Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, septiembre 06, 2011

Para Tv de Argentina "De Oriente a Occidente"

27 comentarios :

  1. interesante entrevista André
    cuantas cosas se escriben y dicen sobre la alimentación, un tema siempre vivo sin duda

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista que compartes, ¿no me digas que eres tú? ¡¡¡eres guapísimo!!!! ¡y qué bien te expresas!! me encantó la entrevista, y haberte visto en vivo y en directo, y te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Para ver mejor el vídeo lo he ampliado y he podido comprobar que eres tú, porque viene tu nombre, amigo André, yo sabía que eras muy sabio, ahora lo se que tu sabiduría es más grande todavía, tienes conocimiento, no solo de letras, y de arte, sino también de salud, de medicina, emociones...

    Te felicito amigo, y me encanta aprender contigo.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. maaría
    Querida María no me sobre-estimes que me sonrojo
    Un beso al primer beso .
    otro beso más

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrevista querido André.
    Y encantada de ponerte cara,gestos y voz. Ahora parece que te conozco un poquito más y mejor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido André, excelente tu ponencia, arroja mucha luz sobre el control de las emociones para mantener la buena salud. Ciertamente, toda emoción negativa incide en la depresión del sistema inmunológico, lo que conlleva a la aparición de enfermedades sicosomáticas...Es muy importante la madurez emocional para conservar el equilibrio del organismo. Estos temas son muy valiosos y te agradezco lo hayas compartido, porque muchas veces ignoramos las razones por las cuales enfermamos y por qué cada vez hay más enfermos en la sociedad...
    Yo pertenezco al sector Salud y estos temas me apasionan, ha sido un verdadero placer escucharte en vivo y conocer más de ti...de corazón, mis felicitaciones por campartir tus invaluables conocimientos. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola André, me ha gustado la naturalidad y sencillez con la que has explicado la influencia de la alimentación sobre nuestro organismo.
    Felicidades por la entrevista, además de aportar información muy valiosa, he aprendido algo más sobre lo que mejor nos va en cuanto a nutrición se refiere; según el tipo de enfermedad que se tenga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una entrevista buenísima, la verdad es que eres "una cajita de sorpresas" además de ser un hombre muy instruido y guapísimo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. André, me ha gustado mucho "conocerte" , escuchar tu voz, y en especial oir tus consejos. Una excelente entrevista!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Un placer verte y escucharte, estoy totalmente de acuerdo, el estado de ánimo hace mucho a nuestro sistema. Si eres feliz y esa felicidad la desbordas por tu cuerpo, vamos no hay nada que se te resista, por el contrario si estás de bajón de esos que parece que nunca vayas a levantar cabeza, se aprovechan los virus para atacar tu sistema inmunológico, te lo digo por experiencia propia, de la que he aprendido a combatirlos.

    Besitos amigo André te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Querido Andrès, gracias por regalarnos èste video donde ademàs de conocerte, nos dejas tan sabios consejos.

    Fuè una enorme alegrìa para mì.

    abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  12. Ayssssssssssssssssssssss, que te apretujo todo...jajajaja, que orgullo enorme poder decir: Ese, es MI AMIGO.

    Una vez más y ya lo sabes, te admiro y con el alma.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Qué sorpresa el haberte conocido!!!

    Mi alimentación es muy mediterránea, en eso ningún problema, pero el estres, ufff el estrés, me quita el sueño, me produce contracturas y me salen eccemas y calenturas, vamos, soy un lujo, jajajaja. Menos mal que ya sé a quien acudir, vaya sorpresón!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Excelente entrevista, Andrés. Por un lado, lo que explicas en ella me parece básico para una sana cultura física, emocional y alimenticia. Y por otro, todo un placer el haberte conocido.

    Enhorabuena y gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querido André. Esta entrada me ha gustado más que ninguna porque en ella tú muestras una gran parte de ti. Me alegra haberte visto, y me alegra tu decisión valiente. Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que "flipo" con tu "polifacetismo". Yo es que, como los orientales, pienso que una buena salud corporal está ligada a una buena salud mental. De ahí que piense que la práctica del yoga, por ejemplo, es positiva. Como decía mi "amigo" Silvio, "la medicina escasa. La más insuficiente es, la de remediar la mente".
    Un abrazo André.

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso poder verte Andres, la entrevista increíble, no sabia nada sobre todo lo que nos has enseñado.

    PD: Me has hecho una pregunta en la entrada ''Nada'' te diré un secreto, espero sirva de respuesta.
    ''Nada'' surge y nace de los maltratos físicos y psicológicos, del hombre a la mujer o viceversa.

    Mi beso para ti querido amigo.

    ResponderEliminar
  18. Querido Andrés:
    Qué gusto tan inmenso conocer tu imagen y tu sabiduría, porque tu alma ya la conozco.

    Muy interesante tema sobre el estrés.

    Gracias por este regalo amigo lindo, Besos.

    ResponderEliminar
  19. infinitas gracias dulce y sublime poeta por toda la belleza y sabiduría que nos regalas , muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz jueves .

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el contenido de la entrevista...para pensar realmente cómo actúan en nosotros los diferentes estados emocionales y de qué forma nos afectan ( o afectamos con ellos) a los demás. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¿Pero donde te han hecho esta entrevista? Ha sido un placer conocerte.

    Tengo un pensamiento sistémico de la vida. Lo físico y lo psíquico se interrelacinan mutuamente, y su relaciones son complejas. Los afectos influyen en la salud física, y los trastornos físicos en los afectos, pero si me pones en un aprieto casi, casi, que le doy más fuerza a las emociones.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  22. En estos meses me he perdido muchas cosas de ti, pero me ha encantado recuperarte en estas imágenes que soportan tu voz y tu palabra.
    Ha sido un placer inenarrable recuperarte en plenitud y en adobo de tu intensa humanidad.
    Gracias por tu constante presencia en mi ausencia y gracias por darme tanto de ti.
    Te quiero mi maravilloso amigo.

    ResponderEliminar
  23. Mi querido amigo: Me ha encantado conocerte y oir tu voz y sobre todo lo que has aportado a esa entrevista.

    Somos lo que comemos dice ese refrán popular y tiene mucha razón.Siempre es interesante tener nuevos conocimientos sobre este tema.Gracias.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el video Creo ern l alimentacion Lo que como soy me gusta tu voz lastima que estas tan lejos jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Querido amigo, qué placer verte, porque hoy te veo y es maravilloso para mi corazón, conocer al amigo que siempre me dedica palabras bellas.
    Compruebo que sigo con problemas para comentarte, pero no dejaré de hacerlo, aunque salga como anónimo, te he echado de menos, pues mi salud está un tanto enclenque...
    Gracias por seguir a mi lado...

    Un gran beso desde Sevilla

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar