Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, enero 28, 2013

Foto de andré.

MIS DIÁLOGOS A SOLAS
Voy a tratar un tema en cuatro o cinco capítulos( o más) breves para no cansaros, sobre los sueños.
Soñar –cap-1

El universo de está expandiendo , luego no es infinito,  el infinito es lo ignorado , cuando va más allá  de la razón  le llamamos lo infinito. El universo necesita vacío para expandirse.(TAL VEZ TU TENGAS QUE DESPRENDERTE DE ALGO)
El átomo dicen que prácticamente es vacío, pero ahora ya sabemos que aparte de tener memoria , es pensante, así dentro de cada uno de nosotros tenemos  memoria corporal , memoria celular , memoria molecular y memoria atómica.
En el  principio ¿principio?? Era casi nada, lleno de infinitas posibilidades, todas las posibilidades y entre todas esas posibilidades azarosas( del azar) estábamos tú y yo.
Hablar de un Universo finito e inerte, hoy carece de todo sentido, todo,”todo “ vibra , ¡todo vive! incluso esa enorme cantidad de materia oscura, no visible, apenas perceptible , pero sabemos que está ahí y actúa.
En donde quiera que enfoques tu pensamiento generas acción, con los deseos no se llega , a ningún sitio, con definiciones te escapas de lo definido, con  normas , con dogmas, solo estás adoctrinando, no irás a ninguna parte , solo la acción te lleva a tu destino (pensamientos propios, que por convicción quieres que se materialicen) te lleva aquí y allá.
Reza todo lo que puedas como si todo estuviera en sus manos o si eres agnóstico como si nada estuviera en las tuyas(claro que tal vez entonces no reces), pero luego de rezar actúa como si todo dependiera solo de ti.. Recuerda -¿Maestro qué tengo que hacer para ganar la vida eterna?_  Hacer, acción—hacer lo que yo hago: los ciegos ven, los sordos oyen , los paralíticos andan_.
Si dedicas tu vida a lo que no te llama, no vives , ¡desperdicias la vida!. Esfuérzate y camina, camina en la acción, desconfía si te traen el queso a casa, o viene en una ratonera o la ratonera la haces tú .En esa memoria atómica , celular..en esa inteligencia universal que relaciona, que une , ahí estás tú , estoy yo, estamos Nosotros, y también todo lo no manifestado está ahí preto , cerca , difuminado en nuestra esencia, lo no manifestado  solo está esperando tu acción para poder manifestarse, todas las posibilidades  están, ¡quiere una de ellas y actúa!, que en la física cuántica tu eres creación y creador, cualquier posibilidad ,¡quiérela y estarás empezando a realizarla!.
Dicen los rosacruces todo vibra y la vibración soy yo. No dejes que las cosas lleguen a tu huerto, puede llegar centeno cuando lo que quieres es trigo, siembra tú antes que el Universo decida.( pueden crecer hasta malas hierbas)
La diferencia entre lo que es , lo que será y lo que se sueña, “solo está en ti”
Ni se te ocurra pensar ¿podré conseguirlo? La pregunta ha de ser : ¿Qué  he de hacer? para lograr :la casita de mis sueños, el huerto de mis sueños. la mujer de mis sueños.
Si tus sueños son los árboles empieza a caminar  hacia el bosque.
André
Continuará

67 comentarios :

  1. Malos tiempos para los sueños... solo en el caso de que el viajero de la vida tenga un maestro, como lo eres tú, podrá llegar al principio... Sigue... no dejes de andar tu camino ¿no ves que muchos te siguen por tu bondad y humildad y sin ti quedarán perdidos, sobretodo los que contigo comen cada día, los que te abrazan...Bss

