Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

domingo, mayo 02, 2010


Una Buena  Noticia

La buena Noticia , no, no pienses que es para los otros, que es para  los religiosos, para  la religión, no y no, ¡es para ti!, es en ti; y esa noticia dice que todo lo malo que hay en ti, desaparecerá y prevalecerá lo bueno que  hay en ti , que tu ,ya tienes.
Cuando dejó a las ovejas en el redil y fue a buscar a la  oveja perdida , te fue a buscar a ti. Cuando habla del trigo rodeado de cizaña, el trigo eres Tú. Cuando la semilla cae en la  arena , la tierra pedregosa, la tierra fértil, Tú eres la tierra pedregosa , la arena y la tierra fértil y además tu eres la semilla.
 La buena noticia es personal , es para ti.
Cuando el sabio señala con el dedo a la Luna el necio se queda mirando para el dedo
La buena Noticia no solo es para ti , tú eres la buena noticia. Recuerda:”no vengo a condenar el mundo, vengo a salvar el mundo”----¿y sabes quien es el mundo, ¡el mundo eres tú!

andré de ártabro
A mis amigos <:Natalio, Sara, Manuel, Alex (Rojillo) ……

1 comentario :

  1. Que buena noticia Andrés, tú eres el trigo y la luna.
    Gracias por tus comentarios en mi espacio, el viernes 8 de mayo "Descubriendo Nuestro Interior" cumple 1 añito, te espero para celebrar!

    Saludos.

    ResponderEliminar