miércoles, febrero 25, 2015







Fotos de André
Sé que estás deseando estar conmigo,
desde que te encontré por vez primera
supe que no había otro destino,
has nacido para ser mi compañera.
Nací para quererte ¡Y lo sabías!
Un momento mágico en el cielo
prendido en el azabache de tu pelo
supe que yo era tu buscada utopía
Fundido a ti como grano a espiga,
como rumor de olas a la mar
como el viento que ulula al zoar .
Nube que se expande, que camina
el azulado mágico en los cielos,
abriste la puerta del espacio
al llenarse el infinito con tus besos

22 comentarios :

  1. Siempre mucho amor en tus letras,abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso cuando los sueños se transforman en realidad. Lástima que la vida nos juega malas pasadas.
    Preciosa foto, tienes el don de captar el momento.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Cuando se puede querer a quien te quiere el amor se multiplica y traspasa la ausencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Suerte la tuya de haber tenido las cosas tan claras desde el principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos al poeta que deja a este lector, enternecido y sonriente. Felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Querido André, en cada uno de sus versos se desprende la ternura y la sensibilidad de una persona que ama y es amada, que sabe qué es amor. Le felicito.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Es mucho presumir, pero puede que sea un convencimiento basado en algo más allá de la razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, el amor impregna tus versos y es capaz de ocultar todo lo que pudiera no ser bello.

    Abrazos, Andre y feliz día

    Fina

    ResponderEliminar
  9. "Yo no nací sino para quereros,
    mi alma os ha cortado a su medida"

    Garcilaso de la Vega

    El amor impregna tus versos y tu fotografía, querido Andrés.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Conozco esa sensación mi querido Andre, en ese instante sabes que ya nada puede hacerte olvidar su semblante, su mente es tu mente y su corazón el tuyo, dejais de ser dos para ser solo uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con sus besos se lleno tu universo, se lleno tu vida, se ilumino tu ser.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bendito amor, que te llenó de plenitud en el tiempo...Y el tiempo desapareció para ser amor eterno, André. Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esta belleza, que nos dejas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Cuando uno tiene el don de abrir el alma ..se le ama desde el YA
    No todos logran captar esa sensación que te abre el universo y te inunda de amor
    Hermoso poema siempre tus letras lo son
    Buen jueves
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Amar y ser amado....es lo más maravilloso de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No sé cuando habrás escrito este bello poema.
    Me imagino que se habrán pasado muchos años, desde que te quedaste prendado de aquella trenza de pelo negro que colgaba de su espalda.
    Pero yo recuerdo un verano, en que finalizando el mes de Julio, una noche me quedé mirando al cielo y vi como una nube se expandía y de ella salía una lluvia de estrellas que llenaron el espacio de besos.
    No hay duda de que tus versos transmiten y surcan el cielo.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Eso es amar con toda el alma, André.
    Bellísimo! Muchos besanises.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi buen amigo André.
    Otra maravillosa foto que en conjunto con tus letras inspira a responder a este sentimiento de amor que anida en tu alma.

    Has nacido para ser mi compañera
    Nací para quererte ¡Y lo sabías!
    Así es, el camino de la vida
    El humano no ha sido creado
    Para recorrer la senda en solitario
    Necesita la bendita compañía
    Prendido en el azabache de su pelo
    Se quedó tu corazón enamorado
    Que llenó de alegría tu vida
    Como dos amantes patitos
    Fuisteis buceando
    En el mar de la felicidad
    Utopía, espiga cielo mar
    Y en el infinito del tiempo
    Sus besos contigo se quedan
    Y están.

    Publiqué el día 20 y mi última será el 2 de marzo, me ausento por un tiempo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. uufff me legó que bonito yo sabía que tú serías mi compañera waauu que bello y el cielo te dio una señal, uufff ya quisiera que me amraan asi es hermoso y conmovedor tus letras siempre están embriagadas de sentimientos de amor..........la foto es bellísima , besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Pues todo el amor del mundo le has dado y sigues haciéndolo.
    Yo como lectora agradecer las bellas letras que te inspira.
    Unha aperta amigo.

    ResponderEliminar
  20. Mmmm qué bonito ANDRÉS
    .. queee bonito!

    Sieeempre te lo digo
    y es absolutamente
    verdad, nadie como
    tú escribe amor
    en letras a su amor.

    Un beso graande y buen finde...
    Lluvioso me temo, al menos aquí.

    ResponderEliminar