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, André. Seguiré su continuación.
    Voy a parcelar mis comentarios a tu texto.
    Reflexiones sobre la primera parte: demasiado engreimiento sería pensar en un universo finito. Demostraciones científicas hablan de vida más allá de nuestro planeta. Yo, que soy bastante incrédula para todo aquello que no puedo ver y que no está demostrado, si que entiendo que en estas cuestiones nada es imposible y es la ciencia quien tiene la gran llave para abrir puertas que aclaren nuestras incredulidades.
    En cuanto a los sueños y bajo mi punto de vista supone clarificar conceptos. Todos soñamos, deseamos, buscamos, a veces imposibles, otras, algún germen que se convertirá en realidad. Es la vida. Pero atados a esos sueños están los otros, los que no dominamos, más bien nos dominan desenmarañando lo que oculta nuestro interior, es como un desnudarmos sin permiso. Y es que nuestro subconsciente y el consciente nacieron y moriran unidos, amigo mío.

    Un abrazo y espero tu segunda entrada sobre este interesante tema

    Fina

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mí querido amigo André.
    Profundo y hermosos pensamientos, reflexiones y conversaciones contigo mismo y con la energía creadora.
    Soy porque somos, porque somos, soy.
    Mejor explicado imposible, la energía activa es creación constante, la pasiva está dormida esperando despertar, pero solo espera, no crea, el esfuerzo produce resultados, no siempre los deseados pero si los necesarios.
    Siempre teniendo en mira, pensamiento-deseo-acción, sin dañar a nadie ni a nada, siempre se obtienen mejores resultados.
    Eres un gran maestro y Luz en la senda de los que caminamos detrás de ti o a tu lado.
    Doy gracias al cielo y a nuestra amiga Kasioles por haberte encontrado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. El regreso de mi amigo el filósofo.
    Siento no entenderte todo lo que yo quisiera.
    El concepto que tenía del átomo, seguro que ya se ha quedado un poco desfasado. Me dejas pensando en esa memoria corporal,celular etc.
    Creía que era la partícula más pequeña de un elemento, pero que conservaba las propiedades de él. También recuerdo que tenía un núcleo y electrones que giraban a su alrededor. Ahora tendré que reflexionar sobre ese átomo pensante.
    Si me dices que los deseos no generan accíón...¿ de qué más habrá que desprenderse para que el universo se siga expandiendo?
    Mi mochila está casi vacia, si me quitas deseos y sueños...
    Pensaré esta semana sobre ello.
    Si no voy entendiendo esta entrada, malo podré hacerlo con la siguiente.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No Kasioles NOOO!, ¡sueña ! sueña y ¡vive!MIra : mi nieto andré y yo dejamos un trozo de tierra removida lista para plantar, la hemos dejado 6 meses y nacieron 5 salgueiros (sauces) sabrás que en Galicia es un especie espóntánea o sub-espontánea , ahora sabemos muy bien que o actuamos o el universo, la naturaleza se nos adelanta, soñamos con unas patatas preciosas y no nos fuimos de rositas , plantamos las patatas ¡Dios qué buena cosecha!

      Besos

      Eliminar
  5. ESPERO QUE CONTNUE , SON REFLEXIONES TUYAS DESNUNDADO EL ALMA DESEOS UUFFF MUY BELLO ME GUSTÓ , BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión, con una vitalidad genial y que me ha animado un día oscuro. Gracias! Seguiré pasándome!

    ResponderEliminar
  7. Un gran escrito el tuyo André, tanto que no me es nada fácil comentar, pero como hay tantos puntos en que pensar...
    Donde hay árboles hay esperanza, donde hay hombres hay pensamiento y como estoy en el trabajo tengo que dejarte, pero vuelvo André, creo que es tanto lo que en tu post hay que aprender...

    Un besote André.

    ResponderEliminar
  8. Excelente reflexión, mira que necesitaba tanto estas palabras, muchas gracias André.

