viernes, marzo 27, 2009






MIS DIÁLOGOS CON MIRYAN; LOLI O CON OTRO


Nací sin quererlo yo, nací y además pequé
¿será necesidad pecar para ser hombre en libertad?
Vivir en un paraíso, toda la ciencia, todo el bien
Solo para disfrutar
¿Cómo ser consciente de mí, si todo para mi está?
¡si en un paraíso así, no hay nada para elegir,
Solo vivir en candor, sin vergüenza y sin dolor
En la presencia de Dios
No hay nada para elegir ¿Dónde está la libertad?
¡ponme un pecado Señor, da me un árbol para elegir!
No para desobedecer, solo para poder decidir.
Enséñame a pecar Señor, pues si hombre he de ser
Quiero poder elegir para tener libertad
Enséñame a pecar, ya te podré contrariar
Y me habrás hecho libre al fin
Libre a veces contra ti
Sin miedo me postro a Dios
No he de hallar ni castigo ni rencor
Además de hacerme así,¿Qué puedo esperar de ti?
Solo me puedes amar, porque eres todo amor

Sé que soy un soñador ,
pero esta vez me pasé
por que soñé que era dios
Si en un momento nada existió, ahora nada existiría pues de la nada, nada sale,si ahora Miryan y Loli existen es que yo siempre existí
Si por un momento solo existiera yo y nada fuera de mi, no me podría manifestar, y lo que no se puede manifestar no existe, luego siempre hubo algo mas en mi y algo fuera de mi. Lo que hay en mi le llamáis Trinidad, lo que hay fuera de mi , viene hacia mi: Universo, mundo, humanidad
Os concebí desde un principio, le llamáis creación, pero ya estabais allí, y os di la oportunidad de ayudarme a crear ,las leyes las hice yo vosotros me ayudáis, transformáis
¿Qué nos dices de la Biblia,?
NO es un libro de historia, es un libro religioso, no se reflejan los sucesos tal como fueron sino en función de los acontecimientos e intereses de cada momento, pero con el cuidado que exige su lectura no está exento de verdades
Por ejemplo la creación duró siete días, es por que la creación se realiza en el tiempo, pero la creación sigue aun no terminó. Recordad la frase bíblica cuando la creación terminó, yo veré que todo es bueno. Ahora os voy a recordar otra frase del Libro "hagamos al hombre a mi imagen y semejanza, hagamos ¿con quien estoy hablando YO?
Comienza la creación( es un decir) se siguen las leyes de la evolución, ya estáis en el paraíso pero sois espíritus seres angelicales en vuestra evolución ahora os hacéis creadores un ángel esta cerca de Dios. Y lo es por toda la eternidad , ahora surge la misma necesidad de Andrés cuando escribió su poema, ya estaba en el

argumento inicial el destino de Miryan, de Loli no es estar cerca de Mi, es ir

hacia mi. Se cumple la voluntad, ya tenéis el árbol para pecar, ya tenéis libertad pero ya no tenéis la eternidad , ya tendréis que sufrir ya tenéis que trabajar ya habrá norte y habrá sur ya habrá enfermedad, unos nacerán con gracia, otros serán desgraciados y además debéis de morir.
Recordáis lo que hablabais con Andrés, si lo que más le gusta es pescar, leer, amar, si después de un millón de años os queda para amar y pescar toda la eternidad perdería el interés si en 30 o 40,o10años la rutina mata la pasión,quita sabor y el interés ¿que será la eternidad?
No entiendo entonces cual va a ser nuestro final
Ya conocéis el dolor, la falta de libertad, la muerte , la finitud , la sin gracia, la fealdad, solo así podréis valorar cuando todos estéis en Mi, he dicho todos, la felicidad si no vivierais así como humanos, nunca podrías valorar la eternidad
¿Qué nos dices del comentario de Andrés , que es dedo de pie , que no tiene dedo, que es él el dedo y que es también los demás ¿ Dice bien lo dejaremos para otra ocasión ahora a reflexionar


P.D. bien se que soy un pobre y mísero mortal, como no sé quién me inspira me tomo esa libertad

No hay comentarios :

Publicar un comentario