jueves, junio 02, 2016

Malaya

Poema  nº 5       Fotos de André

Velero en la dársena(a Coruña)

Antiguo Parrote ( A Coruña)


En mi jardín



Al fondo El Castillo de San Antón (Coruña)


Regato en Guitiriz( Lugo)




















Malaya sea mi suerte
malaya sean mis sueños
¡Soñaba que libaba
 el néctar de tus sueños!
y he despertado y no estás
¡y aún queman mi boca tus besos!
Dejo el lecho y del baúl
cogí el mechón de tu pelo
y con tu imagen en mi mente
en la oscuridad de la noche 
llorando .....sin llorar
¡Rompió el silencio .,.un " te quiero"!

25 comentarios :

  1. Puede que sea un poema , lo que si fue´en momento de mi vida una triste realidad
    Aunque a veces pensándolo me río
    André

    ResponderEliminar
  2. Realidades de la vida que en su momento tal vez lloramos, y con el paso del tiempo volviendo a recordar, como bien dices reimos.
    Es hermoso el poema ya lo recuerdo y me gusta tanto como las imágenes en especial la rosa.
    Yo también acabo de publicar pero no actualiza, paciencia.
    Una buena noche y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBAr
      El momento de despertar ella, ocupò toda mí mente , Hoy cuando lo recuerdo disfruto recordando los muchos momentos que fueron nuestros
      Besos
      André

      Eliminar
  3. Suena a paraíso perdido,
    en imagen y sonido.
    Pero ya sabes, al final,
    todos nos volveremos a encontrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myrian
      No pienses que soy desgraciado, mi vida está llena de cosas maravillosas, El vaso está medio lleno...Y sí , sé cual será el final
      Besos
      André

      Eliminar
    2. nos volveremos a encontrar
      y brindaremos ¿verdad?
      si no es con vino, con lluvia de estrellas
      o rocío del alba.

      Lo sé, André, y no lo pienso. LO sé,
      sé que sabes valorar todo lo que tienes,
      aquí, mientras.

      Besos

      Eliminar
  4. Cómo vas a ser desgraciado con ese hermoso recuerdo, que a muchos les gustaría.
    Eres un privilegiado querido amigo.
    Que disfrutes del día, un abrazo Andre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza
      No sé si soy un privilegiado o no , sé que tengo muchos motivos para ser feliz y sin duda lo soy
      Gracias Carmen por estar siempre.
      Otro abrazo
      Andrés

      Eliminar
  5. cuanto arte encierra tu blog
    tu mente
    tu espiritu
    de fotos con palabras
    cuando escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuCha
      Gracias, muchas gracias, lo que tú dices es siempre importante y es muy de agradecer tu alta estima
      ¡Gracias por existir!
      Besos
      André

      Eliminar
  6. Andrés tus fotografías dicen tanto están llenas de vida y de magia me quedo observando y las disfruto hermoso trabajo, tu poema hoy un poco triste pero hermoso, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Martín
      Ya sabes que una de mis aficiones favoritas es la fotografía, me alegro que te gusten y que las disfrutes.
      No, no pienses en que mi vida la llena la tristeza. Sin duda el despertar en el momento menos adecuado , no gusta ; pero no sabes cuanto me río pensando el la rabia que me dio despertar justo entonces (sonrío Ahora recordando)
      Besos
      André

      Eliminar
  7. Eso es amor... un maravilloso y vivo amor André.... un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty
      Sin duda es, fue y será amor en medio de cualquiera otros avatares.
      Otro beso para ti
      André

      Eliminar
  8. André las fotos son preciosas y tus letras aún más...Tus sentimientos se elevan como cometas al cielo y forman un paisaje de amor inolvidable, amigo...
    Mi gratitud y mi abrazo por ser como eres.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús
      Miras y juzgas a todo el mundo con benevolencia porque en tu corazón solo hay amor
      ¡Gracias!
      Besos
      André

      Eliminar
  9. Eres verso, eres amor, eres ternura, venida de tu lindo corazón. Unas fotos preciosas amigo André, pero me quedo con esa hermosa rosa, nacida de tu jardín.

    Un cálido abrazo desde mi alma con mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana
      Verso , amor, ternura¡ Cómo me gusta que pienses eso de mí; ya me gustaría ser así ; aunque conozco todas mis limitaciones, te agradezco vivamente
      que pienses así de mí
      ¡Gracias y besos!
      André

      Eliminar
  10. Veo esas fotos y quiero recordar, aún así, todo me parece distinto.
    La imagen que yo guardo de aquella playa pequeñita del Parrote, al lado de la Solana, no es ni parecida a la de tu foto, por allí no había ninguna palmera.
    La dársena, se me hace más familiar, hay cosas que no cambian nunca o por lo menos no deberían cambiar.
    He reconocido la flor, creo que guardo una igual, es preciosa.
    Otra de las fotos que no es ni parecida a la idea que yo guardo, es la del Castillo de San Antón, muchas obras han debido de hacer en esa zona.
    En fin, el tiempo se encarga de transformarnos lentamente, las ciudades crecen y nada se parece al ayer, no puedo remediar un sentimiento de nostalgia.
    En cuanto al poema, que pasará a la posteridad con tu libro Nereidas, es un lamento de amor que acaba con la pasión de un TE QUIERO cuyo eco habrá llegado hasta los más apartados rincones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles esa foto puede tener 8 años; hoy eso ya no existe el año pasado han remodelado toda la zona; sí, La darsena y Puerta Real es lo unico que está como en mi juventud ¡Hasta María Pita está totalmente desconocida, No obstante sigue siendo una ciudad hermosa y cosmopolita¡Muy hermosa! Soy feliz cuando en Mª pita un ´sábado a las 2 de la mañana coruñeses , forasteros y estranjeros todos juntos cantamos
      " vivir en l La Coruñla
      que bonito es
      andar de parranda
      y dormir de pie
      Y dormir de pie
      estar en Coruña¡Qué bonito es!
      Sé que mi ¡Te quiero! se pierde en los confines del infinito!
      Besos
      André

      Eliminar
  11. Soñé que soñaba
    que entre tus brazos
    caricias me prodigabas
    pero…al despertar
    tú ya no estabas…
    ¡Quiero soñar, soñar,
    y no despertar jamás!

    Me enamoran tus letras
    Sin poderlo remediar…
    Jajaja
    He dado una vueltecita por tu sentir.
    Y como verás… ¡sus letras me han enamorado!

    ResponderEliminar
  12. Soñé que soñaba
    que entre tus brazos
    caricias me prodigabas
    pero…al despertar
    tú ya no estabas…
    ¡Quiero soñar, soñar,
    y no despertar jamás!

    Me enamoran tus letras
    Sin poderlo remediar…
    Jajaja
    He dado una vueltecita por tu sentir.
    Y como verás… ¡sus letras me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiasena
      Hermoso tu poema
      No sabía yo hasta donde pueden generar tan bellos sentimientos mis letras
      Besos
      André

      Eliminar