    Besos :* \o/

    ResponderEliminar
  9. Mi querido amigo no se resar pero si me encomiendo al universo con mi arcángel gabriel,abrazo y a esperar la proxima.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido André, siempre he oído decir desde que tengo uso de razón, que no hay que esperar que la marea te moje, tienes que moverte antes de ello si no quieres mojarte, por lo que si deseas algo de verás, muévete por conseguir ese deseo.
    Es muy cierto todo lo que has dicho, en algunos momentos me creí un poco perdida, me digo .. André que te pierdo o mejor dicho que me pierdo .. pero me he vuelto a encontrar un poco más abajo jeje
    La metafísica es un mundo complejo. Excelente reflexión.
    Ten un buen inicio de semana, besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥

    ResponderEliminar
  11. Un placer leerte porque además de que escribes de maravilla, tus palabras están llenas de sabiduría y hacen pensar y HACER,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo, la vejez no existe si el espíritu palpita alegre de juventud.
    ¡Déjate barba, la barba es bonita! Jajaja.

    Besos, amigo. Espero el "continuará...".

    ResponderEliminar
  13. Si todo lo que sueñas no deja de ser sueño para convertirse en realidad, pues nunca será .Y hacer realidad lo que sueñas implica acción,pasión y perseverancia. siempre hay alguien que puede hacer girar las cosas de otro modo, por eso rezo también.¡Buenísima entrada ! Cariños

    ResponderEliminar
  14. André,vamos a por los sueños...Oración y acción...Fé y voluntad,estas son las mejores armas para seguir adelante,no lo pongo en duda...y ahora menos después de leer tu alentador e inspirador post,amigo.
    Mi gratitud por tu presencia y mi abrazo inmenso,poeta y amigo.
    Feliz semana,André.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Si piensas que has perdido antes de iniciar algo, ya lo habrás hecho antes de comenzar; sin embargo, si piensas que lo puedes conseguir, ya tendrás la mitad del éxito antes de haber comenzado.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrés. Pura energía la que irradia este primer capítulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que desees está en tus manos conseguirlo yo soy soñadora André, de siempre, vivo de sueños y deseos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo sueño y lo hago con mucha frecuencia últimamente a tal caso que me quedo mirando el techo y por mi mente recorre ese sueño con imágenes lindas las cuales persigo llena de esperanza....
    Eso quiere decir que no estaba por mal camino :* besos André :)

    ResponderEliminar
  18. André, los "Gavilanes" tienen tanto cerebro????
    Me has dejao mareá con tus filosofías...
    Espero el siguiente capitulo para desliarme, no tardes.
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Esa luz interna, esa es la que debemos seguir.
    No permanecer ciegos, allí está la cuestión.
    Seguiré tus próximas entradas al respecto.
    Gracias por tanto, André.

    ResponderEliminar
  20. Muy motivantes y sobre todo oportunas palabras. Actuemos con la convicción de que lograremos alcanzar los sueños... aun sea contra viento y marea, claro que sí!!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nosotros somos los unicos que tenemos el poder de hacer las cosas, todo esta en nuestras manos, solo hagamoslo. Muy buena reflexion andre, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  22. Si uno esta convencido si uno cree que puede si uno lo desea ardientemente y lucha por ello, si empiezas a caminar hacia el bosque ( como dices tu querido Andrè ) entonces los sueños se hacen realidad, se materializan, porque nosotros asi lo queremos. Todo esta en nosotros pero a veces el miedo ( o casi siempre ) nos paraliza y entonces los sueños se quedan en sueños. Muy hermoso Andrè, un placer enorme leerte.

    Muchos besos y un fuerte abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  23. Que me gusta esto que has escogido.
    Ahora estaré aun mas pendiente de tus publicaciones, pues este tema siempre me ha fascinado.

    Muy Bueno André, manolo

    ResponderEliminar
  24. Yo soñaba con escribir, tal vez no lo hubiera conseguido nunca sin tu ánimo, siempre te estaré agradecida. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que sería de mi vida sin los sueños?
    Los sueños son una cosa muy bonita y soñar es pura magia...
    Un placer leerte, y pasear por tus letras, buena y bonita entrada, te seguiré.
    Un beso y feliz semana......beso.

