jueves, febrero 27, 2020


A Carl Gustav Jung
Jung , con su magnífica intuición, co sus excepcionales corazonadas, adelantado de su tiempo, tendió un puente inaudito y sutil entre la psiquis y la física cuántica.
Explicó de forma fehaciente que mas allá del consciente hay una realidad transpsíquica "el subconsciente colectivo donde el tiempo adquiere características relativas, lo cual quiere decir que: pasado presente y futuro coexisten. Él los denomina arquetipos psicoides que además de participar de naturaleza psíquica son ciertamente de naturaleza física. en un principio se trato de tacharlos de paradoja hasta que la física cuantiíta nos trajo la realidad de" ahora partícula , ahora onda
Si no quieres creer " no creas"; pero al menos permítete el lujo de fantasea y de implicarte en reflexiones quwe te abrirán puertas maravillosas.
Hasta ahora (hasta él) la tecnología dictaba "tal causa tal efecto" Que tiene el inconveniente de oscurecer u olvidar la interrelación universal de todos los acontecimientos
Solo añadiré que mis circunstancias futuras y las de algún otro las estoy forjando( con mi hacer o dejar de hacer) parte de nuestro destino .
A Jung con toda mi admiración.