miércoles, agosto 28, 2013

Mis pasos
 Mi Mar- Cerca de la Torre de Hércules .A Coruña (Foto de André)

Mis pasos me llevaron a la orilla de mis mares
Mis pies desnudos sentían el fresco embate de las olas
viviendo, sintiendo, mirando, con mi pensamiento a solas
viví intensamente el momento, la brisa en mi cara
intrépida y fría llegó mas arriba agua salada
Y me hizo sentir ola y fui brisa y fui mar
Y quedé diluido en la espuma , yodo , sal
sumergido en la ubicuidad de mis neuronas
estuve a tu lado y roce suavemente mis labios con tu boca
Quisiera hacer de este sentimiento mis versos inmortales
en la añoranza de tus idas y venidas deslizar manantiales
 intensos donde se diluyen esperanzas de mi vida loca

P.D.
Estaré ausente unos días.

36 comentarios :

  1. Tus pasos te llevarán donde quiera que desees, y si es al mar, entre espuma de olas, salitre además te invadirá la magia de sus aromas.
    Serás mar, serás espuma... y tus sentimientos aquí plasmados siempre serán inmortales.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Tus versos a la orilla una maravilla,yo que amo el mar.
    abrazo y que pases bien

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema !! me gustaría ver el mar , disfrutarlo ...nosotros no tenemos mar ...
    Donde sea te vayas que lo pases más que bien.
    ¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo aprovecho ahora para pasear con los pies descalzos, sintiendo la caricia del agua del mar, soy de una ciudad de interior y por eso tengo que apurar todos los momentos para gozar de la cercanía del mar. Dentro de nada volveré a casa y no me quedará nada más que las imágenes que guardo en mi cámara.

    Que tengas un buen descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tus letras ya son inmortales, por su exquisitez y sensibilidad
    Disfruta..... Hasta la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya tus versos son inmortales. Hasta la vuelta, te dejo unos abrazos por si te vienen bien

    ResponderEliminar
  7. Fundirse con las olas, ser aire, brisa, mar, y encontrarla a ella amigo André es hermoso, pues ella vive en ti, en tu corazón en esos pensamientos y sentimientos que la encuentran en todo lo que te rodea. Que cosa más bonita querido amigo. Sublime...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con unos mares tan maravillosos como los que tú tienes,cómo no diluirse hasta la profundidad del sentimiento tan solo con mirarlos!
    Siempre hermosos tus poemas.
    Feliz descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Porque nos facinará tanto esa Mar.
    Con tu Pensamiento Poético, vive leyendote, unos momentos maravillosos.

    Y en cuanto esa Foto, que tanto me ha gustado, no he podido dejar de pensar, lo bien que se debe estar pescando en la punta de ese espigón.

    Saludos Amigo André y que esa ausencia, sea por motivos gratos.

    manolo

    ResponderEliminar
  10. El mar nos atrae, la verdad, no se porque.
    Julio

    ResponderEliminar
  11. Ay, el mar! perenne inspirador de los poetas y de las almas sensibles.

    Enhorabuena, André, por tan bellos versos.
    Buenas noches, amigo

    ResponderEliminar
  12. Somos también mar,
    que fortuna,
    agua que se agita,
    vida y matriz de vida...

    te bendigo hermano

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Viviendo... sintiendo...
    Lo dices todo en tu poema André.

    Disfruta tus días de ausencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. André, sueño todavía con una vida a la orilla del mar, quizás llegue a conseguirlo, pero alguien cercano me dijo, y tu familia? Vas a estar lejos en los últimos tiempos de tu vida? Me hizo pensar. Precioso poema, BUEN DESCANSO!

    ResponderEliminar
  15. IMÁGENES NOSTÁLGICA Y HERMOSAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Y llegó, desde la otra orilla del otro mar, un beso salado a mis labios.

    Un beso, esperare tu vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema ...versos que nacen del mar ...emotivos , nostálgicos pero bellos..
    André un fuerte abrazo
    Felices vacaciones
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Lindo poema apaixonante como o mar.
    Desfrute de suas férias e volte cheio de lindas inspirações .
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  19. Vivir intensamente el momento, qué mejor que eso?

    Besitos André

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo André.
    Volveré con tiempo a leer todo lo que me he perdido.
    Después de un mes ausente he vuelto a publicar y paso a saludarte y leerte de nuevo, un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  21. disfruta de estos dias, con o sin mar, viviendo cada segundo

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pásalo bien, descansa y disfruta André, un abrazo, amigo.

    Te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ser parte del TODO...
    Fundirse con el sentimiento...
    Con los recuerdos...
    Con el paisaje...
    Qué grande eres, MAESTRO, y cuánto te admiro. Estás lleno de amor, de sabiduría y de belleza.
    Gracias por hacer más hermoso el mundo con lo que eres, con lo que escribes, con lo que sientes...
    Te dejo un abrazo inmenso.
    Vuelve pronto.

    LOLA

    ResponderEliminar
  24. Carinhosamente passando para
    desejar um feliz e abençoado Domingo.
    Sem falar das saudades , que tenho no coração.
    A vida tem dessas coisas de vez em quando
    testa nossa fé e força para lutar.
    Beijos no coração carinhos e afagos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  25. Diluirte tuuuuuú...

    Si estás prendido en el aire
    en el vaivén de las olas
    en la tierra que acarician
    tus pasos, bella persona...


    Pasa unos bellos días, mi galleguito guapo, por aquí siempre estarán tus amigosy todos los que se alimentan de la grandeza de su espíritu.

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. En pocas palabras, volviste a ser parte de un todo. Como siempre lo fuiste, solo que esta vez tambien fuiste consciente de ello. Abrazos André ya estoy de nuevo disfrutando de vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  27. Hola André, he regresado tras tres meses de vacaciones y ahora no estás. Bien disfruta de ese mar y del amor.
    Espero verte feliz.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  28. Esta página con sabor a mar y a poesía, me está enganchando.
    Que tu ausencia sea feliz y que vuelvas lleno de ideas y proyectos.

    Un abrazo fraternal de Franzisska

    ResponderEliminar
  29. Que descanses, que vengas renovado, gracias por tu lindo poema que nos dejas :* besos André

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu mar y como escribes. Que tengas unas buenas vacaciones

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  31. Hola André!
    Como de costumbre, tus palabras lograron transportarme... creo que mientras leia sentia ese mar del que hablas :)

    Saludos, y suerte en tus vacaciones!

    arbol-de-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo André.
    Hace unos dias que he vuelto, pasé a saludarte, y no tu falta, estás bien, espero que estos días ausente sea por dsanso y vuelvas con energías renovadas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Para aquellos que somos de mar, su llamada, su sinuoso embate nos trae al cuerpo y al alma el anhelo, el abrazo, el recuerdo y deja con calma que en él nos diluyamos para ser así una gota más....

    Un abrazo André!

    ResponderEliminar