miércoles, agosto 17, 2011


Andrea con el aura
PUES Y Si hay mas universos??


…Si ya este universo es infinito….¡Como puedes preguntarme si solo está habitada la tierra.
Pues yo , no puedo creer que sea un postulado científico, me resulta una paradoja lejos del sentido común
La definición mas válida de infinito es: un número mayor que el mayor que podamos imaginar, ..y después de eso infinitamente más, en donde las posibilidades de…”todo” y para todo  son posibles e infinitas…..
,….Tú sabes que en estos conceptos abstractos, nadie pose el concepto único de verdad absoluta , y menos si tratas de explicar o definir esa verdad.
El universo es todo y tú una parte de ese todo que forma e impregna la propia esencia que hay en ti.
Después de hablarte del experimento del centésimo mono, no es difícil pensar que una especie animal, vegetal , o mineral, tiene un saber colectivo
Una memoria, en el cual y en la cual, están y poseen todos los miembros de la especie, y no me apures porque entonces te diría que es trans, que va más allá de las especies,,¡¡si, si es transnatural!
Una araña nace sabiendo tejer….¿no,NO! No me digas ¡ genética! Los monos de las otras islas no tenían los mismos genes que los del experimento.
Por que el inconsciente de una madre, sabe de la existencia de las neuronas espejo, y cuando acerca la cuchara al bebé abre automáticamente la boca,  no , ¡claro que no es genética Es sabiduría universal, son conocimientos, sinergias que están en el espacio-tiempo
W. Heisembeerg , con su teoría cuántica, no solo presentó un paisaje de partículas elementales  donde la materia ora lo es, ora deja de serlo y es onda , o ambas cosas a la vez. Lo importante que nos legó, son esas sinergias , “simetrías  abstractas” , más allá de la onda- partícula.
Así pues ni el átomo , ni neutrón ,protón, electrón son definitivos…¡¡¡Valla golpe para los empiristas y cosifistas!!...sino los principios abstractos sin materia que los sustenta y están detrás de toda onda partícula….
¡Que no, no pretendo hacer un artículo de divulgación científica!  Yo no sé hacer eso, solo escribo para ti y el resto de mis amigos
¿Entonces como entender esas simetrías en principio( yo diría que por último) son  las responsables? --¡Ay amigo!! – esos solo pueden ser conceptos intuitivos. Vibraciones o algo así que determinan estados y forma de universos y cosas…
….Sigo pensando que el amor como te decía ayer es una vibración, frecuencias sub-múltiplos se modulan  y cabalgan  en la frecuencia del amor

…Lo que nos gusta, lo que nos fascina, lo que amamos, llega a nuestro receptor y captamos . bienestar, amor,... empatía. En otras frecuencias posiblemente más bajas está otro sentimiento y sus congéneres opuestos al amor. Así surge la dualidad, arriba-abajo , dentro fuera,…..frio-calor, pero ya habíamos llegado a el acuerdo que es solo cuestión de grados…Amor- desamor
……El pensamiento de los monos, moduló frecuencias , paso mares y llego a receptores que precisamente sintonizan esa frecuencia…Todos supieron lavar el grano….
…….Si pones a emitir  tu receptor-transmisor en frecuencias próximas al amor, se activarán tus neuronas espejo, se hará más fuerte tu sistema inmunológico  te darás cuenta que los campos morfogenéticas, son capaces de actuar sobre tus intuiciones, tus inspiraciones, tu salud y tú amor y especialmente sobre los que te rodean, los más prójimos (de proximidad)
¡¡¡Sintonízate y quiéreme.!!!
¡¡….Ah, sí ¡!,te prometo que la próxima será una poesía …………………………………( si no estoy inspirado colaré una antigua)
 fotos de andré
André