lunes, diciembre 05, 2016


Imaginando
Foto de André

Siempre he sabido que la evolución es innata ; comenté que la explosión inicial tuvo lugar en el momento adecuado de su evolución, para adquirir las características necesarias para que esta se produjera. Si fuera estática aún estaría sin explosionar.

Estará nuestro universo habitado, la lógica lleva ese camino, pero la vida en todas partes  tendrá substanciales diferencias , incluso creo que los más próximos a nuestra configuración habrá diferencias substanciales.

¿Y en otros universos paralelos? Estarán habitados? todo parece indicarlo.

Un electrón de un átomo que sufre una acción, otro electrón del mismo átomo situado a millones de diámetros de distancia sufrirá las mismas fluctuaciones ¡Qué la física cuántica nos enseña que A es no A y que puede ser las dos cosas a la vez.

En ese otro y otro universo paralelo ahora hay un , otros tú. Que diferencias puede haber-mínimas que tu mujer sea tu secretaria como mucho, allí es también ahora.

Ya ves como me gusta divagar conmigo mismo en los allí

Me viene a la mente la rotunda afirmación, aunque un poco marginal a lo que escrito,

Aquello de Carl Gustav Jung " en ciertos estados de la mente presente , pasado y futuro coexisten"

Échale imaginación búscate a ti mismo en otros sitios ¡Te encontrarás!

André de Ártabro

 

13 comentarios :

  1. Estamos en cada espacio en el que seamos capaces de imaginarnos, quizás la mente sea la frontera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy filosófica y profunda.Saludos

    ResponderEliminar
  3. sabes bien de la vida y la abrazas siempre con un maravilloso optimismo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mientras nos queda imaginación, nos encontramos en diversos espacios y nos inventamos.Y tú lo haces muy bien como poeta que eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría imaginarme en otro sitio, pero no se si quiero, jajaja.
    Me encantó y disfruté tu entrada André.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me he encontrado en otros espacios y me he reconocido , otras he tenido dudas, o es un Déjà vu, o es otra vida futura o pasada, o ganas de vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque no haya pruebas palpables de que habiten otros seres en el espacio, tendría lógica su existencia. El espacio es inmenso, queda mucho que descubrir y parece un tanto absurdo que el planeta Tierra sea el único en que haya vida, en cuanto a las características de estos seres, sería comprensible que hay diferencias con los de nuestro planeta; también hay grandes diferencias físicas entre los seres humanos según el lugar que habiten.

    Me encanta esa foto en ByN, con su potente procesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se dice que todo lo que imaginamos lo podemos lograr, André. Tu entrada lo corrobora.
    Un fuerte abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  9. Divagas contigo mismo y a la vez nos haces divagar, amigo André, un placer estar en tu precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que yo llamaría palabras con intensidad! :D besosssssss :*

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría encontrarme en muchos sitios, conocerme desde otros ángulos, bajo el prisma de la universalidad...
    Trataré de encontrar los caminos a ver si hay suerte.
    :)
    Besos, André.

    ResponderEliminar
  12. Sabes que siempre he pensado como sería vivir en otras realidades, existen tantos mundos posibles.

    Un abrazo y muy felices fiestas, André

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero creer que no estamos solos en la inmensidad del Universo, pero lo cierto es, que de momento no he encontrado ningún indicio que me convenza de ello.
    Abrazos

    ResponderEliminar