Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

jueves, abril 25, 2013


A TI
(2010)

                  


Comienzo el segundo año en el que me he propuesto, ir mucho más allá.

He tratado de descubrir en este grupo, al menos tres motivos para sentirme a gusto, y de verdad que encontrado algunos más y quisiera  hoy sacarlos a relucir, para que redunden en beneficio de todos.
He encontrado en vosotros cualidades muy estimables, que quisiera que no os   pasasen desapercibidas, por eso os pido que cada uno de nosotros, pensemos por lo menos una cualidad de cada uno .
  Te gustan las flores, los jardines, los  paisajes, cada uno-a de vosotros es mucho más que una flor y el grupo, mucho mejor que un jardín
Sonríe, tu sonrisa, nos ayuda a detectar momentos de alegría para todos
Tú llegada a este grupo supone para nosotros una alegría, alégrate con nosotros.
Si tienes dificultades para comunicarte, aprovecha las oportunidades que te da el grupo y el blog.
Vamos a tener en cuenta durante todo el año:
Es mejor
                Ayudar que reprender
               Estimular que criticar
               Apoyar que discutir
                Amar que juzgar
                Escuchar que hablar
Sin cada uno de vosotros, el mundo sería mucho menos interesante para mí, me gustaría que todos vosotros sintieseis lo mismo por todos y cada uno del grupo.
Construimos mucho más  y seremos más felices siendo amigos  que siendo jueces, no solo con todos los del grupo si no de forma especial, en la familia.
Hay muchos-as que no son felices, descubre aquí y ahora alguno de  los motivos que tienes para ser feliz.
Nadie vale más que nadie.
Nadie vale menos que nadie.
Cada persona del grupo es diferente a todas, intenta entenderlas y te será muy fácil aceptarlas.
Si tú no estuvieras, ¡Si, tú! Si tú te vas, sería un grupo  mucho más pobre, seríamos menos comunión, menos iglesia y menos blogueros

Ya es el segundo año que nos conocemos algunos,  a partir de hoy, me gustaría que, encontraseis cada día un nuevo motivo para ser feliz.
Tenemos más necesidad de amigos que nos comprendan, que de jueces que nos estén diciendo constantemente nuestros errores , solo juzga, cuando te lo pidan

Si siento que pierdo un-a amig@ siento que he perdido algo de mí ¡ No, no tengo amigos de “respeto” (1) como las llaves del coche!

(1)respeto: algo que se tiene en prevención por si se gasta o se pierde el original
 NOO, prevención es nombre común = estanterías o local donde se guardan los respetos
 André de ártabro
    
16 comentarios:
Bonito motivo para levantarse por la mañana, yo me anoto para ser mejor cada día y sentirme mejor. Una de mis cualidades (tengo muchas jajaja) es ser buena amiga estoy siempre. Asi que si alguien me necesite como dice el cuento que me silbe. Un biquiño enorme
Gracias querido Andrés por tus palabras, por brindarnos tu amistad y tu casa.


La gratitud abre las compuertas del universo, y tener amigos es formidable, amar, sonreír, aprender, compartir juntos...

Esa es la idea, y adhiero totalmente a ésta entrada realizada desde tu corazón, que es muy grande.


Abrazos.


"- Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.

-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear lazos... "

-¿Crear lazos? 
……Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sól. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. (...)
Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos. "

ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY, "El Principito"

Querido Andrés: me he tomado la libertad de dejarte esta cita de este hermoso libro de cabecera, a propósito del tema que hoy tratas.
Tu texto me ha parecido muy hermoso y lleno de generosidad.
Un fuerte beso, AMIGO.


Llegaste a mi lado sin prisa ni miedos,
vi tu cara y me sentí bien.
Me gusta la vida, los amigos, la risa compartida,
soy feliz con poca cosa, mi familia, salud, amor, amigos, música y letras por escribir.
Besos


No creo en la "felicidad bobalicona" que nos venden en esta "nueva era·, creo en el ser que lucha por sus sueños, en el ser que es consecuente consigo mismo y con lo lo que le rodea, creo en la amistad, creo en la creatividad de la vida cotidiana, creo en la tolerancia y el respeto, creo en la risa y en el llanto, en las alegrías y la penas, en fin, todo esto y mucho más que se me queda en el tintero.

Un beso




Sidrina
Gracias por tu comentario, espero que esas tus muchas cualidades superen y anulen los defectos que siempre merodean en torno a nosotros. Es fabuloso poder contar contigo.
¡GRAcias ! Un beso.



Adriana Alba.
Mi casa no tiene puertas, es también tu casa , una casa que se llena de luz ,cuando tú entras. Un beso


Marisa,
Mi blog es tu blog así que , puedes hacer siempre los comentarios que estimes oportuno, además, el Principito, está muy en línea con los sentimientos de la entrada. Un beso



María
Pues has llegado a un buen lugar. a mi me gusta ser amigo, desde ahora mismo , cuenta conmigo. UN beso




Mercedes Ridocci
Los sueños, que muchos toman como una utopía "es un sueño" son para poder realizarlos. NO creo en ninguna felicidad que no te haga feliz.
Un beso



María
Y los sentimientos nacen y tienen un por que, conocido o no, del por que y del cuando, (nacen) casi siempre en función de lo que uno llega a ser o llegó a hacerse, a sí mismo , y yo, no quiero peder a nadie por un mal entendido. Mi prioridad en la vida es "querer", sepa o no querer, pero ese es mi gran empeño.
Un beso




Eres una persona maravillosa... y en cada uno de tus actos, de tus palabras... asi lo siento!!!
Gracias a TI cielo...
Besos a tu alma, tan bella como pura!!!
Alma
 naif


Eres ternura hecha mujer. Tus adjetivos desbordan la realidad de mi persona; pero viniendo de ti ¡créeme!, los considero un homenaje.
Un beso.

Os he leído, pensado, reflexionado, meditado vuestras palabras, vuestras respuestas...y me he sentido tan integrada como si llevase toda una vida por aquí. He sentido que mi alma sentía el alivio del bálsamo de la palabra, y me he sentido reconfortada. Gracias por ello, André, gracias amigos.

NEURIWOMAN
Tus palabras son altamente estimulantes, estamos totalmente dispuestos para ti, cuenta con nuestra amistad. Es un placer saber que tengo algo que ver en que te sientas reconfortada.
Un beso
Que bello escrito mi querido amigo, la amistad es un tesoro quién lo tenga que lo guarde bien, porque amigos de verdad, escasean cada vez más, espero que desde ahora en nosotros nazca una amistad pura y duradera. Gracias por tus palabras en mi mundo de letras, es un placer tenerte allí atrapado. Un beso y fuerte abrazo.


Rosana Martí
Si querida amiga, la amistad es belleza, yo acepto esta que tú me brindas. Por tu mundo de letras me verás. Un beso y toda mi amistad.

Andre, que bonito post! Me alegra haberme unido al grupo de amigos blogueros de André. Tienes algo especial en tí, que hace que cada comentario o post tuyo brille e ilumine. A mí en lo personal me encanta sonreír, por lo que hoy te dejo unas cuantas sonrisas con cariño!
Besitos,