Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, julio 09, 2012

Por un sendero en la aldea (Foto de andré)



ESE COMPA

 
No te preocupes la gente suele cambiar y aunque ese compa sea como  dices un<< poco borde>>, tú, lo que tienes que hacer, es ser tolerante, tener paciencia; verás como las cosas poco a poco se irán solucionando.
De eso,  Andrés, ya han pasado cuatro meses, y no hemos adelantado nada, solo hartarme de paciencia, y llegar al límite de mi tolerancia, si aún al menos hubiese cambiado algo, habría valido la pena .


Me habías dicho que tratase mejor a ese compa que me armara de paciencia y que a mi manera le hiciese sentir mi afecto, que notase lo importante que es para mí ,  que no basta con querer , ni siquiera es suficiente que sepa que le quieres, a veces, muchas veces necesitamos oírlo.

Todo parece ser un mal entendido, ni yo ni Dios, ni nadie os dijo nunca que alguno de vosotros conseguirá cambiarlo. Y de que han cambiado las cosas estoy bien seguro, tú, has mejorado mucho, eres más tolerante, te has vuelo más reflexivo, es mucho lo que has ganado ¡Ha valido la pena!


EL error de base, de principio, un mal entendido, como  te había dicho las cosas han cambiado , tu saliste ganando, <<nunca, nunca te diré que puedes cambiar a nadie >> 

¿Quiénes seríamos nosotros para arrogarnos la facultad de cambiar a alguien?
¿No se trata de que los cambies, simplemente ámalo?
Limítate a dar Amor ¿ Sabes que es Amor?.Ese si que puede cambiarlo, ¡tú limítate a quererlo! 
   VER:- Ámalos
    JUZGAR:_No juzgues ¡ámalo!
                                  ACTUAR:- ¡inténtalo de nuevo!