martes, septiembre 20, 2016


Fotos de André


NO PUEDE EXISTIR NINGÚN SER , NI ELEMENTO, sin que exista un antecedente, ( otras cosas que le precedan) en una serie ejemplo:nacimiento, infancia pubertad......
Ningún ser ( y esto abarca a todos los seres) es independiente en su formación o en su desarrollo  de sus vecinos ... animales, vegetales ...humanos. Ya os he dicho mis sentimientos más profundos " lo más importante de mí, está fuera de mi piel"
Previamente a la aparición o nacimiento de una cosa, siempre,¡Siempre! hay otra cosa que le precede _ a que te lleva esto _   ¿Eternidad¿?
Existe una fuerza ineludible, para que los seres se unan en un esfuerzo irresistible para llegar a ser más...Por eso yo os digo que lo mas importante de mí--el tú- por ejemplo-está fuera de mi  piel´


Por se chee apetece cavilar preto do río ou a beira do mar= Por si te apetece pensar a la orilla del río o  del mar

12 comentarios :

  1. Todo y todos estamos interrelacionados. Por el bien común, hemos de dar la importancia tan grande que tiene lo que está fuera de nuestra piel. Amarlo y respetarlo, para ser el siguiente antecedente, esmerándonos en que sea bueno.
    Un beso, André!

    ResponderEliminar
  2. Reflexiva entrada. Ya desde el momento de nacer establecemos una interrelación con todo lo que nos rodea. De unos y otros depende lo que dejemos en el camino.
    Un abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
  3. Incluso las setas tiene un antes y un después. Una buena reflexión para no asentarnos en nuestros logros. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ ESTA ENTRADA TUYA, ANDRÉ; ES UNA ESTUPENDA Y CERTERA REFLEXIÓN, AMIGO.
    SOMOS PARTE DE UN TODO.

    GRACIAS POR TU VISITA. BESOS. MARÍA.

    ResponderEliminar
  5. Todos formamos parte de un todo grande que nos rodea y cada cual lo percibe a su manera, pero lo importante es abrirse a su energía y dejarse acariciar por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esa gran reflexión que invita a meditar, en mi caso ya no podría hacerlo al lado del mar pero si puedo hacerlo a orillas del Guadalquivir. También me ha fascinado esas fotos antiguas que acompañan tus profundas palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo más importante de ti, es tu alma y la enseñanza que has entregado en tu camino.

    Abrazos, Andre

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrés siempre nos llegas al corazón uuffff oye quería decirte que estas fotos estan fabulosas me ha encantado un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Somos entes imbricados en un Todo y por alguna razón nos hemos encontrado en el camino..."Lo más importante de mi, está fuera de mi piel". Tangiblemente afuera es "el otro" pero etéreamente eres tú mismo.
    Un gusto leerte querido Andrés.
    Abrazos otoñales.

    ResponderEliminar