    ResponderEliminar
  26. Cierto. La ignorancia del hombre es infinita, de ahí que todo lo que no sabemos radique en el infinito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tenemos mucho potencial pero no sabemos donde. Espero seguir buscándolo en tus entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Esto que has escrito es tan hermoso como cierto, dentro de nosotros se encuentra el potencial necesario para hacer realidad nuestros sueños.
    Bellas y motivadoras letras, un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita y reflexiva entrada André! La perseverancia es el ingrediente principal para lograr nuestras metas y sueños, yo sigo persiguiendo el de ser Escritora y creo que lo estoy logrando.
    Gracias por compartir siempre su experiencia y sabiduría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Andréeee... has tocado mi punto vulnerable…me has traído el mar para que me bañe en él…tú lo sabías no?
    Y claro que tenemos memoria atómica….y claro que tenemos neurotransmisores que proyectan su energía y se conectan a la energía universal…si trabajáramos más en poner atención a todas las posibilidades que tenemos en nuestro cuerpo y a nuestro alrededor no esperaríamos que todo nos caiga del cielo. Somos nosotros quienes debemos propiciar ese encuentro…todo está ahí.
    Tu vez André por qué crees que nos hemos encontrado y estamos dialogando sobre esto…nuestras mentes se atrajeron porque emitimos las mismas ondas atómicas…y yo te buscaba como aguja en un pajar. El azar nos puso en el mismo caldero de átomos para que nos encontráramos. Te invito a leer un pequeño artículo que tengo en mi blog Vanitas… sobre la energía... que parece inerte, mas, tiene memoria atómica y siente y vibra.
    Todos somos uno solo…Yo…tú…nosotros…ellos... porque estamos hechos de los mismos átomos y estos entran y salen de nuestros cuerpos habitándonos a todos al mismo tiempo…todos formamos la Inteligencia universal….todos somos creación y creadores.
    Cuando deseo algo… no solo que lo pienso sino que lo doy por sentado. "Si la montaña no viene hacia mi…yo voy hacia la montaña".
    Sigo tus lecturas como la cola de un cometa...

    tres besos André.

    ResponderEliminar
  31. "Si tus sueños son los árboles empieza a caminar hacia el bosque".

    Hola André.

    Precioso todo, pero esa frase es maravillosa.

    Lo malo es que por el camino nos pongan zancadillas o crezcan malas hiervas que nos impidan llegar.

    Feliz dia y un besico.

    ResponderEliminar
  32. buen consejo. Los sueños no se hacen realidad por arte de magia, hemos de poner algo de nuestra parte, como mínimo hemos de caminar hacia ellos o saber atraparlos en el momento justo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me ha sabido a poco tu entrada.
    Maravillosa Andre
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Siempre me gustò tu visiòn holìstica del mundo.
    Toda Vibra, una ley Universal, como la de Causa y Efecto, como la de Ritmo, Mentalismo y las que le siguen...me encantò tu entrada querido amigo, como siempre un gusto.
    Expandir la conciencia es la clave.
    Gracias por tus sabios aportes Andrè y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu lindo mensaje en mi blog, he venido a conocer al dueño de esas palabras y me ha gustado lo que visto, me verás a menudo por aquí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Todo vibra, incluso el silencio.
    La nada contiene al todo y el todo a la nada.
    En uno vive todo el imaginario universal.

    Un abrazo, gran filósofo.

    ResponderEliminar
  37. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ASI JOPE CUANTA FALTA ME HACÍA LEER ESTE RELATO SABES ALGO?? YO AVECES ME LLENO DE IDEAS BUENAS CREO JAJAJA PERO POR MIS MIEDOS NO EJECUTO LOS SUEÑOS OSN POSIBLES PERO DEBES LUCHAR POR ELLOS , GRACIASSSS AMIGO, HA SIDO UN BLÁSAMO , BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar
  38. Los caminos André, son estas conexiones simples y a la vez tan complejas donde nos encontramos con acciones y pensamientos, tratando de construir mejores mundos donde habitar. Feliz por este texto. Amo las buenas lecturas. Un abrazo enorme,te devuelvo en cierto modo, ese cálido abrazo que me han dado tus letras.

