Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, abril 12, 2010


Minuetos

Nadie es poseedor de la verdad, ni persona , ni sociedad, ni religión. Verdad no hay más que Una, todos podemos tener parte de la verdad, , pero la verdad absoluta no  está al alcance de los hombres, pero se está más cerca cuando se es hombre en libertad.
Pecado, ¿pecado?, mejor no dar una definición para lo que no la tiene, pues no es tener ,  es más bien la ausencia de algo, la limitación de la libertad,esta tiene una consecuencia lógica, yo sé cual , ¡no sé tú!, a medida que se coartan las libertades aparece el pecado; primera prohibición, primer pecado; Moisés, empezó con una tabla con 10 prohibiciones, luego 42 al final en su febril imaginación  le hizo bajar del Sinaí 642 prohibiciones; no paró hasta que respirar se convirtió en pecado.
Jesús , el Cristo, eliminó el pecado del mundo, se olvidó de las prohibiciones, solo dejó un mandamiento “”amaos los unos a los otros””
Vino y me hizo libre, ya puedo respirar, ……¡Gracias por venir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario