Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

sábado, mayo 19, 2012


¡No me privan de la felicidad los recuerdos!









Y  quedé… lleno de ayeres,
así, perdido.. sin el alma





Foto-1-Casa de los Peces y ensenada de Riazor(A Coruña)
Foto-2Andrés y Juan en la aldea.
Foto-3-Barcas bajo puente romano(Betanzos). Digitalizada a grano grueso.
Fotos de andré.


martes, mayo 15, 2012



Una carta al corazón ( o derribando la puerta por si tú quieres entrar).


Antes me preguntaba a menudo ¿Dónde?¿Como?, ¿Cuándo? Es la felicidad.
Ahora ya no, no me lo pregunto, encuentro siempre la misma respuesta  :
Donde quiero, como quiero y cuando quiero (salvo contadas excepciones).
-¡Claro que cuando estoy involucrado en un evento , no tengo esas respuestas, porque no me hago entonces la  pregunta , estoy involucrado en un presente  a  vivir .
Siempre que emprendo, un viaje , o comienzo una actividad, me hago el firme propósito de ser feliz, me digo a mi mismo , ocurra lo que ocurra siempre habrá podido ser peor , así que me propongo ser feliz y seré  feliz.
…Y como estoy pendiente de pequeños momentos gratos para detectarlos, estos no pasan desapercibidos y no tardan en llegar.
Ah¡¡ volviendo a lo de la felicidad “mira Andrés si has encontrado alguien con quien estás a gusto, hazlo parte de tu vida, ¡¡¡--No la dejes marchar--¡ por estar tranquilo! Estar tranquilo , no es toda la felicidad!
Cuando soy cómplice de alguien ,tú ya lo sabes, enseguida quiero a ese alguien!!!
¡Sabes quiero ser cómplice contigo!
En cada uno de mis actos , está  la humanidad, en cada una de mis obras …estás tú(porque ya somos). Y yo dejo mi puerta abierta por si acabas de llegar.

En la discreta indiscreción de tu coquetería y con la eucrasia de tus curvas, yo prefería ser tu amigo ,tú  “dices” que prefieres la amistad .Yo quiero ser tu amigo, ¡amigo nada más!.cobijarme por tu cuerpo hacer surcos mis dedos por tu piel , ya sabes…Todo eso.. ¡amigos nada más!.

Aun así, en medio de los recuerdos que llevo en mis alforjas, en medio del peor de los naufragios , habitas tú, ocupando un sitio y un espacio,
 entre las coordenadas que me sitúan en los  sentimientos de tu amor, en las curvas de nivel que tu querer produce, reviviendo los ayeres de tu ausencia, permaneces en mi yerto corazón, sin estar tú , sin tu presencia, y aún sin ti, mi alma  seduces; mas, no pienses que me invade agonía, que aun llevas alma mía indelebles te quieros que forjaron las caricias que sus besos han dejado y los recuerdos que en mí se han quedado y ya aprendí a ser feliz con mi `presente y tu pasado;aunque vivas en mí eternamente.
André.



l


.
 Foto-1-Flor de la patata Kenebec
Foto-2- Foto de la flor de la patata Red-Pontiak
Foto-3-Nocturno dársena (A Coruña)
Foto-4- digitalizada efecto relieve.
Fotos de andré