lunes, agosto 23, 2010

 Rompiendo con los moldes
Después de contemplar las actuaciones de coros y danzas internacionales, me fui a dar una vuelta por el puerto ,pasé por la zona que está en obras, ..anochecia ya.
Cogí cuatro piedras , para tirarlas al mar y ver las olas cual si fuera un estanque, la cuarta piedra ,la dejé caer con disimulo al suelo, con la tercera piedra , había roto una farola.
¡JO! que dirán mis chicos cuando lean esto,!  -¡¡-va  seguro, seguro que lo entienden-!!
No , no me siento culpable ¿¿¿¿que culpa tengo yo que pasara por allí ..una farola???
¡ Y es que tenía unas ganas de sacar los pies del tiesto!
A María!

andré de ártabro

4 comentarios :

  1. Ja,ja,ja
    A romper moldes y farolas Andrés!
    Que bueno tirar piedras al mar, reir y cantar, saber que la vida está para vivirla y no sufrirla, ( y si vienen espinas en las rosas, aspiremos su fragancia y olvidémonos de las espinas) sólo observando las pequeñas cosas de la vida aprendemos que un instante puede ser la eternidad.

    Abrazos querido amigo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...André,una manera de recordar aquellos tiempos de trasnadas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, gracias por tus bellas palabras en mi blog, y gracias a eso tengo acceso al tuyo. Precioso relato corto, con descriptiva espontaneidad y picardía.
    Me gustó mucho, yo también me quedo por estos lados!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras
    y tu visita.

    Te sigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar