Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

domingo, agosto 09, 2009


SALA DE DEBATE
Llegue a este grupo de chat ¡debate filosófico!He tratado de descubrir en él, al menos tres motivos para sentirme a gusto, y de verdad que encontrado algunos más y quisiera hoy sacarlos a relucir, para que redunden en beneficio de todos.He encontrado en vosotros cualidades muy estimables, que quisiera que no os pasasen desapercibidas, por eso os pido, ya sé que eso no es posible, que cada uno de nosotros, digamos por lo menos una cualidad de cada uno, pero nadie me puede impedir que mentalmente lea y relea vuestras expresiones y hasta imagine, los tonos de voz y y los matices. .¿Te gustan las flores, los jardines, los paisajes?, cada uno-a de vosotros es mucho más que una flor y el grupo, mucho mejor que un jardín, Sonríe, tu sonrisa, nos ayuda a detectar momentos de alegría para todos. Tú llegada a este grupo supone para nosotros una alegría, alégrate con nosotros.Si tienes dificultades para comunicarte, aprovecha las oportunidades que te da el grupo. (el chat te ayudará)Vamos a tener en cuenta. Al menos ya voy a intentarlo que Es mejor Ayudar que reprender.Estimular que criticar.Apoyar que discutir.Amar que juzgar .Escuchar que hablar .Sin cada uno de vosotros, el mundo sería mucho menos interesante para mí, me gustaría que todos , sintieseis lo mismo por todos (yo tendré que ser el primero en intentarlo), y cada uno del grupo.Construimos mucho más y seremos más felices siendo amigos que siendo jueces, no solo con todos los del grupo si no de forma especial, con eses-as que no hemos , que no he sabido, caerles bien y no digo nada si supiésemos trasladarlo donde es más difícil a la familia.Hay muchos-as que no son felices, descubre aquí y ahora alguno de los motivos que tienes para ser feliz. Nadie vale más que nadie Nadie vale menos que nadie. Cada persona del grupo(de abordo) es diferente a todas, intenta entenderlas y te será muy fácil aceptarlas.Si tú no estuvieras, sería un grupo,( el barco, no sería barco, sería un lanchón de carga), mucho más pobre,Contigo es un velero bergantín. Ya es el 8º mes que nos conocemos, a partir de hoy, me gustaría que, encontraseis cada día un nuevo motivo para ser feliz. Tenemos más necesidad de amigos que nos comprendan que de jueces que nos estén diciendo constantemente nuestros errores , solo juzga, cuando te lo pidan.Y disculparme cuando no lo supe hacer.¿Cuantas personas amigas tienes en la vida?,es una pregunta que me hago muchas veces?,si todos somos más amigos, seremos mas felices,lo pasaremos mejor, si no es así, habré perdido parte de mi tiempo, seréis uno de mis primeros fracasos. Así que prepárate para incluirnos en la lista a todos, si claro me refiero a ti , yo , ya te he incluido ¡Saludos cordiales!

Andrés de Ártabro, al grupo de debate

2 comentarios :

  1. ESTOY DE ACUERDO CON QUE DEBEMOS SER MAS BENVOLENTES Y NO JUZGAR PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE EL CHAT ES UNA PUERTA, Y POR ELLA PUEDE ENTRAR UN PAYASO, UN PANADERO , UN NIÑO O UN VIOLADOR, HAY QUE QUERER A QUIEN SE DEJAR QUERER.

    ResponderEliminar
  2. El chat es como la vida misma, encontramos gente maravillosa y otras no tanto pero seguro que cada una de esas personas nos aporta algo y lo que para nosotros,quiza no tenga sentido para ellos lo tendran, partiendo de ahi....todo sera mucho mas facil.

    ResponderEliminar