domingo, junio 06, 2010

-->
Estado mental integrado –Final_

No cabe duda que la evolución del cerebro humano, llegó hasta límites muy superiores a los de cualquier otro ser vivo, evolución que hasta el mismo hombre desconoce, pues solo es capaz de utilizarlo en una ínfima parte.
Este desconocimiento del uso integral del mismo, será la causa de que nuestro propio desconocimiento provoque un retraso manifiesto con respecto a otras especies en las relaciones con nosotros mismos y con nuestros prójimos.
Estamos muy lejos de una solidaridad humana, lejos , muy lejos, de entender nuestra universalidad,
El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, nos lleva a actos de intelectualidad y raciocinio. Pero no hemos adecuado, mejor no nos hemos adecuado, al uso  de nuestro hemisferio cerebral derecho, a llegar a descubrir nuestras intuiciones, a analizar que nos demandan nuestras emociones , conocemos muchas cosas nuestras, pero no nos conocemos a nosotros y por extensión conocemos muchas cosas de los hombres pero no conocemos al hombre
 Nos hemos dejado etiquetar desde niños, con una personalidad que ni somos, ni tenemos, que simplemente padecemos , .no hemos sabido romper amarras
A partir de hoy, me voy a analizar, analizar todo lo que hay dentro de mi, lo que no me han dejado manifestar , olvidar lo que he sido para saber de una vez lo que soy. Conocer todos mis rasgos ocultos, sacarlos a la luz ,, quererlos, por que son míos y si es preciso cambiarlos , por que yo lo estimo oportuno, ¡quiero ser quien soy!
Quiero amorizar mis destrezas comunicativas,  si Y..., si por favor...-si gracias.... , -muy amable....
Ser yo mi mejor amigo, que tener un buen amigo es tener un gran tesoro, quiérete ¡si tú no te quieres ¡ ¿Cómo te van a querer?
Relájate busca tu estado integrado, escucha tu intuición, detén tus pensamientos involuntarios por un minuto , respira sintiendo que respiras y nunca digas ¡ no he conseguido nada ¡ acuérdate del que empujaba la roca ¡ al menos habrás dejado que tu organismo se reponga.
Quiérete , siente dentro de ti las verdades universales
Amor es : estar anímicamente fuere, es quererte . ¡es decir si Y!
Solo queriéndote ( y tienes muchos motivos para quererte) podrás querer al prójimo,

    
¿Dime tú a donde han ido?

andré de ártabro

2 comentarios :

  1. donde iran los besos que no damos??

    un fuerte abrazo
    Amaya

    ResponderEliminar
  2. Bendita intuición...ese presentir...ese entrever...Creo en ello...la personalidad va impregnada en nuestro ser desde que nacemos...Y si todos nos analizáramos tal como somos...¡Cuanto tendríamos que corregir...
    Bello poema, esas palabras nunca dichas...como pesan en nuestro interior.

    un placer conocerte y gracias por la visita.

    ResponderEliminar