martes, enero 27, 2015

Título: Tú


Foto de André ( Muiño de Narón Ferrolterra)




Aquellos tiempos que lloré por ti,
en estos tiempos lejanos aún te lloro
aún así no dejé de abrir caminos.
Me queda el rumor de las olas
y el aroma de las hojas de los pinos
¿Por qué, por qué?
El mar y los pinos conservan tu aroma
¡Por qué...Por que!

Si saben que tú te fuiste
por que hablan de ti 
por qué hablan , hablan... ¡Di!

Aún así vivo y a veces... Aún sonrío
Mentiría si dijese que a veces
no lloro por ti

47 comentarios :

  1. Estos sentimientos son reales , pero no por eso dejo de vivir la vida, que no es para padecerla y sí ¡¡¡Para vivirla!!
    André

    ResponderEliminar
  2. mi querido André. Una cosa no tiene que ver con la otra. No porque uno recuerde al amor de su vida deja de vivir el ahora. Pero es inevitable repasar el recuerdo.
    Yo te entiendo.
    Todo mi cariño.
    ¡Feliz día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria sel carmen nazer
      Estoy de acuerdo, los recuerdos están en mi memoria , y la vida está en el ahora.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aún así vivo y a veces... Aún sonrío
    Mentiría si dijese que a veces
    no lloro por Ti.
    Te comprendo bien amigo, todo lo vivido deja mella y más un profundo amor, llorar es sano y vivir también, ya que la vida es una mezcla de felicidad y dolor.
    Lo pasado, presente y lo que está por llegar, es parte de nuestro equipaje.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo... Lleno de amor, es triste... pero el amor es así.

    La imagen es... divina.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando se ama a alguien, aún sin estar, está en todo lo que nos rodea, todo nos habla de ese ser que formó parte de nosotros.
    Eso es amor, querido amigo.
    Precioso como siempre.
    Y la foto es genial, pareciera Venecia derruida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Andre, todos seguimos viviendo la vida a pesar de todas las dificultades y dolores que nos encontramos, pero eso no quiere decir que nos tornemos bloques de hielo, sino que por dentro nuestro corazón siente la ausencia y una manera de reflejarla en llorando aquello que seguimos amando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llesin
      nunca podré ser un bloque de hielo, mezclada con mi sangre, espasión lo que circula por mis venas.
      Besos

      Eliminar
  8. Te queda el rumor de las olas, qué bonita expresión amigo André, conserva el mar su esencia que es el sentimiento y latido, precioso amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Su recuerdo permanece por encima del tiempo, tu alma así lo siente, aunque tu mente y tu cuerpo vivan el presente con intensidad, amigo...El amor es eterno y vence al olvido, asi nos lo muestras, André.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mº Jesús
      ¡Que bien me conoces!
      El recuerdo permanece y vivo cada instante con pasión.
      Besos

      Eliminar
  10. Siempre expresando los sentires de un corazón que ha vivido mucho, que ha llorado a veces, pero que sobre todo ha amado demasiado, es una verdad que acaricia, si no ¿ para qué contarla? Si solo tú sabes la verdad y a mí me sirve lo que cuentas.
    Siempre son hermosas tus letras, por que reflejan tu honestidad y tu valía. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Los momentos vividos, son tan fuertes, que con el soplo del aire, puedes sentir su aliento, en el aroma de la rosa, su olor, en el sonido de las olas, los latidos de su corazón....cada uno de los lugares que has recorrido, lleva su presencia....no será que parte de ella aún permanece ahí?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENTANA DE FOTO
      Cuando estoy en compañía vivo intensamente, muy intensamente el presente. Cuando estoy solo no hay soledad, está en todas partes.
      Besos

      Eliminar
  12. Versos tristes y bellos. La foto es magnífica.
    Un abrazo, André.

