lunes, agosto 24, 2015


Epístola  (tal vez a mí mismo)
Foto de André

Brillan con luz trémula
reflejos infinitos de la luna;
aprieto en mis manos  la perla nacarada que dejaste un día.
Yo sé que tú sabes, que además del mar te regale el murmullo de las olas.
Sólo para amar soy y si vienes y no estoy, espera que tras de ti llego;
No camino reguero no, que no tenga a ti como destino
Lo mejor de mí . tú lo has llevado, aunque piense desatinos
Cuando el actual remanso cese , te buscaré y haremos de nuevo el infinito.
¡No ves que brillan luces en el éter.....¡Si no doy lo que me queda estoy perdido!
Ahora, a veces , añoro encontrar un nido.

¡No sé tú...Yo aun vivo! 

24 comentarios :

  1. Qué bella tu alma y tu sentir, Andrés!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé tú, Yo aún vivo!!! Bonito. Saludos, abrazos desde mi mar en Colombia.

    ResponderEliminar
  3. """Si no doy lo que me queda estoy perdido"""

    eso es el amor .. la necesidad de compartirlo ... esa gran necesidad del alma que es tan hermosa y nos hace crecer .. más y más

    precioso André

    un beso de mar !

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza, André. Tu alma es la que ha hecho esta entrada.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Si no es para ti es para mi. ¡Si no doy lo que me queda estoy perdido! solamente por esta frase ya merece la pena. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que has regresado de tus vacaciones,ahora soy yo la que me ausento para difrutar de las mias.Seguiremos en ontacto a mi regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La belleza de tus palabras es la esencia de tu alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uuufff Andrés a veces me das lecciones de vida siempre que vengo disfruto pero siempre reflexiono siempre !!!! estas tan lleno de vida que contagias !!!! precioso amigo un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Querido André la felicidad de dar es superior a todo, tus versos son entrañables!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando el actual remanso cese , te buscaré y haremos de nuevo el infinito……….Eres magia ….acercas el infinito haciéndolo tangible con tus palabras…..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todos buscamos un nido...estupenda imagen..un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  12. Ejemplares letras de un corazón sensible y tierno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Cada día aflora más tu sensibilidad, haces soñar con tus letras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. En noches como ésta, tu espacio es un remanso de paz. Al menos aquí la encuentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Tu corazón sigue dando lo mejor de ti mismo, André...La vida sigue y nos pide generosidad. Desde las estrellas el ser amado sigue tus pasos y te alienta constantemente, puedo sentirlo en tus letras...
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por la intensidad y belleza del sentimiento.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Esto sí que es un amor de verdad!!!

    Cuánta belleza...

    Besos, André.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!
    Luna llena, luna que comandas las mareas, luna musa de poetas!
    Un beso querido y dulce amigo André.

    ResponderEliminar
  18. Siempre encuentro paz y belleza en tus letras.
    Hay rumbo y acierto en ellas.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  19. Andrés ... letras que llegan al corazón y lo hacen vibrar
    con más intensidad.

    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  20. Que Bonito que escribes.
    Que gusta leerte.
    Y a veces, muchas veces, parece que lee mi pensamientos y escribes lo que no soy capaz de expresar.

    manolo
    ..

    ResponderEliminar
  21. Desde el "AMOR" es desde el único lugar donde pueden nacer esos sentimientos que tu plasmas en versos. PRECIOSO

    Que tengas una linda semana, André

    Fina

    ResponderEliminar