    ResponderEliminar
  39. "Si tus sueños son los árboles empieza a caminar hacia el bosque." Qué frase geniaaaaal. Te sigo, tus escritos son muy buenos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Un estupendo mensaje para seguir luchando por los sueños en esta época de crisis.....no sabes cuantos jóvenes tienen ya sus sueños rotos cuando ahora están empezando a vivir!.....se afanaron en lograr un título, unos estudios....la vocación de toda su vida.....Ahora con el título en la mano, no hay forma de encontrar trabajo.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Una entrada muy positiva, la que tanto se necesita leer en algunos momentos, cuando la incertidumbre acecha, amigo André.

    Debemos abrazar los sueños para hacerlos realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Una reflexión que nos da alas para bracear estos negros humos que nos van a intoxicar, Andre, es siempre un placer leerte, gracias amigo.Que pases un buen día.Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Acción! interesantísima entrada, André. Me ha gustado mucho esta frase;"con definiciones te escapas de definido". Una llamada a actuar.

    Un abrazo grande, André.

    ResponderEliminar
  44. Tus sueños son tuyos y si quieres lograrlo camina hacia ellos, no importa el tiempo porque el tiempo es una metáfora de nosotros mismos, el destino se hace con las manos aferradas al verbo...

    Tus entradas siempre me llevan más allá, lejos, lejos, donde habitan los sueños.

    Un besote, mi galleguito hermoso.

    ResponderEliminar
  45. Soñar en positivo y pasar a la acción, porque las cosas, solas no se hacen. Y somos los que pensamos y lo atraemos, asi que cuidadin con ser negativos.

    Besos André.

    ResponderEliminar
  46. Mi querido André, soy soñadora por vocación y sentido, renovar el alma con un sueño, y a solas que es como mejor se sueña.

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  47. Bueno André, yo pienso que hay que saber que la mente lo puede todo, pero lo importante es no hacerse preguntas, solo ir hacia las respuestas. En los sueños pasa lo mismo, el sueño nos acerca muchas veces a la realidad que no vemos por una u otra causa, pero los sueños… casi siempre son realizables, no hay más que esperar. Una entrada muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Mi querido André, tu texto es un acumulo de sabiduría.
    Así siempre ha sido mi vida, siempre detrás de mis sueños y no pararme hasta conseguirlos todos.
    la voluntad se mueve por la intensidad del deseo y los sueños se alcanzan por la perseverancia, aunque se hunda la tierra a nuestros pies.
    Te felicito.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  49. Me gusta esta entrada André, es directa, clara, nuestro mundo lo creamos nosotros desde nuestros pensamientos, fe y actos, primero soñamos, creemos en nosotros y lo soñado y caminamos hacia ello a través de la acción, espero haberlo entendido bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Que texto amigo!! profundo, sueños, deseos anhelos, nada llega por sí solo, empieza a caminar hacia donde quieres llegar...

    me encanta leerte aprendo mucho de ti y tus vivencias!

    gracias por compartir tus escritos y reflexiones

    ResponderEliminar
  51. De verdad André que me quedo alucinado. Veras estoy leyendo "El legado de luna" (de la que hice una entrada anteriormente hace poco) y ella (la protagonista)rezaba para que Dios le explicase el sentido de su vida y al final lo encontró. Hoy descubro tu entrada que termina con una mención al bosque y unos consejos que aclaran todas las dudas que estoy teniendo desde hace días. Esta predestinación a encontrar respuestas me parece cuanto menos aclaratoria y sospechosamente coincidente. Cada vez creo más que alguien me escucha. Gracias por lo que me aportas amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Eso me hace falta a mi André: una casica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Genuina lección ésta, en 'los sueños'.
    Me ha llevado sin querer a las que nos daba un profesor que tuve de Filosofía y Didácticas, el cual aprovechaba cualquier tema para concluir en sus sabios consejos. Tan paternal, tan condescendiente. (Pero oh, sorpresa, luego repartía suspenso sin piedad, jejeje)