    ResponderEliminar
  13. No es malo llorar, a veces consuela y acompaña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos son parte de nosotros, son nuestra historia, aunque en ocasiones duelan nos hicieron ser lo que hoy somos.
    Un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  15. uuufff Andrés cuando amamos y nos acercamos a los rincones donde un dia nos besamos, o nos miramos para nosotros ese paisaje, ese mar, esos pinos siempre tendrán su aroma siempre habrá huella que nos estremece no importa si está lejos., precioso nostalgico un sentimiento de tristeza surge, pero como dices tú .. a Vivir!! , besos desde mi brillo del masr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatrz
      Sí y hay tantos testigos , tantos rincones donde nos quisimos, pero la vida sigue y siempre encuentro donde vivir
      Besos

      Eliminar
  16. Qué nostalgia, que ternura y cuánto amor dibuja ese recuerdo.

    Feliz tarde André

    Fina

    ResponderEliminar
  17. Jsiel
    Obrigado porte achegar Ós meus lares, xa estiven no teu Blog
    André

    ResponderEliminar
  18. Hay acontecimientos tan importantes por los que hay que pasar en la vida, que marcan para siempre y contribuyen a ser como somos.
    La ausencia de la persona amada, nos hace nostálgicos, más románticos y despierta esos sentimientos que anidan en el corazón de todos aquellos que han sufrido alguna pérdida.
    Los hay que se limitan a sufrir y no saben o no quieren expresarlo , a otros, Dios les ha otorgado un don y logran transformar sentimientos en bellos poemas que llegan al corazón.
    Felicitaciones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles
      Esos acontecimientos han hecho un antes y un después en nuestras vidas, yo percibo muy bien mis sentimientos y dejo que hable el corazón tanto cuando vivo los recuerdos , los poemas los dicta el corazón, como cuando vivo mi presente. en mi recuerdos está ella; en mi presente..........suelo estar yo.
      Besos.
      André

      Eliminar
  19. Sí duele es que fue real
    y vivir y sentir es hermoso aunque a veces se derramen lágrimas
    un abrazo
    -------
    me encanta ese lugar ... y desde que esta ( o estaba la fbrca de telas) más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía
      No solo fue real, fue vida que de alguna forma perdura.
      Hace tiempo que dejó de fabricar lienzos, pero aún así sigue resultando un lugar entrañable.
      Besos
      André

      Eliminar
  20. Muy bella forma de traer esos recuerdos que aunque tristes, ahí están porque no se puede olvidar lo hermoso vivido...así es el amor Andre.
    Yo no puedo quitarme la desaparición de mi padre, ya va a hacer cinco años, lo llevo siempre presente, su recuerdo vive en mi.
    Un placer siempre leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen
      Lo vivido, los latidos que por ellos han latido, los sentimientos en el alma anidados, nos han hecho ser como somos, y los añoro por tener la suerte de haberlos tenido , por haberlos tenido en nuestras vidas.
      Volvería a recorrer los mismos caminos
      Un placer encontrarte
      Besos
      André

      Eliminar
  21. Me gustan los hombres que lloran sin esconderse. Llorar es amar, es sentir profundamente.
    ¡Qué recuerdos tan vivos, André! Te muestras con ternura y te haces querer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Repito porque salió un aviso de Error 503. ¡Vaya con Blogger!

    Bueno te decía que me gustan los hombres que lloran sin esconderse. Llorar es amar, es sentir. ¡Qué vivos sentimientos, André! Te muestras muy tierno y te haces querer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. La sensibilidad de un hombre es el más preciado y escondido tesoro, las lagrimas realzan la belleza interior que siempre buscamos. Saludos desde España amigo, es un placer volver por tu espacio....por cierto, me encanta la fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo
      ¡Qué palabras más bonitas tienes para mi!
      Aquí en nuestra querida España considérate en tu casa

      Eliminar
  24. La belleza de sentir y la magia que lo envuelve. A veces de la tristeza salen palabras bellas, su belleza radica en la sinceridad, son .. Parte de nosotros y describen lo que sentimos, anhelamos... Necesitamos.

    Un abrazo de luz y gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA
      Son momentos de tristeza, que mayormente mi vida , es bella intensa y aprendí a vivirla
      Que la luz te envuelva
      Besos
      André

      Eliminar