Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, mayo 24, 2010

Hacia un estado M.I. continuación-2


En la posición que has elegido, sentado o acostado, comienzas con las respiraciones completas, abdominal pectoral, concentrándote en la entrada de aire por cada fosa nasal. ¡bien ya hemos hecho el recorrido hasta los párpado; seguimos ahora (dejamos el rra y el ommmm para el final) y nos concentramos en la cara y repetimos 7 veces los músculos de mi cara se relajan y mi mandíbula inferior pesa( y tú pensando en los músculos de la cara) repites las consabidas 7 veces , al final repites ,siempre mentalmente, mis labios se despegan ,( si no se despegasen , tú les ayudas, suavemente a que se despeguen).

Te pasas a los hombros" noto mis hombros rozando (o apoyados en la cama ) están relajándose " 7 veces. Haciendo así sucesivamente con espalda , glúteos, muslos pantorrillas hasta los dedos de los pies, luego brazo , manos y dedos , ,.Elige tú los puntos donde notes mayor contacto con la ropa .

Una vez finalizado el recorrido mental te dices a ti mismo ”voy a contar de 7 a 0 ; 7,6,5 más y mas relajado4,3 2 más y mas relajado 1,0.¡siento mi cuerpo pesado! Que a gusto estoy .Permaneces asi aprox 1 minuto ,

Terminas con rrrraaaa ,pensando en la parte superior del pecho , como la nuez vibra luego UMMMM en los dos centros: uno en el centro geométrico del cerebro y otro en la parte central del eje imaginario que une las dos sienes (los dos temporales)

Estamos haciendo vibrar los hilos rrrra para el tiroides y ommmm para pigneal y pituitaria.(debes imaginartelos vibrando , si es posible visualizanzo una avellana con hilos y una pasa con hilos)

Luego moveréis despacio todos los músculos , empezando por los dedos de las manos etc.

Os incorporáis, sentados ,(si es que no habéis hecho la relajación sentados),

Cogéis el dedo pulgar de la mano derecha con el pulgar, índice y medio de la mano izquierda, el resto de los dedos no deben tocar para nada la mano derecha, apretando ligeramente durante tres minutos, hasta que sintáis(al producirse intensas vibraciones) calor en el dedo presionado aproximadamente dos minutos, al principio algo mas,

Algunos de vosotros os acodareis que cuando revelábamos en infrarrojos: el halo era mayor, estaba mas concentrado en cabeza , plexo solar y dedos de las manos.

Ahora pon las manos como si rezaras coincidiendo cada dedo con su respectivo ,,los dedos tocándose,  las palmas separadas(que se encarguen de la separación los pulgares ) unos 4centímetros, asi dos o tres minutos hasta que notéis que el vacío( que el aire que queda entre las palmas) entre las manos, tiene calor , mejor se ha convertido en una cámara de calor.

continuará

No hay comentarios :

Publicar un comentario