antes
Perdido viví

Ahora
Sueño contigo