miércoles, noviembre 25, 2015

Autor de la foto- André
Re-edición
Este es un poema que ya puse en este blog alguna otra vez .Es un poema de mi juventud , Cuando tienes 18 años , te sientes amado y eres o piensas que eres algo así como un hijo de la ilusión y bendices la vida.


         Piel


Tu piel, mi piel , piel compartida
tú, mi amanecer, mi madrugada.
Empiezo en ti y en ti termino
tú, mi atardecer y mi mañana..
Y se atraen las bocas
y se buscan las miradas.
Recrearme en tu paisaje
cerrar tus ojos con mis besos.
No me encuentro, estoy en ti
Tu aliento, embriaga los sentidos.
Perdidos en la noche y la alborada
hicimos de la noche un sueño
¡Vuelve otra vez amor

para soñar mañana!

También escribía estas cosas
Epístola a una niña

Querida Yellow:
Si yo escribiera un diario, a buen seguro sería mejor y más bello que los versos que te escribo. En todas las páginas estarías tú. sería la historia de tu vida, mis anhelos , más aún tus pasiones.
Escribiría como besas, como son tus caricias, como huele tu pelo. ¡Cómo el aletear de tus fosas nasales, enerva todos mis sentidos.
No, menos mal, que no escribo ese diario, sería la historia de tu vida, el cimbrear de tu cintura... Como te sonrojas  ante mis piropos , mis insinuaciones...Como además la vida pasa pero solo tú estás.
No no quiero escribir un diario ¿De qué puedo hablar si solo existes tú?

Mañana soplará el N.E. ¡Hace tanto que no hacemos novillos!
Anímate.. no, no te digo ahora todas mis intenciones   Se que no hace falta

Tu Villi

15 comentarios :

  1. Querido André,
    es un precioso poema el que nos deja y una fotografía preciosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. André, un poema lleno de gran sentimiento que retorna a un pasado lleno de felicidad...Son gratos recuerdos que perduraran para siempre.Es el recordar de ese amor que fue tu vida.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La imagen es tan sugerente como lo es el texto del poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los chicos de 18 años de hoy en día, no escriben cosas tan bellas, se limitan a escribir con medias palabras en los móbiles y a veces solo con signos y muñequitos
    Eramos más románticos en nuestra época.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dichosos aquellos 18, y con el alma prendida al sueño de otra piel.
    Tu corazón no ha envejecido, André.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay!, de aquella juventud y de sus bellos amores... que dejaron en nosotros alegrías y sinsabores.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Y pensar que me sentía joven cuando estaba a mi lado...!
    Olvidaba, o no me daba cuenta,que los años iban pasando, por esta razón, cuando lo perdí, era incapaz de reconocerme.
    Recuerdo muy bien tu poema: LA PIEL.
    Es uno de tantos, todos preciosos, que componen tu poemario NEREIDAS
    Y te entiendo bien, el amor hace que veamos la vida de distinto color, es el verdadero estímulo que nos mueve a seguir caminando con ilusión y esperanza.
    ¿Qué pensaría tu niña de ojos verdes al leer esa carta?
    Willi sabe hacer con las letras todo lo que se proponga, que conste que ni me río como tú,ni me enojo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Si alguien canta al amor ese eres tú, desde siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. André, y quien puede escribir como tú lo haces, sigue bendiciendo la vida. Porque es una delicia cada uno de tus versos.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  10. Me haces recordar mis añorados 18 años, y los primeros amores, ¡inolvidables!...
    Te pintas solo para hablar del amor, es un placer leerte.
    Te mando un fuerte abrazo Rafael.
    Feliz fin de semana, amigo y gran poeta.

    ResponderEliminar
  11. Y dices de mi???? ... Tú también desbordas pasión .. ¡¡qué bonito poema!!
    Se siente como el calor le invade a uno a medida que lee :)
    Me encanta :D :D
    Besos mediterráneos muassssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  12. Que maravilloso es el amor de juventud, el leerte ha sido precioso André, mil gracias por compartir tus poemas tan bellos :*

    ResponderEliminar
  13. Qué inspirador es el amor, y que potente la juventud.
    Un beso

    ResponderEliminar