jueves, junio 19, 2014

MINUETOS

Foto de André hecha con infrarrojos, las partes mas blancas son las de mayor vitalidad y por donde fluye mas savia
La espiritualidad es el área del conocimiento más válida para interpretar el mundo.

Aprendí a distinguir deseos y miedos, ahora ya sé cuando son corazonadas.

Si tienes corazonadas, si intuyes, si imaginas, si das rienda suelta a tus pensamientos ,¡Serás más feliz!

¡No seas escéptico ¡Prueba!

Yo soy como un huerto , Si siembro recojo lo que sembré, si lo dejo baldío, seguro que nacerá lo que no sembré (hasta puede que malas hierbas)


La vida es bella " si", muy especialmente cuando yo la hago bella.

23 comentarios :

  1. "Yo soy como un huerto "...MARAVILLOSO ! Un derroche de positivismo. Abro los ojos y me encuentro con este canto a la vida. Le pusiste color a mi viernes. Graciassssssssssss
    Un abrazo gigante André.
    ¡Feliz día !

    ResponderEliminar
  2. La intuición nos lleva a la naturaleza y ésta nos muestra su fortaleza y sabiduría...En la naturaleza tú has encontrado la espiritualidad, André...Esa espiritualidad, que te hace sabio para sembrar los mejores pensamientos y las mejores semillas, sin duda alguna tu intuición sigue cerca de la magia de la naturaleza y no tienes temor a equivocarte...(sonrío)
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso, poeta y amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto amigo André.
    En el huerto del alma crece lo sembrado, y entre lo sembrado malas hierbas, por eso nuestra parcela hay que mantenerla bien cuidad y estar siempre vigilantes, que si algo crece que sea impropio, hay que arrancarlo con cuidado para no dañar lo sembrado.
    La intuición es la voz del corazón y pocas veces o nunca se equivoca, sepamos escucharla con atención, gracias por tus profundas letras y bella imagen, aloe vera creo que es?
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. En mi vida, muchas veces funciono con corazonadas, y no me va mal.

    Si las hierbas van a crecer de todos modos, mejor que crezcan las que yo quiera....
    Por eso hay que sembrar siempre...

    Un beso- semilla en tus labios (o dos).

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de corazonadas, de intuiciones, de impulsos - lo que me dice el corazón sobre todo eso- Gracias Andrè !
    Mi cariño de siempre y un beso
    Aurora

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas palabras de ánimo y de aliento André, es exactamente el camino a elegir :D besossssss :*

    ResponderEliminar
  7. Y es que está en nosotros André la posibilidad de verlo de otra manera.
    Nosotros decidimos sobre nuestra vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. André...gracias por tu palabra entrañable y emotiva...Mi abrazo siempre, amigo.
    Feliz jueves y cuídate mucho.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Te voy a hacer caso, en todo momento así lo haré, porque suelo ser de corazonadas de intuiciones e imagino a menudo, y suelo dar rienda suelta amis impulsos...gracias por tus palabras Andres.
    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  10. Es que si nosotros mismos no intentamos ver la belleza de la vida, difícil será ser felices.

    Un abrazo, André

    ResponderEliminar
  11. Es así de cierto querido, cuando uno se escucha y utiliza su intuición sabe discernir entre la verdad y la mentida, entre la luz y la sombra y puede hallar la felicidad.
    Besos de luz querido Andre.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de ser como un huerto, es una metáfora hermosa, lista para la siembra.

    Abrazos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Siempre es una alegría visitarte.
    Sos una ternura!!!
    Besos amigo André.

    ResponderEliminar
  14. Tu eres un huerto de buenas cosechas, André. Y compartes con nosotros tus frutos, haciéndote y haciéndonos bella la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. uufff he quedado encantada !!!!! que bello !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi se es mas feliz claro que si y tanto deja huella y haces mucho y tú eres feliz waauuuu que forma tan profunda y linda de ver, sentir y virivir la vida me encantó!!!!y me llegó , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Ojala yo tuviera tu sabiduría, aprender a distinguir deseos de miedos que difícil, Atenderé más al corazón que a la razón lo intentare... sembrare esperanza quien sabe si nace más esperanza Besosss Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  17. "La vida es bella " si", muy especialmente cuando yo la hago bella".

    Hola André. Completamente de acuerdo, como siempre acertado.

    Feliz fin de semana y un besico desde aquí,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu huerto..André
    y tu jamás lo dejarás baldío
    Un beso grande
    ( me alegra que cambiaras el sistema de comentarios , :p)

    ResponderEliminar
  19. SI SEÑOR, TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!! GRACIAS PROFESOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Somos los artistas de nuestro propia vida
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La vida es bella,y como tal hay que llevarla,abrazos buen domingo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantannn!! Quiero más. Soy de breves, ya lo sabes, y estos minuetos no tienen precio.
    Te felicito, amigo

    ResponderEliminar
  23. Frases que invitan a hacer algo!
    Según siembras así recogerás. Muy de acuerdo con este viejo dicho.
    Bicos, André.

    ResponderEliminar