Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, noviembre 06, 2012


El Hechizo-Epístola a mi memoria( o a la tuya)

A ti:
Ese flujo que envenena, tu veneno que corre por mis venas,… aquel cimbrear de tus caderas, el va y ven  de tu cintura. En el cerebro, en la memoria  de mi piel, estás Tú.
Hoy cortándome las uñas pensé si te cortaría a ti. No distingo los límites, sé con certeza que estás en mí, ahora, no sé quien escribe no sé si soy yo el que piensa o eres tú que estás pensando en mí.
Sé que fue hechicería , ¡ fue tu hechizo!, Cuando vi tu trenza de pelo negro sobre tu espalda. ¡Cuando te giraste y , cuando tus ojos verdes¡ verdes! se clavaron con tal fuerza en mí, mis 16 años, fueron muy pocos años para saberte eludir y dejé de vivir mi vida y te empecé a vivir a ti,¡Tú, en todos los caminos!, te hiciste principio y fin, te convertiste en aroma, te convertiste en todos los sabores y todo lo que probaba , tenía sabor a ti.
Bruja , meiga , hechicera, porque nunca volví a ser yo solo…por tu figura , por tu boca por tus ojos, por tu pelo , por tus manos, no vendí mi alma al diablo, ¡Te la regalé a ti!.
¿Valió la pena? .. ¡como puedo saberlo! Soy yo el que estoy  escribiendo o eres tu ¡que sin duda estás en mí!
Tu Villi.
P.D.
Te envío foto de aquellos tiempos.

La hice en casa de mi hermana con el trípode para mandártela¿ Te gusta la camisa? , la compré en el Economato de la Mina por 72 pesetas.
Yo el noray , tú la soga., así amarrado a ti. (Foto de andré)