    Me ha gustado mucho el encadenamiento celular...atómico.
    Da gusto leerte, André

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Esperaremos la segunda entrega mientras soñamos.
    Buen texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. que bonita foto. Los sueños... ufff malos tiempos para eso. Pero, yo creo, que están siempre aquí, siempre presentes

    ResponderEliminar
  56. Es cierto André se debe querer con mucha fuerza
    para que los sueños se cumplan y para ello
    se necesita actuar y no esperar a que todo
    te venga dado. A veces a uno mismo después
    del arduo esfuerzo por llegar a la meta que
    se había propuesto, le parece un milagro
    el haberlo conseguido.

    Un magnífico texto,espero el siguiente.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  57. Bonito texto sobre los sueños.
    Soñar es maravilloso...cumplirlo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Dicen que compartir los sueños con alguien es empezar a hacerlos realidad, aunque apoyo tu teoría, si no caminas hacia el bosque, jamás veras ni tocarás los arboles por mucho que puedas imaginarlos, por mucho que sueñes con tocarlos.

    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. André los sueños sueños son, pero a veces...perseguirlos hasta encontrarlos es nuestra meta en la vida.Bikosss

    ResponderEliminar
  60. Gracias André por dejar entradas en tu blog tan interesantes y tan sabias. Entrar aquí es muy acogedor y te hace sentirte muy bien.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Estupenda, interesante entrada con un texto excelente, amigo; para mí es un lujo visitarte y leerte.¿ Qué sería de nosotros sin los sueños?Los considero imprescindibles para vivir. Son como el oxígeno del alma...

    Besos. María

    ResponderEliminar
  62. Si, si fuese así de fácil. Lo haría.

    Un beso Andre

    ResponderEliminar
  63. Bellas palabras, amigo André, pero tengo que decirte que el broche es de oro puro. Esa frase de caminar hacia el bosque si tus sueños son los árboles es digna de mención. Yo creo que vivimos porque existen los sueños. Caminamos en pos de ellos y nos empujan a seguir hacia delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Queridísimo André:

    Te he leído detenidamente aunque en retroceso, porque lo hice desde el última entrada publicada hasta la primera, pero el mensaje es muy claro y motivante, muchas veces se nos pasa el tren por dormirnos en nuestros laureles, y eso abarca todos los aspectos de la vida, no hay peor error que esperar a que ocurra un milagro que nos traiga aquello que tanto soñamos.

    Tan solo trazando metas y estrategias y esforzándonos al máximo, saltando piedras y rocas que hubieran en el camino, tan solo así llegaremos a donde queremos llegar.

    Gracias por compartir tan reflexiva y valiosa lección de vida.

    Besos y abrazos con ternura.

    ResponderEliminar
  65. aayy André los sueños, los sueños y mas sueños uuffff, en estos días fui a una presentación de un libro y el autor javi, excelente por cierto , decía que siempre vivía en los sueños no?? en relación su septima novela que la tuvo durmiendo tres años que hoy su sueño se cumplió, y decía una frase muy repetida de los sueños no se vive hay qe moverse a pesar de haber oído eso mil veces esa noche me caló hondo hoy si hay que moverse, yo como siendo católica digo eso hacer todas las diligencias lo demás lo dejo en manos de Dios el día segur que yo me rinda de verdad ante él en suvoluntad y trabajando mis sueños ese dia se cumpliran .... precioso texto y sigue derramando tu palabra ayudas a muchos , besos desde mi brillo delmar

    ResponderEliminar